Virtua Striker hay que verlo con ojos especiales, me refiero a que cuando lo compras tenes que ser conciente de que te estas llevando un juego 100% Arcade, 0%Simulaciòn, que impresiono por sus graficos hace mas de 10 años atras, que fue y es un clasico de Sega en Arcades, pero que en consola es un juego que no puede competir contra ningun juego de su genero, mas que nada por que no aporta nada de realismo en su concepto, y encima la IA es pesima, creo que es un juego que mejor hay que recordarlo en Arcades, no en su version de consola!!
Mucha gente comete el error de compararlo con Winning Eleven o con la Saga Fifa, y realmente VS no apunta a la Simulaciòn, no es la idea de un Arcade!!!
No se los motivos por los que a Waldetha no le habra gustado, imagino que se refiere a la IA (jugadores que se olvidan la pelota detras de ellos)

aunque el juego original es tmb asi, incluso la version de DC, mejora las graficas de la version original de Arcade...
Yo lo veo como un juego soñado en su momento, donde todo entraba por sus graficos, pero que al dia de la fecha es solo un clasico de Sega, que solo algunas personas lo saben valorar por lo que fue!!!
El World Wide Soccer es de madera, es mas me gustaba mas la version 98 de Saturn, que la que aparecio en DC