Si, es una de las partes mas dificiles del juego. Y no es porque tengas que hacer algo super complicado para liquidar al bicho. La cosa es que tenes muy poco espacio para moverte y, ademas, cuando venis con la salud justa, a los 3 zarpazos del bicharraco sos boleta.FedeRico escribió:Te juro que yo tambien me quede atascado ahi , y deje de jugarlo por meses . Hasta que un dia dije: "hoy lo paso" y asi fue jajaaj.
Lo mejor es tirarle casi todo que tengas de municion y ir dandole la vuelta por los bordes del helicoptero... trata de pasarle lo mas lejos que puedas , cuando vos creas tirale con esa especie de catapulta-container que hay en el helicoptero y zazzzzz cae al oceano el desgraciado.
Como vos, FedeRico, muchas veces dije "hoy lo paso..." pero no hubo caso. Lo peor es que encontraba videos en Internet en donde veias como, despues de algunos cuetazos, al primer momento en que usaban la catapulta-container, el bicho caia al oceano.....Pero conmigo no paso. Le di con todo lo que tenia y hasta llegue a tirarle dos veces la catapulta-container y ni asi pude matarlo...