en mis mejores epocas de CS si llegue al extremo...tendinitis

tambien tuve problemas de postura en esa epoca, pero me arregle llendo al GYM aparte de bajar unos kilitos jaja...
Moderador: Guly
foly escribió:yo aparte de los ya clasicos como dolor de cabeza y cansacio de la vista no me toca padecer ninguna otra dolencia a la hora de pasar largas y cuantiosas horas jugando...alguna que otra vez con pads como el de la sega o alguno que otro trucho de Play1 casi pelarme el dedo gordo de la mano izquierda pero nada mas jaja...
en mis mejores epocas de CS si llegue al extremo...tendinitis...
tambien tuve problemas de postura en esa epoca, pero me arregle llendo al GYM aparte de bajar unos kilitos jaja...
eduardsduo escribió:y la tiger r zone ojo desviado
Claro y en una red libre , donde buscas en Google la frase "manual para suicidarme" o "como fabricar bomba casera", y te da cientos de resultados sobre como matarte elegantemente y sin sufrimiento, o como crear un bonito aparato capaz de volarle la casa a alguien, desde luego que un médico en un foro de videojuegos recomendando que alejemos un poco la vista de las pantallas es un peligro, porque es mucho mas probable que un pibe se entere lo que es el Dramamine o la Ritalina o el Clonazepan acá , y no en los 500,000 foros de emos que existen que te dicen con lujo de detalles las dosis necesarias para lo que andes buscando (un viajecito, un viaje, dopar a una amiguita, o dejarle una carta al juez)luknoise escribió:Bueno primero que nada quiero decir que ya hace mucho tiempo soy lector a diario de rg, y se publican muchas cosas buenas y interesantes, y saco mucho provecho del esfuerzo de toda la comunidad, aunque he estado muy ocupado para aportar material.
Este topic ha ido muy bien y supongo ha resuelto dudas de mucha gente, como yo, pero tambien estoy en contra de informacion innecesaria que pudiera ser contraproducente para alguna parte de los miembros, como por ejemplo decir que tomar un medicamento como el dramamine puede ayudar a ciertos casos problematicos. Creo que hay un limite entre informar y que sea productivo, y dar informacion innecesaria que pudiera ser mal usada, con esto me refiero a que como muchos somos mayores, a este foro entran muchos chicos, y pueden tomar mal los ejemplos. Lo mismo pienso de asesorar sobre como reaccionar ante casos de epilepsia, en los que directamente se deberia acudir a un profesional y no dar por sabido que uno esta capacitado para enfrentar una situacion asi. Esta critica va de caracter constructivo, y para que este tipo de charlas vayan para bien. No estoy para nada cuestionando que estas cosas sean verdaderas o truchas, o que muelitas no sea un profesional apto, solo digo que el exceso de informacion tampoco es bueno. No me maten a piedrasos, es mi humilde opinion y a ver que me dicen. Gracias por leerme.
tmb con el de saturn por dios... lanzaba las tripas... y me paso con el crash team racing jugando de a 4 en un tele de 14" luego de 4 horas de esta jugando battle modeooXxXoo escribió:En la misma situacion que algunos de los demas...Juegos com Doom para el Sega 32X, no los puedo soportar por mas de 2 o 3 minutos...Symptoma, un mareo horroroso...