Yo de los Mortal Kombat tengo un par de recuerdos del arcade mas que todo del 1 y 2 aqui va mi "critica"
MK1: el impacto que causo este juego por sus graficas realistas para ese entonces, sus ataques y sus

era algo que lo diferenciaba, compararlo con SF2 no me cuadra, tal vez con SF1 si. Pero volviendo al tema MK me gustaban los personajes y el Test Your Might me gustaba mucho no se porque jajajaja. La ambientacion que se le dio en su momento era genial, distinta a lo que yo habia visto hasta ese momento.
MK2: como ya dijeron lo mismo pero mejorado, mas personajes, mas movimientos, mas

y las babalitys y las friendship que a mi si me gustaron jajajaja, fue al mortal que mas horas le dedique entre el arcade y que lo consegui para SNES lo que si es que en los arcades solo a aguantar penquiadas llegaba xD. Un juego muy dificil a duras penas lo terminaba en normal. Pero eso no le quita que sea uno de mis favoritos el endurace de 4 vs 4 era lo mejor la verdad.
MK3: a ver malo malo no es, un giro total a la historia y si se quiere muy forzado, pero interesante, ahora eso si, lo que no me gusto es que le metieron mucha comedia (por decirlo de algun modo) o si no solo veamos la fat de liu kang que te tira el arcade MK2, la fat de sindel que de un grito te espanta el alma, la fat de cyrax que se auto destruye, la de smoke que destruye el mundo!!!! no le veo cabida para nada en mortal kombat y las animalitys tampoco (aun que hay unas decentes).
UMK3: este en los arcade no lo vi, solo lo jugue en SNES asi que no puedo opinar, solo decir que la version de SNES es muy pobre.
MK4: ni lo voltee a ver, no me llamo para nada, ni lo jugue, asi que tampoco puedo decir algo bueno o malo de este juego (bueno malo si que no me atrajo para nada, pero nada mas).
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy