Furia gamer!!!
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Furia gamer!!!
Jajajajaja que buena anécdota !! Me imagino a la madre sacadísima y a las puteadas jajajajajaaa
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Jajaja...qué grossa la madre Nintendera! 

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Avanzado
- Frase: Run Like Hell
Jajaja buena imagen, me hace acordar de una furia que termino en festejo alocado en el Winning Eleven 9, pero me acuerdo patente Manchester United 1-1 Chelsea faltaba no se 3 min para que terminara el partido donde el que ganab pasaba a semis, jajaja tiro el centro cabezaso palo la pelota queda rebotando biene con toda la furia Rooney y gollllllllll jajaja lo mas gracioso que eran las 6:00 de la matina un dia de verano gritando como un loco en mi habitacion que boludo encima vivo en departamento jajaja chochos los vecinos.
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
Siempre suelo ganarle al winny a mis amigos pero pierdo contra la maquina asi que un feliz dia , lo tire por la ventana del primer píso : ) y fui feliz por siempre sabiendo que no tenia que jugar ese juego asqueroso nunca mas .

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
-
- Ladrón de esmeraldas
Noooooo!!!! Pobres pibes! Que feo que te rompan tu consola a martillazos delante tuyo, te puede dejar un trauma. 

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
jajajaja toy deacuerdo con Agustinciam jamas una consola pero si a la pared y puteo que da miedo mas cuando estoy entre amigos soy de esos que dice: no soy un hijo de puta no tengo verguenza de jugar asi o.. siempre soy el asme reir que hijo de put.. que soy o si no putiar al otro pero siempre en el buen sentido nunca peleas ni nada de echo ya es tan normal decir una putiada en mi grupo de amigos que lo toman a la risa.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Que buenas historias me han hecho reir mucho, especialmente la de la mamá que rompio el play station jajaja.
YO si que he tenido mis dia de furia gamer, de niño no mucho peor a medida que fui creciendo se multiplico la furia xD. Empece suave con el fifa 96 no aceptaba que me ganaran, despues fifa 98, mario kart y golden eye pero de grande fue cuando explote.
Solo una para no aburrirlos, Estabamos en un torneo de Battlefield 2 de pc y estaba entrenando con mi clan contra otro clan de gringos. Llevavamos como una semana entrenando casi 8 horas diarias y habia un amigo muy despistado como yo era el comander yo veia loq ue cada persona hacia. Entonces antes de empezar la partida le dije:
Power: Capnash te montas en el carrito y te vas para la derecha y entras por la parte de atras de los arboles y ahi nacen los de tu escuadra.
Capnash: Si entendido power.
Power: Pero capnash no se le olvide por favor es a la derecha, DERECHA, DERECHAAAAAAAA
Capnash: ok ok ya entendi Derecha
(eso ya lo habiamos ensayado como 30 veces)
Empezo la partida y el muy bruto arranco para la IZQUIERDA apenas veo eso le pegue una levantada a putazo limpio por el sistame de VOIP y comence a darle puños al pc hasta tumbarlo logicamente se bloqueo, enseguida el teclado contra el suelo y el mouse contra la mesa y segui con la puerta a patadas y puños hasta que se rompio un poco.
Cuando termino la furia me toco revisar si se habia dañado el pc, y al otro dia mandar arreglar la puerta, despues me preguntaban que habia pasado y les contaba y se reia mas de uno.
El mouse es lo que mas golpeo junto con el teclado, por eso no me duraba nada mas de un mes, hasta que compre solo mouse y teclado logitech, que articulos tan bueno yo si que les hago control de calidad
Yo disfruto mucho viendo a mis amigos cuando les da mucha rabia, hace poco en una lan un amigo levanto el mouse y se lo puso al monitor, el mouse tenia agua por dentro y se estallo, eso sono durisimo y todos salimos a ver lo que habia pasado, fue muy comico.
Tambien recuerdo cuando joker estaba terminando batman en family y se enfurecio, gritaba, puetaba a todo el mundo y decia: "este hp viento viento circundante no me deja matar al guason" y yo atras totiado de la risa xD cuando llega otro amigo y le dice venga yo intento y paso al primer intento jajajaja nunca olvidare ese dia por que ahora lo llamamos el viento cirundante.
YO si que he tenido mis dia de furia gamer, de niño no mucho peor a medida que fui creciendo se multiplico la furia xD. Empece suave con el fifa 96 no aceptaba que me ganaran, despues fifa 98, mario kart y golden eye pero de grande fue cuando explote.
Solo una para no aburrirlos, Estabamos en un torneo de Battlefield 2 de pc y estaba entrenando con mi clan contra otro clan de gringos. Llevavamos como una semana entrenando casi 8 horas diarias y habia un amigo muy despistado como yo era el comander yo veia loq ue cada persona hacia. Entonces antes de empezar la partida le dije:
Power: Capnash te montas en el carrito y te vas para la derecha y entras por la parte de atras de los arboles y ahi nacen los de tu escuadra.
Capnash: Si entendido power.
Power: Pero capnash no se le olvide por favor es a la derecha, DERECHA, DERECHAAAAAAAA
Capnash: ok ok ya entendi Derecha
(eso ya lo habiamos ensayado como 30 veces)
Empezo la partida y el muy bruto arranco para la IZQUIERDA apenas veo eso le pegue una levantada a putazo limpio por el sistame de VOIP y comence a darle puños al pc hasta tumbarlo logicamente se bloqueo, enseguida el teclado contra el suelo y el mouse contra la mesa y segui con la puerta a patadas y puños hasta que se rompio un poco.
Cuando termino la furia me toco revisar si se habia dañado el pc, y al otro dia mandar arreglar la puerta, despues me preguntaban que habia pasado y les contaba y se reia mas de uno.
El mouse es lo que mas golpeo junto con el teclado, por eso no me duraba nada mas de un mes, hasta que compre solo mouse y teclado logitech, que articulos tan bueno yo si que les hago control de calidad

Yo disfruto mucho viendo a mis amigos cuando les da mucha rabia, hace poco en una lan un amigo levanto el mouse y se lo puso al monitor, el mouse tenia agua por dentro y se estallo, eso sono durisimo y todos salimos a ver lo que habia pasado, fue muy comico.
Tambien recuerdo cuando joker estaba terminando batman en family y se enfurecio, gritaba, puetaba a todo el mundo y decia: "este hp viento viento circundante no me deja matar al guason" y yo atras totiado de la risa xD cuando llega otro amigo y le dice venga yo intento y paso al primer intento jajajaja nunca olvidare ese dia por que ahora lo llamamos el viento cirundante.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- eduardsduo
- Machacador de botones
power y que le dijo Capnash despues de su show 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo