PORQUE ME LLAMAN TANTO LAS CONSOLAS NETX GEM
Porque cuando era mas chico y jugaba consolas retro pensaba en el futuro que quisiera juegos mas reales no tan animados, que ponga a prueba mis emociones.
con lugares extensos, que midieran las fuerza saltos, que tuviera recovecos etc. Ejemplos:
Tom Raider II Playstation: los saltos los giros, escalar saltar, hasta me daba vertigo cuando subia muy alto.-
Resident Evil 1 ,2 ,3 Playstation: los julepes que me daba cuando salian de sopetones algun zombie, el recorrer los pasillos las luces si reflejaban si habia alguien en un pasillo, el sonido de los pasos los gemidos que deschaban que habia algo, mas reales los movientos, no era los mismo cuando estaba heridos afectan reaccion movimiento velocidad etc.
Que se haga de dia de noche lugares extensos que habia que viajar en caballa auto moto o correr como en Zelda de n64 o Grandtefth auto ps2 ps3 read red redeption de ps3.
O en los juegos de lucha que tenias que luquearte tener tu propio estilo de pelea, decidir tu historia y que tus desiciones afecten el final Def jan fight for ny ps2 gc.
Pensar estrategias para no llamar la atencion ser paciente y saber esconderse como en metal gear, Ps metal gear 2 sons of the liberty, metal gear 3 earth snake, Ps2 metal gear 4 guns of the patriots Ps3.
Pero como dijo en un post cuando un usuario dijo: para que tener tantas consolas y juegos si teniendo emuladores puedo terner todos los juegos, UNA DE LAS MEJORES RESPUESTAS FUE DE SHINNOK: ESO SE LLAMA NOSTALGIA.
Por Eso tengo tantas consolas, y cuando me dicen para que las tenes vendelas, le s digo que no porque hoy puedo jugar ps3, mañana family game, pasado super nintendo o atary, sega genesis, nintendo 64, playstation, playstation 2, dreamcast, gamecube, cuando me da la gana la saco de su caja correctamente embalada con protectores juego y la guardo por eso tengo cada juego consolas , como nuevos.-