¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por BIRC » 16/08/11 23:14

silent_arg escribió:
BIRC escribió:Syphon Filter?
No se si sera ese el que busca, pero me diste unas ganas TERRIBLES de jugar al SF 3... que juegazo, si habre exprimido el multiplayer con los pibes!!
Yo jugué al 2 hace mil años en la casa de un amigo. Me parecio un juego genial. Algun dia tendré que rejugarlo porque no me acuerdo de nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 17/08/11 0:32

BIRC escribió:
silent_arg escribió:
No se si sera ese el que busca, pero me diste unas ganas TERRIBLES de jugar al SF 3... que juegazo, si habre exprimido el multiplayer con los pibes!!
Yo jugué al 2 hace mil años en la casa de un amigo. Me parecio un juego genial. Algun dia tendré que rejugarlo porque no me acuerdo de nada.
Ojala sea ese y si no es que lo juegue jajaaj , que buen juego , muy bueno para cuando eramos 5 6 amigos , jugamos a robar una valija me acuerdo sino a cagarnos a tiros a lo croto ..
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 17/08/11 0:32

BIRC escribió:
silent_arg escribió:
Ojala sea ese y si no es que lo juegue jajaaj , que buen juego , muy bueno para cuando eramos 5 6 amigos , jugamos a robar una valija me acuerdo sino a cagarnos a tiros a lo croto ..
Imagen

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 17/08/11 11:45

No, no es el syphon, no me puedo olvidar de ese!! jaja. Este estoy seguro q es un juego no muy conocido. Era medio choto, pero igual me colgaba a jugarlo. Cuando tenias q infiltrarte por asi decirlo, no te podian ver en lo absoluto sino cagabas. Entre eso y el limite de tiempo era lo q lo hacian interesante.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 17/08/11 14:35

Queca escribió:Buenas!!! Necesito ayuda para recordar un juego de Family! esto es lo que me acuerdo:

Era un juego tipo Contra: un soldado en un entorno de jungla, lo que no recuerdo es si empezaba con un arma o la obtenías de los enemigos.

Además de matar había que “rescatar” personas, estas se encontraban dentro de “puertas” en el fondo del nivel (onda el juego de Michael Jackson de Génesis)

No recuerdo nada más, ¿a alguien le suena?[/
Queca escribió:Buenas!!! Necesito ayuda para recordar un juego de Family! esto es lo que me acuerdo:

No recuerdo nada más, ¿a alguien le suena?
quote]
primero respondamos esta... mucho me temo mi querido Queca que este es el juego que buscas.
[youtube][/youtube]
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 17/08/11 21:54

jokeradvance escribió:primero respondamos esta... mucho me temo mi querido Queca que este es el juego que buscas.
[youtube][/youtube]
EXACTO!!! Muchas gracias!!! Code Name: Viper!!! Encima lo vi mil veces en Mercado Libre y lo pase de largo!! ya lo voy a conseguir. Por otro lado veo que mi memoria videojueguil no falla porque la descripción que hice fue bastante acertada!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 18/08/11 11:27

A ver si me pueden ayudar con estos dos juegos de family que jugue cuando era pibe en lo de un amigo:

-Uno era un sidescroller de un pibito con una gorra azul que usaba como arma (tipo frisbee o boomerang), en japonés, tenía gráficos copados (personajes grandes, colorido), y me acuerdo de uno de los niveles cerca del final que tenía engranajes gigantes, o algo así.

-El otro era una especie de final fight con rollers (muy 90s), creo que se podía elegir entre 3 personajes (uno era un gordito y creo que también había una minita), los niveles eran callejeros y lo más jodido era saltar unos pozos porque era complicado tomar velocidad.

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 18/08/11 22:24

jojojo! encontré uno de ellos así que me autocontesto:

-El de los rollerbladers es el Rollergames.

Imagen

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 03/10/11 11:30

Buenas, mi novia me comento de un juego que jugaba cuando era mas chica y me dio terrible bronca porque no lo pude sacar. Me dijo que esta segura que era un CD, pero no sabe que consola, que al parecer era un soldadito (tipo nut cracker) que tenia una llave como arma, y eran todo bloques, tipo juguetes o algo asi.

A ver los mas copados de aca que me contesten y me hago el groso con mi novia jaja
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Valverde
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Valverde en la memoria

Mensaje por Valverde » 03/10/11 11:40

Hola,

Gyroman, podria ser el Magic John?

[youtube][/youtube]

en NES hay un montón inmenso de juegos piratas, seguro que petenece a alguno de ellos, si és así será dificil de conseguir, además muchas personas han preguntado por el sin ningún éxito.

Iragonautic, tiene pibta de ser Clockwork Night de Saturn, aunque no és seguro.

[youtube][/youtube]

gran juego de la primera hornada de la consola

Saludos
Si te quedas quieto la vida te mata

Responder