Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Te gustan las consolas nuevas?

Me re gustan...
20
44%
Ni fu, ni fa...
14
31%
Ni ahi!!! aguante el 8/16/32 bits!!!
8
18%
Dejasela a los pibes de ahora mejor...
1
2%
Ahorro cada maldito centavo para comprarlas
2
4%

Votos totales: 45

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por BIRC » 01/09/11 21:23

s0mbrit4 escribió:solo las q traen jueguitos de Mario sino ni las miro
jajajaj como te dije el otro día, si te ponés a excarvar y a excarvar encontrás muchísimos juegos interesantes en estas nuevas generaciones. Hay que abrirse, te lo digo yo que era un cerradito de lo retro, y ahora tengo una DS y ganas de comprar una PSP :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 02/09/11 9:02

BIRC escribió:
jajajaj como te dije el otro día, si te ponés a excarvar y a excarvar encontrás muchísimos juegos interesantes en estas nuevas generaciones. Hay que abrirse, te lo digo yo que era un cerradito de lo retro, y ahora tengo una DS y ganas de comprar una PSP :P

Bric jugue PS3 PSP Wii Xbox 360 y las que chorrian jeje sigo diciendolo mario sea de la consola q sea es lo mas grande jeje aunq tengo q admitir esto Resident Evil es una gran saga y me ha echo jugar todas las consolas nuevas ya q estan muy buenos aunq el 5 no me gusto tanto por ser corto y grotesco en cuanto a visualizacion pero te cuento ad+ de mario hay un RE nuevo q sale solo para 3ds y te aseguro q lo voy a tener para jugar

Ddy
Posteador
Posteador
Frase: woooosh

Mensaje por Ddy » 04/09/11 1:38

puuueeees..... depende, hay varios juegos q quisiera jugar quizas... pero no son tantos, asi q el problema mas q nada es encontrar juegos q me llamen la atencion en estas ultimas generaciones (o sagas...)
ahora q con mi hermano tenemos la play 3 (.....ok, es suya, pero la uso obvio, no lo voy a desperdiciar jaja) jugue hace unos meses el heavy rain y me gusto( y dios, leyendo lo q podia pasar.. tuve un final bastante bueno.. tengo q sacar los demas), nada mas q empezarlo fue el problema porq... no se , de vaga supongo. y ademas, ese maso sabia de q trataba y q era medio detectivesco, asi q no me lo pregunte demasiado, pero todavia esta ahi, por ejemplo el uncharted 2 q vino con la consola, y nunca lo empiezo porq es como q meeeh.. no me dice nada, no hay nada q me haga querer empezarlo...
asi q... supongo q ni fu ni fa elegire :|

(yaaay, volvi.. aparezco y desaparezco de los foros yo :lol: )

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 11/10/11 15:22

Sabes que pasa, ademas de todo el avance de la tecnologia y todo eso, muchas de las sagas de videojuegos de 8/16/32 bits siguieron saliendo para las consolas mas nuevas. Esto lleva a muchos gamers de aquellas epocas, yo incluido, a las nuevas consolas de hoy. A mi me gusta lo viejo y lo nuevo, paso de un gameboy a psp y viceversa todos los dias jaja
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/10/11 20:28

Por como viene siendo el Mario 3D nuevo, te vas a quedar sin juegos dentro de poco :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

pampero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pampero » 11/10/11 21:42

no vote xq no estoy de acuerdo con ninguna opcion,no es algo q me apasione pero me gustan,tiene sus cosas,no hay muchos juegos epicos pero algunos estan buenisimos,las graficas son increibles pero tambien tenemos el caso de la wii q no es una consola next gen en sus graficos pero tiene juegos q estan muy buenos y q aparte siguen con nuestras queridas sagas..si no siguieran sacando consolas nuevas no tendria nunca mas esa hermosa espera de probar un videojuego nuevo,eso q te produce tener primero la ultima consola,q se yo,son cosas lindas q uno no puede dejar de sentir y q siempre espera algo nuevo en sus sagas favoritas..ahora si,cuando los juegos empiecen a venir en formato digital ya no va a ser lo mismo y ahi si q no juego mas consolas de ultima generacion..

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 13/10/11 1:08

si, probablemente sea mucho pero te siguen dando lo que mas buscas en ellas: diversión!.
una de las maquinas actuales que me mas me ha gustado fue la Wii, por que todos sus juegos están basados como en una especie de remake (como por ejemplo: el nuevo punch out es casi igual al de NES) y también eso que venga con el modo virtual para que puedas bajar juegos antiguos de Nintendo (y de Sega también!)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 13/10/11 15:32

Imagen
PORQUE ME LLAMAN TANTO LAS CONSOLAS NETX GEM
Porque cuando era mas chico y jugaba consolas retro pensaba en el futuro que quisiera juegos mas reales no tan animados, que ponga a prueba mis emociones.
con lugares extensos, que midieran las fuerza saltos, que tuviera recovecos etc. Ejemplos:
Tom Raider II Playstation: los saltos los giros, escalar saltar, hasta me daba vertigo cuando subia muy alto.-
Resident Evil 1 ,2 ,3 Playstation: los julepes que me daba cuando salian de sopetones algun zombie, el recorrer los pasillos las luces si reflejaban si habia alguien en un pasillo, el sonido de los pasos los gemidos que deschaban que habia algo, mas reales los movientos, no era los mismo cuando estaba heridos afectan reaccion movimiento velocidad etc.
Que se haga de dia de noche lugares extensos que habia que viajar en caballa auto moto o correr como en Zelda de n64 o Grandtefth auto ps2 ps3 read red redeption de ps3.
O en los juegos de lucha que tenias que luquearte tener tu propio estilo de pelea, decidir tu historia y que tus desiciones afecten el final Def jan fight for ny ps2 gc.
Pensar estrategias para no llamar la atencion ser paciente y saber esconderse como en metal gear, Ps metal gear 2 sons of the liberty, metal gear 3 earth snake, Ps2 metal gear 4 guns of the patriots Ps3.

Pero como dijo en un post cuando un usuario dijo: para que tener tantas consolas y juegos si teniendo emuladores puedo terner todos los juegos, UNA DE LAS MEJORES RESPUESTAS FUE DE SHINNOK: ESO SE LLAMA NOSTALGIA.
Por Eso tengo tantas consolas, y cuando me dicen para que las tenes vendelas, le s digo que no porque hoy puedo jugar ps3, mañana family game, pasado super nintendo o atary, sega genesis, nintendo 64, playstation, playstation 2, dreamcast, gamecube, cuando me da la gana la saco de su caja correctamente embalada con protectores juego y la guardo por eso tengo cada juego consolas , como nuevos.-
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 13/10/11 23:59

Edumar2004 es un ejemplo de vida (?)

A mi me gusta divertirme, creo que ese es el proposito de los videojuegos, mientras me ofrescan diversion yo voy a seguir coleccionando consolas y juegos :D (claramente de nintendo jajaaja)
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 14/10/11 4:57

Realmente, no. Pero acepto que luego de haber jugado con algunas personas Ps3, me llama alguito la atención, en juegos de 2players, pero no TAAANto ...por ahora ningún juego 1 player.

si me comprara un Ps3 por ejemplo, me compraría unos 3 juegos...y alguno q otro de psn.( en Psn quizás tendría q buscar, por ahi algún clásico o nuevos)
Si tuviera Xbox360, sé q ahí están los shooters de naves...aunk por ahi leí q no es multiregión, y los juegos de naves están más para japan :?

Pero a comparación de otros tiempos, me llama la atención pocos juegos.
También , si las consolas actuales cuestan bastante, se acerca al precio de una PC, pues te va a hacer pensar en PC o consola?....eso antes yo ni lo pensaba :?
sin firma

Responder