SF3 Vs Garou Mark of the Wolves

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Voten el mejor

La encuesta terminó el 25/06/11 18:38

Street Fighter III Saga
11
44%
Garou Mark of the wolves
14
56%

Votos totales: 25

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: SF3 Vs Garou Mark of the Wolves

Mensaje por jokeradvance » 13/08/11 13:37

:8): con todo y lo impresionante que me parce el mark of the wolves en todos los sentidos y lo "exuberante" del just defence.....
Me quedo con SF3 especialmente con el 3er strike,l me gustan mucho las animaciones y la
manera en que se puede y (debe) escojer el "frame" exacto para hacer el parry. :rock:
Aunque la contundente Makoto aveces me aburre....principalmente porque me dan unas "trillas" inenarrables con ella... :cry:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 13/08/11 14:53

jokeradvance escribió: Me quedo con SF3 especialmente con el 3er strike,l me gustan mucho las animaciones y la
manera en que se puede y (debe) escojer el "frame" exacto para hacer el parry. :rock:
Mirá sinó:
[youtube][/youtube]

Impresionante! :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 15/08/11 14:21

Capcom vs SNK 2 es mejor que cualquiera de los 2.
Los personajes de Capcom muy buenos, los de SNK estaban terriblemente puestos en escena, para eso prefiero SNK vs Capcom.

Mirá sinó: (video)
En Garou tambien hay que elegir el Frame exacto para Just Defense.

[youtube][/youtube]
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/08/11 14:39

Kof Master.... el unico problema es que el del garou es un video echo como exibicion... no les salio todo de una... el otro fue EN VIVO y en un torneo... y la gente se paro a gritar y aplaudir... creo que ahi no puedes decir nada sea cualquier el video que metas... lei un poco el tema y vi que no te sacas la camiseta ni ahi... habeces hay que saber admitir ciertas cosas...

Mira a los de River que les paso :rock:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 15/08/11 15:22

Si comparo entre estos dos juegos, me quedo con el Garou.
Grafico, sonido, control... estan como a mi me gusta.
Los escenarios son muy buenos y con excelente ambientacion ( observar especial atencion al de Terry que hasta cambia totalmente). No encontre nivel que no me guste.
De la musica? Ritmos lentos y hasta muy movidos. Todas originales del juego y de gran calidad.
Por el tema del control, el juego se porta muy bien y tiene bien puesto el tema de los "combos", haciendo que el jugador sea el que los arme manualmente y no que se efectue una combinacion de teclas que de tiempo al jugador de ir a comprar al mercado mientras el personaje sigue pegando al contrario...
El tema de los amagues del Garou ya son otra cosa....

La unica cosa negativa que encontre en el juego es la durabilidad: El juego es muy corto. Tendria que tener mas personajes.

El SF es un buen juego, pero me quedo con la dinamica y la personalidad del SF2... al cual considero superior ( tanto que ya lo han reeeeeditado 6559854164634154 veces).

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 15/08/11 17:09

Martin escribió:Kof Master.... el unico problema es que el del garou es un video echo como exibicion... no les salio todo de una... el otro fue EN VIVO y en un torneo... y la gente se paro a gritar y aplaudir... creo que ahi no puedes decir nada sea cualquier el video que metas... lei un poco el tema y vi que no te sacas la camiseta ni ahi... habeces hay que saber admitir ciertas cosas...

Mira a los de River que les paso :rock:
Sigue siendo lo mismo en la práctica, el problema es usarlo.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/08/11 18:08

kofmaster escribió:
Sigue siendo lo mismo en la práctica, el problema es usarlo.
:wtf: no entendi...

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 15/08/11 18:51

Martin escribió:Kof Master.... el unico problema es que el del garou es un video echo como exibicion... no les salio todo de una... el otro fue EN VIVO y en un torneo... y la gente se paro a gritar y aplaudir... creo que ahi no puedes decir nada sea cualquier el video que metas... lei un poco el tema y vi que no te sacas la camiseta ni ahi... habeces hay que saber admitir ciertas cosas...
Neoblood escribió:el juego se porta muy bien y tiene bien puesto el tema de los "combos", haciendo que el jugador sea el que los arme manualmente y no que se efectue una combinacion de teclas que de tiempo al jugador de ir a comprar al mercado mientras el personaje sigue pegando al contrario...
No seas tan duro Martin. El tema es que haya alguien que lo haga en vivo y listo. Y es posible, hace falta juntar una comunidad SNK y ya, ademas es un poco mas fácil de ejecutarlo porque se hace "ATRAS"(puede salir de casualidad) y no es arriesgado(cosa que le da mas valor) como el Parry que se hace "ADELANTE". El Parry impacta mas fuerte y es mas intenso. Capcom no habría crecido tanto si no fuera por su buen rival.
mmm...Los personajes SF3 tienen combos personales/propios, ademas del "Super Cancel". Los amagues del Garou son buena onda, yo los uso y se impresionan. Falta de personajes? Se te volvió monótono el juego?? Si piden balance se pierde variedad, que hace de un juego, durable :wink:
[youtube][/youtube]
...El manejo suave y efectivo de SF3.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 16/08/11 3:00

VILE-Goliath escribió:
Neoblood escribió:el juego se porta muy bien y tiene bien puesto el tema de los "combos", haciendo que el jugador sea el que los arme manualmente y no que se efectue una combinacion de teclas que de tiempo al jugador de ir a comprar al mercado mientras el personaje sigue pegando al contrario...
No seas tan duro Martin. El tema es que haya alguien que lo haga en vivo y listo. Y es posible, hace falta juntar una comunidad SNK y ya, ademas es un poco mas fácil de ejecutarlo porque se hace "ATRAS"(puede salir de casualidad) y no es arriesgado(cosa que le da mas valor) como el Parry que se hace "ADELANTE". El Parry impacta mas fuerte y es mas intenso. Capcom no habría crecido tanto si no fuera por su buen rival.
mmm...Los personajes SF3 tienen combos personales/propios, ademas del "Super Cancel". Los amagues del Garou son buena onda, yo los uso y se impresionan. Falta de personajes? Se te volvió monótono el juego?? Si piden balance se pierde variedad, que hace de un juego, durable :wink:
[youtube][/youtube]
...El manejo suave y efectivo de SF3.
La verdad que no te entendi bien... me lo repetis :)

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 16/08/11 18:24

Neoblood escribió:...haciendo que el jugador sea el que los arme manualmente y no que se efectue una combinacion de teclas que de tiempo al jugador de ir a comprar al mercado...
Combos propios:
Yang: LK.MK.HK; MP.HP.←+HP.
Ibuki: En el aire →+LK.MP; LP.MP.HP.
Dudley: LP.MP.MK; LK.MK.MP.HP.
La única negativa que encontraste en el Garou era la falta de personajes no? Quizá se te hace corto el juego porque es "balanceado": Casi todas las especiales se hacen de la misma forma, incluso el "Power Geiser" y "Raging Storm"(en parte nos conviene pero...); ninguna técnica se hace←2seg.→+HP. SNK Arriesgaró la variedad para ser balanceado.
Los personajes de Garou tienen mas carisma y reconocimiento que los de SF3: Los hijos de Kim, Terry nuevo luck, Marco del Kyokugen Ryu, el hijo de Geese, el aprendiz de Andy.
Esta mejor explicado en el primer post de la página 4. Lo leiste?
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Responder