Compra/Venta?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Compra/Venta?

Mensaje por Zell_ff8 » 24/08/12 2:02

che al final me quejé al pedo, pasé los 100 y no me di cuenta.
quiero ver el bazarrrrrrr :baba:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/08/12 2:20

Yo propongo la regla de que todo aquel que exprese de forma pública sus ansias por entrar al retrobazar, se le castigue con una extensión de post a 1000. :lol:

Con mandar un MP a un moderador creo que sería suficiente y se dejan de hacer estos post... el año pasado eran los threads boludos de "adiós, me voy del foro, los odio a todos"... este año, es el "QUIERO RETRO BAZARRTZZZZ"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/08/12 9:20

lol mmmm lo de los 1000 no ta nada mal eh?

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 24/08/12 15:47

BIRC escribió:Yo propongo la regla de que todo aquel que exprese de forma pública sus ansias por entrar al retrobazar, se le castigue con una extensión de post a 1000. :lol:

Con mandar un MP a un moderador creo que sería suficiente y se dejan de hacer estos post... el año pasado eran los threads boludos de "adiós, me voy del foro, los odio a todos"... este año, es el "QUIERO RETRO BAZARRTZZZZ"
tampoco rompernos la camiseta por un par de post, ustedes estan hace rato capaz se tienen mas confianza, veanlo desde el punto de vista del novato que recien llega que a lo mejor no sabe a quien mandarle el mensaje o no quiere molestar mandando un privado, mientras los mensajes queden en uno o 2 hilos no hay tanto drama, llegado el punto de que el foro se llene de post asi, ahi si veamos de repartir un par de cachetazos.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

gatsuu
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gatsuu » 24/08/12 15:47

Martin escribió:lol mmmm lo de los 1000 no ta nada mal eh?
:( noo que cuando llegue a 1000 coments la PS3 va a ser retro
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 24/08/12 16:01

boringryu escribió: (...)ojo no pasa con todos, Petris o Martin venden a buenos precios las cosas.
Es como todo, no te parece?
Hay mucha gente honesta en estos temas, pero hay que tener cuidado. Personalmente soy de buscar bastante, me gusta hacer "compritas" chicas y si el vendedor resuelta bueno, voy por lo "grande". A uno del foro que puedo recomendar es a Petris: Una masa el pibe.

Creo que el tema de retrobazar esta bien, aunque tal vez cuando se vende los vendedores deban poner el precio en la pagina y no mandarlos por mp.
Como que te miden la billetera, no? :wink:

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/08/12 19:45

yo que compro y vendo hace muchos años aprendi que los que dan muchas vueltas son los mas ratones, los mas problematicos. yo como comprador, cuandoq uiero algo lo compro y listo. la gente es muy vueltera habeces.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 25/08/12 22:27

Martin escribió:yo que compro y vendo hace muchos años aprendi que los que dan muchas vueltas son los mas ratones, los mas problematicos. yo como comprador, cuandoq uiero algo lo compro y listo. la gente es muy vueltera habeces.
Vueltas en que sentido?
Si uno compra y puede hablar con el vendedor no creo que haya problema. Si el vendedor en su publicacion aclara bien los tantos, como por ejemplo "el regateo", todos podemos ser felices :D

Lo problematico es cuando compras o vendes y las cosas no salen como uno esperaba.
Ej productos dañados en el caso de comprar o dinero falso en el caso de vender...
La gente es muy mierda, por eso antes de meterse en una transaccion grande hay que probar a la gente :)
No t pa?

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/08/12 22:56

no, no me parece para nada. mas que yo compro por ebay hace años y me han llegado cosas que nada que ver con las fotos, que es mas, me parece que queres sacar a la luz lo que te paso conmigo con un cd de sega cd. si queres contalo, y tmb conta como no quisiste que te devuelvan la plata. y me vuelvo a citar .
Martin escribió:yo que compro y vendo hace muchos años aprendi que los que dan muchas vueltas son los mas ratones, los mas problematicos. yo como comprador, cuando quiero algo lo compro y listo. la gente es muy vueltera habeces.
La gente es muuuuuuuuuuuuy vueltera habeces.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/08/12 23:08

Ya fyue, hagan un thread en la cantina sobre el percance (?)

Responder