Entrevista Exclusiva a "The Punisher" para RetroGaming
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Entrevista Exclusiva a "The Punisher" para RetroGaming
¡Que grande Raúl!
Gracias por aclarar tantas dudas! Desde hace mucho tengo un cartucho pirata de Genesis que incluye varios juegos, entre ellos Tetris, y siempre había tenido la duda de si era una versión oficial. Lo jugué bastante y me gustaba, pero me gusta más la versión original de Game Boy, quizás por la música tan pegadiza.

- The Punisher
- Usuario nuevo
- Contactar:
Por si a alguien les interesa leer un capítulo más de los "Patitos Feos Del Software Español", acabo de alzar la entrega numero 25.
Los “Patitos Feos” del Software Español 25: Los “subsellos” de Dinamic
http://www.webxprs.com/blog/2008/12/17/ ... e-dinamic/

- eduardsduo
- Machacador de botones
The Punisher escribió:Por si a alguien les interesa leer un capítulo más de los "Patitos Feos Del Software Español", acabo de alzar la entrega numero 25.![]()
la verdad parece que estos juegos se ven espantosos pero me dio risa la originalidad del nombre de uno de los juegos ali bebe

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- Avanzado
Que honor poder leer al gran The Punisher !. De verdad que me encantó leer sobre tus peripecias en SEGA, el canal Pirata SEGA y los juegos q no quisieron traernos aquí.
Me hizo volver a una época muy entrañable de mi vida, cuando tenía mi Megadrive, y como lector de Mega Sega y Super Juegos ( Que GRANDE ).
Un abrazo !
Me hizo volver a una época muy entrañable de mi vida, cuando tenía mi Megadrive, y como lector de Mega Sega y Super Juegos ( Que GRANDE ).
Un abrazo !
No jodéme que es el chabon posta The Punisher el de las Superjuegosss!!! SE ZAR-PA-RON muchachos...demasiado copado, como carajo me perdí este foro tanto tiempo!!! jajaja saludos!
- The Punisher
- Usuario nuevo
- Contactar:
El mismo The Punisher de Super Juegos..... para lo que ud. quiera preguntar...
Por cierto chicos, os dejo por aquí una entrevista que hemos montado en Pixfans con algunas "viejas glorias" de la prensa especializada de los 90...
http://www.pixfans.com/entrevista-a-los ... e-los-90s/

Por cierto chicos, os dejo por aquí una entrevista que hemos montado en Pixfans con algunas "viejas glorias" de la prensa especializada de los 90...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Grande Punisher ! Gracias por compartir el link con nosotros, un abrazo grande !!! 

- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Grandisima entrevista. El "The Punisher" es todo un icono dentro de este mundillo aquí en España.
Lo que es una lastima es que SuperJuegos o Xtreme, haya dejado de existir. Aunque yo siempre he sido más de Hobby Consolas, he de decir que Super Juegos ha sido y será una referencia dentro de la prensa especializada.
Un Saludo.
Lo que es una lastima es que SuperJuegos o Xtreme, haya dejado de existir. Aunque yo siempre he sido más de Hobby Consolas, he de decir que Super Juegos ha sido y será una referencia dentro de la prensa especializada.
Un Saludo.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

Un placer saludarlo compadre!!! si habré leído reviews suyos! la verdad que hacían un trabajo excelente, las ediciones eran impecables tanto a nivel editorial como artístico, definitivamente marcaron una época genial...es un honor tenerlo por estos lares! un abrazo!The Punisher escribió:El mismo The Punisher de Super Juegos..... para lo que ud. quiera preguntar...![]()
-
- As del volante en Road Fighter
No me canso de leer las Super juegos y las megasega.
Tengo revistas de videojuegos de todo el mundo, pero estas son con mucha diferencia las mejores, los analisis eran perfectos, estaba clarisimo que los redactores sabian de que hablaban, no como la basura de la competencia HC.
Muy bueno el reportaje!
Como es que hablaban tan bien de CDI? los zeldas y marios por ej. tenian notas excelentes
Tengo revistas de videojuegos de todo el mundo, pero estas son con mucha diferencia las mejores, los analisis eran perfectos, estaba clarisimo que los redactores sabian de que hablaban, no como la basura de la competencia HC.
Muy bueno el reportaje!
Te queria preguntar que te parecio la xtreme superjuegos, a mi no me parecio tan buena como la de antaño, igual una pena que no salga mas.The Punisher escribió:El mismo The Punisher de Super Juegos..... para lo que ud. quiera preguntar...![]()
Como es que hablaban tan bien de CDI? los zeldas y marios por ej. tenian notas excelentes