El juego más dificil de la historia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El juego más dificil de la historia

Mensaje por brunoip » 15/11/10 23:25

BIRC escribió:
mak22 escribió:
Martin escribió:Era durisimo el simpsons de family el que pintas con aerosol... costo darlo vuelta.
Se posta lo que me costo entender que porquerias pintar y despues encontrarlas y darle con el aerosol..cosa mas complicada che
Yo le di duro y parejo a este juego de chico. Le había agarrado la mano en serio. Esos eran tiempos de gamers de verdad. Aunque nunca pude terminarlo, llegaba bastante lejos (hasta el dinosaurio del museo)
Alguien puede poner una screenshot para ver si es el que yo pienso que es.

Saludos
Imagen Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/11/10 23:29

[youtube][/youtube]
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/11/10 23:34

Gracias por el video, es el que yo pensaba, pasa que solo lo habia jugado un par de veces hace mucho y no me acordaba bien.

Saludos
Imagen Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/11/10 23:35

No hay por que, me alegro que te haya servido para sacarte las dudas!!

saludos :)
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/11/10 0:53

Que juego mas jodido ese. Una sola vez pase del primer nivel y en el segundo me hicieron mierda.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 16/11/10 1:05

Si fuera por plataforma, en cuanto a nintendo ds me sumo a la mocion del contra 4. Es re fantasma por dios, te limpian al toque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 16/11/10 1:48

Los de los Simpsons de NES ya no es que sea complicado es que simplemente esta terriblemente programado todo :/.

El primer nivel es el unico realmente jugable y entretenido de ese en particular.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 16/11/10 2:01

luknoise escribió:Si fuera por plataforma, en cuanto a nintendo ds me sumo a la mocion del contra 4. Es re fantasma por dios, te limpian al toque.
uy si el contra 4 es muy complicado estoy 100% deacuerdo igual no le he dedicado casi tiempo pero estoy seguro que asi le dedicara no me iria muy bien lol
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/11/10 12:28

kofmaster escribió:Los de los Simpsons de NES ya no es que sea complicado es que simplemente esta terriblemente programado todo :/.

El primer nivel es el unico realmente jugable y entretenido de ese en particular.
Tenés razón, el primer nivel de Bart Vs. Space Mutants era el más entretenido, con pila de detalles y el más adaptado al mundo de los Simpson, ya que los otros no tienen tanta la temática de la serie.
Junto con el parque de diversiones, es el más trabajado, y aún así es mejor que el tercero. Pero las escenas en sí son todas divertidas.

El Contra 4 es espectacular. Y como dicen. está realmente saladito. Quizás no tanto como el 3, pero sí tiene su toque fuerte de dificultad, que los jugadores de hoy odiarían.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/11/10 0:16

No se me ocurre ninguno en particular, si puedo decir Ghost N' Gobblins como ya se hablo, ese estoy seguro que entra en el top five de cualquiera. Otros como dicen ustedes también son Los de Los Simpsons de la NES que son terrible dolor de cabeza, yo en el Bart vs. The World todavía no logro pasar más del primer nivel del tercer mundo (de la pirámide) pero de a poco voy mejorando, unos dos meses atrás recuerdo que no podía pasar el primer nivel del segundo mundo :S
Los Metal Slug también son otros, pero si te acostumbras bien rejugando una y otra vez, se lográn buenos resultados ... PERO EL PUTO GHOST N' GOBBLINS SIGUE SIENDO IMPOSIBLE POR MÁS QUE UNO INTENTE UNA Y OTRA VEZ! :@

Responder