¿Que juego te arrepentis de haber comprado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: ¿Que juego te arrepentis de haber comprado?

Mensaje por Cloud » 28/11/09 11:32

Virtua Striker hay que verlo con ojos especiales, me refiero a que cuando lo compras tenes que ser conciente de que te estas llevando un juego 100% Arcade, 0%Simulaciòn, que impresiono por sus graficos hace mas de 10 años atras, que fue y es un clasico de Sega en Arcades, pero que en consola es un juego que no puede competir contra ningun juego de su genero, mas que nada por que no aporta nada de realismo en su concepto, y encima la IA es pesima, creo que es un juego que mejor hay que recordarlo en Arcades, no en su version de consola!!

Mucha gente comete el error de compararlo con Winning Eleven o con la Saga Fifa, y realmente VS no apunta a la Simulaciòn, no es la idea de un Arcade!!!

No se los motivos por los que a Waldetha no le habra gustado, imagino que se refiere a la IA (jugadores que se olvidan la pelota detras de ellos) :lol: aunque el juego original es tmb asi, incluso la version de DC, mejora las graficas de la version original de Arcade...
Yo lo veo como un juego soñado en su momento, donde todo entraba por sus graficos, pero que al dia de la fecha es solo un clasico de Sega, que solo algunas personas lo saben valorar por lo que fue!!!

El World Wide Soccer es de madera, es mas me gustaba mas la version 98 de Saturn, que la que aparecio en DC :)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/11/09 12:09

El WorldWide no lo jugué nunca en mi vida, ni en Sega Saturn ni en Sega Dreamcast. El Virtua Striker 2 es liiindo che, es un incomprendido que supo hacer barullo en los arcades. El Luigi's Mansion de Gamecube me gustó, avancé bastante me falta terminarlo.
Imagen

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 28/11/09 20:02

El que me ré cagó pero mál fué el Dragon ball Z Sagas por que al comprarlo ní miré el lado de atrás y pensé que iva a hacer igual que el dragon ball budokai tenkaichi 3 además los gráficos son pésimos :lol:
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/11/09 20:19

Cloud escribió: No se los motivos por los que a Waldetha no le habra gustado, imagino que se refiere a la IA (jugadores que se olvidan la pelota detras de ellos) :lol: aunque el juego original es tmb asi, incluso la version de DC, mejora las graficas de la version original de Arcade...

El World Wide Soccer es de madera, es mas me gustaba mas la version 98 de Saturn, que la que aparecio en DC :)
Claro, los jugadores pasan de largo al lado de la pelota, ese es uno de los peores defectos
Igual es divertido para jugar contra otra persona

El WWS de Saturn es mucho mejor que el de DC como bien decis
Lamentablemente DC es la consola con peores juegos de futbol de la historia

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/11/09 20:36

]/\[aldet]-[ escribió:...Lamentablemente DC es la consola con peores juegos de futbol de la historia
Coincido si te gustán los juegos de fútbol la Sega Dreamcast no es tu consola...encima yo tuve el Striker Pro 2000 que es la versión americana del juego europeo de la Eurocopa y no me gustó ni a palos tampoco y lo vendí. Creo que con el emulador "Bleemcast!" corrías un Winning Eleven de PlayStation pero ni da usar la DC para eso.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/11/09 22:54

Totalmente, ademas vi dos juegos usando el Bleem, el Gran turismo, y el WE 4, ambos encima andan re trabados, y realmente es un desproposito tener una consola como la DC, para correr el Wining Eleven, despues otro que probe es el 90 minutos, tmb es medio de madera jajjajaja
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 29/11/09 9:59

-Super Nintendo Scope, SNes.
-G-Loc, Master System.
-Olympic Games, Master Systeem.

No sé cuál es más malo de los 3.... :lol:
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/11/09 14:23

Me gustó bastante el WorldWide Soccer 97 de Saturn, aunque es un poco tosca la jugabilidad, me pareció buen juego. Eso sí, hablando de juegos de futbol, no hay como Winning Eleven, al menos hasta ahora son los que más me han gustado, más que los FIFA, y más que otros que he probado.
@lex Kidd escribió:-Super Nintendo Scope, SNes.
-G-Loc, Master System.

Si el G-Loc es el mismo de Game Gear, estoy parcialmente de acuerdo. Digo parcialmente, porque no me pareció malo, pero la verdad cuesta bastante jugarlo, hay shooters mucho más divertidos.
:buscar:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 29/11/09 21:55

Juanca28 escribió:
@lex Kidd escribió:-Super Nintendo Scope, SNes.
-G-Loc, Master System.
Si el G-Loc es el mismo de Game Gear, estoy parcialmente de acuerdo. Digo parcialmente, porque no me pareció malo, pero la verdad cuesta bastante jugarlo, hay shooters mucho más divertidos.
Sep, G-Loc no me gustó nada, la verdad... fijate hasta qué punto no me gustó que se lo regalé a un amigo. El "world games" era directamente demasiado malo como para considerarlo un regalo, jajajaj. Sí, definitivamente el "world games" es el peor juego que he jugado en consola... y tuve que pagar por tenerlo. :cry:
Lo único decente es la portada... era muy nene y me atrajeron esas caricaturas... :?

Imagen
ImagenImagenImagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 29/11/09 21:59

la peor bosta que compre en mi vida sin duda y por lejos el zoop de sega genesis era la peor mierda que vi en mi vida deci que me salio 8 pesos nada mas pero tengoque reconocer que es una pija habria que decirle al avgn que le haga la review XD
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder