Mensaje
por boringryu » 24/03/11 21:19
Priomordialmente creo que MK no copio nada de KI, mas bien los combos se empezaron a ver en Street Fighter, aunque MK los emplea de una forma totalmente diferente, KI es la sombra de MK y eso esta mas que dicho (me encanta KI y me quedaba horas en mi snes) pero como hubieron miles de copias de SF por que no del gran MK.
Street Fighter hay que aclarar que es un juego que no tiene nada automatico, como es el caso de muchos juegos, es un juego que necesitas si o si del uso de los golpes para ganar, con los poderes solamente no haces nada, por eso 6 botones desde el primer juego.
yo jugue los dragon ball de SNEs y para hacer un poder tenias que hacer abajo atras adelante boton de poder creo que era el B, si habia una U completa tambien, pero el juego no se parece nada a SF, mas bien creo a ninguno, sobre todo los primeros de SNes o el de megadrive.
Por cierto, la sinta en la frente para los japoneses significa que tienen algo que cumplir y estan dispuestos a todo para lograr ese objetivo. Yo no veo a Akira parecido a Ryu, si por ejemplo a Ryo Sakasaki, estan en un dojo con Robert garcia que seria el Ken Masters y su mejor amigo, AOF roba mucho de SF, ademas Ryo tiene un Hadouken y el Shoryuken clavado, tambien los movimientos de cuerpo son parecidos, hay que aclarar que no es el personaje principal de SNK y en Capcom Vs SNK lo hicieron sumamente lento al flaco.
Jajajaj ese video de Shaokahn jajaja es mortal
[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]