Los JEFES

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Re: Los JEFES

Mensaje por Papa Het » 25/03/08 18:57

Chabon todo lo que puedo decir es que o estas relimado o sos un groso o las 2 cosas juntas, sos el primer fan de la saga MG/MGS que veo con esa postura, en fin cada loco con su tema y feliz cumpleanios man! :mrgreen:

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/03/08 19:42

FaSCoRP escribió:El jefe del final del Sudeki (XBOX)
El jefe final del sudeki no me parecio gran cosa ni nada memorable, si es muy jodido

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 26/03/08 9:24

grindhouse escribió:y sephirot del FFVII

Sephirot??? es un chiste de jefe comparado con los jefes de las anteriores versiones...

Agrego mas a la lista, shinryu y omega de final fantasy V.

Imagen

wv-vlad
Posteador
Posteador

Mensaje por wv-vlad » 27/10/09 21:15

los jefes de final fight 1 snes me parecen dificiles

Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Lua_LaMoon » 28/10/09 10:22

Quickman escribió:

Sephirot??? es un chiste de jefe comparado con los jefes de las anteriores versiones...

Imagen
Y el Shinryu que te viene como monstruo "secreto" en el FF X tambien es jodido (sobre todo si nunca habias entrenado a Waka y a Rikku :cry: ), en los final Fantasy y todos los juegos de Square siempre son mas jodidos los jefes opcionales que los jefes finales propiamente dichos (en tu caso,, digamos que no son jefes finales, sino mostruos poderosisimos)......... nose porque se me viene a la mente como jefe jodido el "Etereal Entety" (alias: Lezard el gay) en el Valkyrie Profile 2, ese era directamente aburrido, dificil e insoportable...
-------------------------------
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 28/10/09 13:28

Hay muchos jefes Finales Que son jodidos hasta que le encontras las mañas y como se nueven sistematicamente, Shao Khan MK, M.Bison SF. Me gusto la del arquero de brazil desl super campeones 2 si se re atajaba lo que le tiraras, aveces la mejor forma era lirar centro dejar pasar la pelota por lo menos 2 veces y hasta con tiros comunes se los hacias, pero habia que probar como en otros juegos varias opciones.-
Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 28/10/09 13:43

Para mi una final muy muy jodida, es la del Ghosts 'n Goblins de Arcade. No solo porque era jodido el Jefe, sino porque te pasabas todo el juego, pero si no llegabas a esa pantalla con el escudo, volvías a empezar todo de nuevo... Y me pasó!!! :shock:

Imagen

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por MSXero » 28/10/09 14:16

Yo siempre odié a Blood, de Capitán Commando... llego con un sólo crédito ahí y me hace de goma...
Imagen

Disculpen la imagen tan pequeñita... :P

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 30/10/09 14:05

el jefe cangrejo de blaster master -hay que llegar con el maximo nivel de armas y si te toca se te reduce el disparo y es imposibe (me mato tantas veces)

Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re:

Mensaje por kofmaster » 30/10/09 16:59

Sindel escribió:A mi me cuesta pasar los jefes de los RPG´s....( no mueren nunca y a veces de un solo hechizo te matan o te dejan irrecuperable =P) Pero lo que mas me costo es vencer al yo oscuro de cecil... en el FF4 ( o 5... no me acuerdo)
Lua_LaMoon escribió:
Quickman escribió:

Imagen
Y el Shinryu que te viene como monstruo "secreto" en el FF X tambien es jodido (sobre todo si nunca habias entrenado a Waka y a Rikku :cry: ), en los final Fantasy y todos los juegos de Square siempre son mas jodidos los jefes opcionales que los jefes finales propiamente dichos (en tu caso,, digamos que no son jefes finales, sino mostruos poderosisimos)......... nose porque se me viene a la mente como jefe jodido el "Etereal Entety" (alias: Lezard el gay) en el Valkyrie Profile 2, ese era directamente aburrido, dificil e insoportable...
Pero si comparamos como jefes finales X-Death es mucho mas jodido que Sephiroth xD

Solo habia que quedarte defendiendo y curando :S (a mi tambien me paso hasta que lei bien el texto "un verdadero paladin enfundaria su espada").

En cuanto a jefes:
Imagen

Imagen

Los que hayan vencido a Omega Rugal de Kof 2002 y Igniz de Kof 2001 en una batalla pareja merecen un premio.

Imagen
Lavos de Chrono Trigger, las 3 partes de lavos son geniales y mas la ultima.

Imagen

Luca Blight de Suikoden 2.
"Solo veo un monton de cerdos chillando. Miramé Riou, han necesitado ejercitos enteros para matarme pero yo solo he matado a miles, soy el rostro de la maldad" Es necesario explicar mas?
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder