Mortal Kombat Opiniones!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Mortal Kombat Opiniones!

Mensaje por Martin » 03/07/12 8:52

emanuel_99 escribió:
Martin escribió:
MASTERGLORY escribió:Y con la inclusión del PEOR golpe mortal creado en toda la saga... La "brutallity"...
La brutality no estubo en arcade, solo en consolas caceras. a mi se me paso por alto en el MKII la PAJEREADA TERRIBLE de la FRIENSHIP Y BABALITY.... del GORE a la MASTURBADA....
men si ay brutality en arcade si es la version original tecnicamente mas poderosa al contrario en consolas ay cosas que le falta como en el mk3 ultimate de sega no tiene animality por ser tecnicamente inferior ala original arcade
NO HAY BRUTALITY EN ARCADE!!!!!!! mostrame un arcade con brutality.....

y los mk de consolas no cuentan en el post... el peor en este post seria el 4... lean un poco el post.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/07/12 9:09

Ya sé Martín, ya sé...Es que para mí el MK Special Forces es tan malo que hasta el peor de los de Arcade no se le acerca ni a los tobillos.

Sepa disculpar entonces, Sr. Martín :wink:

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/07/12 9:56

Guly escribió:Ya sé Martín, ya sé...Es que para mí el MK Special Forces es tan malo que hasta el peor de los de Arcade no se le acerca ni a los tobillos.

Sepa disculpar entonces, Sr. Martín :wink:
:lol: no era para tanto =P

emanuel_99
Avanzado
Avanzado
Frase: game over
Contactar:

Mensaje por emanuel_99 » 03/07/12 16:05

martin mira en your tube esta llenos de videos de brutality en arcade
emanuel

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/07/12 17:26

emanuel_99 escribió:martin mira en your tube esta llenos de videos de brutality en arcade
tas pifiadisimo! en YOUR TUBE habras visto algun video del MK trilogy... en arcade existe la animality...

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 03/07/12 18:47

Jaja que terco el pibe eh

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 04/07/12 17:14

Tiene razón Martín. La confusión se da por los PORTS de SEGA Megadrive y SNES del UMK3 que sí tenían brutalities.

[youtube][/youtube]

Pero la versión original de Arcade del UMK3, NO.

¡Saludos!

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/07/12 18:31

:) nono pero el vio el video en YOUR TUBE :roll:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/07/12 23:40

jua, que cabezón este muchachito...
Imagen

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 07/07/12 15:33

Yo de los Mortal Kombat tengo un par de recuerdos del arcade mas que todo del 1 y 2 aqui va mi "critica"

MK1: el impacto que causo este juego por sus graficas realistas para ese entonces, sus ataques y sus Imagen era algo que lo diferenciaba, compararlo con SF2 no me cuadra, tal vez con SF1 si. Pero volviendo al tema MK me gustaban los personajes y el Test Your Might me gustaba mucho no se porque jajajaja. La ambientacion que se le dio en su momento era genial, distinta a lo que yo habia visto hasta ese momento.

MK2: como ya dijeron lo mismo pero mejorado, mas personajes, mas movimientos, mas Imagen y las babalitys y las friendship que a mi si me gustaron jajajaja, fue al mortal que mas horas le dedique entre el arcade y que lo consegui para SNES lo que si es que en los arcades solo a aguantar penquiadas llegaba xD. Un juego muy dificil a duras penas lo terminaba en normal. Pero eso no le quita que sea uno de mis favoritos el endurace de 4 vs 4 era lo mejor la verdad.

MK3: a ver malo malo no es, un giro total a la historia y si se quiere muy forzado, pero interesante, ahora eso si, lo que no me gusto es que le metieron mucha comedia (por decirlo de algun modo) o si no solo veamos la fat de liu kang que te tira el arcade MK2, la fat de sindel que de un grito te espanta el alma, la fat de cyrax que se auto destruye, la de smoke que destruye el mundo!!!! no le veo cabida para nada en mortal kombat y las animalitys tampoco (aun que hay unas decentes).

UMK3: este en los arcade no lo vi, solo lo jugue en SNES asi que no puedo opinar, solo decir que la version de SNES es muy pobre.

MK4: ni lo voltee a ver, no me llamo para nada, ni lo jugue, asi que tampoco puedo decir algo bueno o malo de este juego (bueno malo si que no me atrajo para nada, pero nada mas).
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Responder