quiero ver el bazarrrrrrr

Moderador: Guly
tampoco rompernos la camiseta por un par de post, ustedes estan hace rato capaz se tienen mas confianza, veanlo desde el punto de vista del novato que recien llega que a lo mejor no sabe a quien mandarle el mensaje o no quiere molestar mandando un privado, mientras los mensajes queden en uno o 2 hilos no hay tanto drama, llegado el punto de que el foro se llene de post asi, ahi si veamos de repartir un par de cachetazos.BIRC escribió:Yo propongo la regla de que todo aquel que exprese de forma pública sus ansias por entrar al retrobazar, se le castigue con una extensión de post a 1000.
Con mandar un MP a un moderador creo que sería suficiente y se dejan de hacer estos post... el año pasado eran los threads boludos de "adiós, me voy del foro, los odio a todos"... este año, es el "QUIERO RETRO BAZARRTZZZZ"
Martin escribió:lol mmmm lo de los 1000 no ta nada mal eh?
Es como todo, no te parece?boringryu escribió: (...)ojo no pasa con todos, Petris o Martin venden a buenos precios las cosas.
Vueltas en que sentido?Martin escribió:yo que compro y vendo hace muchos años aprendi que los que dan muchas vueltas son los mas ratones, los mas problematicos. yo como comprador, cuandoq uiero algo lo compro y listo. la gente es muy vueltera habeces.
La gente es muuuuuuuuuuuuy vueltera habeces.Martin escribió:yo que compro y vendo hace muchos años aprendi que los que dan muchas vueltas son los mas ratones, los mas problematicos. yo como comprador, cuando quiero algo lo compro y listo. la gente es muy vueltera habeces.