Los JEFES
Moderador: Guly
- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Re: Los JEFES
Chabon todo lo que puedo decir es que o estas relimado o sos un groso o las 2 cosas juntas, sos el primer fan de la saga MG/MGS que veo con esa postura, en fin cada loco con su tema y feliz cumpleanios man! 

El jefe final del sudeki no me parecio gran cosa ni nada memorable, si es muy jodidoFaSCoRP escribió:El jefe del final del Sudeki (XBOX)
grindhouse escribió:y sephirot del FFVII
Sephirot??? es un chiste de jefe comparado con los jefes de las anteriores versiones...
Agrego mas a la lista, shinryu y omega de final fantasy V.

los jefes de final fight 1 snes me parecen dificiles
- Lua_LaMoon
- Avanzado
Y el Shinryu que te viene como monstruo "secreto" en el FF X tambien es jodido (sobre todo si nunca habias entrenado a Waka y a RikkuQuickman escribió:grindhouse escribió:y sephirot del FFVII
Sephirot??? es un chiste de jefe comparado con los jefes de las anteriores versiones...

-------------------------------

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Hay muchos jefes Finales Que son jodidos hasta que le encontras las mañas y como se nueven sistematicamente, Shao Khan MK, M.Bison SF. Me gusto la del arquero de brazil desl super campeones 2 si se re atajaba lo que le tiraras, aveces la mejor forma era lirar centro dejar pasar la pelota por lo menos 2 veces y hasta con tiros comunes se los hacias, pero habia que probar como en otros juegos varias opciones.-

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Para mi una final muy muy jodida, es la del Ghosts 'n Goblins de Arcade. No solo porque era jodido el Jefe, sino porque te pasabas todo el juego, pero si no llegabas a esa pantalla con el escudo, volvías a empezar todo de nuevo... Y me pasó!!!

Yo siempre odié a Blood, de Capitán Commando... llego con un sólo crédito ahí y me hace de goma...

Disculpen la imagen tan pequeñita...

Disculpen la imagen tan pequeñita...

- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
el jefe cangrejo de blaster master -hay que llegar con el maximo nivel de armas y si te toca se te reduce el disparo y es imposibe (me mato tantas veces)

Re:
Sindel escribió:A mi me cuesta pasar los jefes de los RPG´s....( no mueren nunca y a veces de un solo hechizo te matan o te dejan irrecuperable =P) Pero lo que mas me costo es vencer al yo oscuro de cecil... en el FF4 ( o 5... no me acuerdo)
Pero si comparamos como jefes finales X-Death es mucho mas jodido que Sephiroth xDLua_LaMoon escribió:Y el Shinryu que te viene como monstruo "secreto" en el FF X tambien es jodido (sobre todo si nunca habias entrenado a Waka y a RikkuQuickman escribió:grindhouse escribió:y sephirot del FFVII
), en los final Fantasy y todos los juegos de Square siempre son mas jodidos los jefes opcionales que los jefes finales propiamente dichos (en tu caso,, digamos que no son jefes finales, sino mostruos poderosisimos)......... nose porque se me viene a la mente como jefe jodido el "Etereal Entety" (alias: Lezard el gay) en el Valkyrie Profile 2, ese era directamente aburrido, dificil e insoportable...
Solo habia que quedarte defendiendo y curando :S (a mi tambien me paso hasta que lei bien el texto "un verdadero paladin enfundaria su espada").
En cuanto a jefes:

Los que hayan vencido a Omega Rugal de Kof 2002 y Igniz de Kof 2001 en una batalla pareja merecen un premio.

Lavos de Chrono Trigger, las 3 partes de lavos son geniales y mas la ultima.

Luca Blight de Suikoden 2.
"Solo veo un monton de cerdos chillando. Miramé Riou, han necesitado ejercitos enteros para matarme pero yo solo he matado a miles, soy el rostro de la maldad" Es necesario explicar mas?