Fanboys
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Fanboys
Jaja, pará... porque los "periodistas" de videojuegos son OOOTRO tema aparte y muy enredado también. Ahí no solo juega la parte fanboy de la persona, sino tambien la parte chupamedia... al tener un medio de expresión, una opinion negativa o positiva sobre algo te da un poder, que podés después o no, depende la situación y como sea cada uno, aprovecharlo para tener beneficios de algún tipo.
Digamos que ser periodista de videojuegos siendo fanboy es el nivel 2 de ser un fanboy. Nivel 3 ya sería ser fanboy y comprar acciones en la bolsa, que ahí ya no solo se vuelve mas estupido (porque un fanboy apoyaría a su empresa aunque ésta se esté yendo a la mierda) sino que ya pasas a ser un Señor Fanboy y medio que si tenés una especie de razonamiento detrás de tu locura fanatica... pero no se, estoy haciendo hipotesis porque realmente no conoci a nadie nivel 3 todavía.
Digamos que ser periodista de videojuegos siendo fanboy es el nivel 2 de ser un fanboy. Nivel 3 ya sería ser fanboy y comprar acciones en la bolsa, que ahí ya no solo se vuelve mas estupido (porque un fanboy apoyaría a su empresa aunque ésta se esté yendo a la mierda) sino que ya pasas a ser un Señor Fanboy y medio que si tenés una especie de razonamiento detrás de tu locura fanatica... pero no se, estoy haciendo hipotesis porque realmente no conoci a nadie nivel 3 todavía.
un fanboy que pasa a comprar acciones de esa empresa que ama ya deja de ser un fanboy y pasa a ser un SEÑOR EMPRESARIO. O sea, alguien que compra acciones no es ningún pelotudito como lo son los fanboys 
Por eso no conociste a nadie nivel 3, porque no existen los fanboys de esos, y si existen, son lo suficientemente maduros e inteligentes como para entrar a un foro o a paginas de internet a "fanboyear".
El tema de las revistas está bueno también. Quien lea a día de hoy la mayor revista fanboy de la historia (Club Nintendo, a quien yo y muchos acá le tenemos mucho cariño por ser parte de nuestra infancia), uno hasta se calienta solo
Afirmaban boludeces, aseguraban guasadas, y eran bastante ignorantes los tipos. Mas hoy, que todos sabemos qué pasó realmente con todo en esa época, lees cosas que ellos escribían y te querés matar.

Por eso no conociste a nadie nivel 3, porque no existen los fanboys de esos, y si existen, son lo suficientemente maduros e inteligentes como para entrar a un foro o a paginas de internet a "fanboyear".
El tema de las revistas está bueno también. Quien lea a día de hoy la mayor revista fanboy de la historia (Club Nintendo, a quien yo y muchos acá le tenemos mucho cariño por ser parte de nuestra infancia), uno hasta se calienta solo

Afirmaban boludeces, aseguraban guasadas, y eran bastante ignorantes los tipos. Mas hoy, que todos sabemos qué pasó realmente con todo en esa época, lees cosas que ellos escribían y te querés matar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
No no, no hablo de un empresario. Eso está bien... si derrepente a Nintendo le va bien, compras acciones de Nintendo, si le va bien a Microsoft, compras de MS, e incluso podes comprar de los 2 al mismo tiempoBIRC escribió:un fanboy que pasa a comprar acciones de esa empresa que ama ya deja de ser un fanboy y pasa a ser un SEÑOR EMPRESARIO. O sea, alguien que compra acciones no es ningún pelotudito como lo son los fanboys

El fanboy sería un Señor Fanboy porque mas alla de lo que los estudios económicos digan o su (nulo) sentido crítico le diga, seguiría apostando a comprar acciones de su empresa favorita aunque ésta se caiga a pedazos, a eso iba.
Pero si, me gustaría pensar que tales especímenes sólo existen en mi retorcida imaginación.
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Uffff esto me suena muy cerca, tengo un amigo de muchos años, fanático empedernido de microsoft y la verdad ya no lo invito a mi casa, por las razones en las que cuando pinta jugar algún juego siempre se me pone en puto por que yo ya no tengo ni Pc , entonces conectó alguna consola y todos jugamos menos él por la razón de que no tengo nada de microsoft, jajajajaja hasta es chistoso verlo refunfuniando cuando nos estamos matando con el mortal kombat 1.
Por otra parte el fanatismo de las generaciones actuales por los juegos "nuevos" realmente me ha alejado de esta generación, juegos tales como el call of duty o esas sagas que sale uno cada 6 meses, no voy a negar que cuando tengo la oportunidad me juego un sonic generations, me gusta el Prototipe, o un Bio SHock, pero soy mas de jugar juegos viejos, me divierten mucho mas, pero no soy un fanatico empedernido que solo defiende una empresa o como en muchos casos a una Generación en particular.
Por otra parte el fanatismo de las generaciones actuales por los juegos "nuevos" realmente me ha alejado de esta generación, juegos tales como el call of duty o esas sagas que sale uno cada 6 meses, no voy a negar que cuando tengo la oportunidad me juego un sonic generations, me gusta el Prototipe, o un Bio SHock, pero soy mas de jugar juegos viejos, me divierten mucho mas, pero no soy un fanatico empedernido que solo defiende una empresa o como en muchos casos a una Generación en particular.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- najadentaku
- Check Point!
Jaja, vos ya sos parte de la era post-PC?
Yo todavia tengo PC (no me gusta navegar usando tablets ni celulares) pero todo trucho obviamente, tu amigo se enoja con la gente que piratea a Microsoft? Jaja pobre pibe lo que debe sufrir.
Che y que onda, es fanboy de microsoft pero ademas anti-consola? Que opina de la Xbox?
Yo todavia tengo PC (no me gusta navegar usando tablets ni celulares) pero todo trucho obviamente, tu amigo se enoja con la gente que piratea a Microsoft? Jaja pobre pibe lo que debe sufrir.
Che y que onda, es fanboy de microsoft pero ademas anti-consola? Que opina de la Xbox?
- Virtual Buddah
- Tetris Player
No se si decir que soy post PC, es que se me quemo la compu hace unos meses y la verdad que mucho problema no me hago, salvo cuando reciem me compre el pc jugaba juegos con el, pero te estoy hablando de hace 8 años atrás, la usaba para jugar al MAME, yo soy consolero, yo navego con el telefono pero creeme que no es lo que prefiero, muy lerdo, mi amigo tiene un fanatismo grave, no se enoja con la gente por piratear, pero el solo compra original! No le gustan las consolas, creo que lo unico que juego en consola es el pes, nada mas, despues todo PC y microsoft, y la verdad imaginate que muy bien no la pasa y menos cuando la juntada es en mi casa, que le planto un sega en frente y le digo "dale puto, jugate un Kombat", y el, "No garcias, que le paso a tu compu?" Jajajajajaj es un personaje.najadentaku escribió:Jaja, vos ya sos parte de la era post-PC?

Tu amigo sí que es un bicho raro, Virtual 

- najadentaku
- Check Point!
Ah bue, esta bien... pense que era de los fundamentalistas pesados.Virtual Buddah escribió:no se enoja con la gente por piratear, pero el solo compra original!
Jaja, me lo imagino en una reunion, todos jugando a algun juego y el solo con el age of empire o algoVirtual Buddah escribió:No le gustan las consolas, creo que lo unico que juego en consola es el pes, nada mas, despues todo PC y microsoft, y la verdad imaginate que muy bien no la pasa y menos cuando la juntada es en mi casa, que le planto un sega en frente y le digo "dale puto, jugate un Kombat", y el, "No garcias, que le paso a tu compu?" Jajajajajaj es un personaje.
Pero si como dice Guly, es raro tu amigo! osea que es fanboy de Microsoft pero no le gusta la Xbox... deberias joderlo con eso

- Virtual Buddah
- Tetris Player
Y mira me acuerdo que cuando salio la xbox, le dije, "che no te vas a comprar la maquina de microsoft?" Y su respuesta fue algo como " no!, ni a palos, es una cagada, no me gusta, aparte si es de microsoft la mayoria de los juegos van a salir en pc", cuando salio el panzer dragoon orta le dije, Ni en pedo va a salir esto para PC, y el me dice, no me importa! Jajjajajajaj es realmente un chapita, a mi me parece que como dice naja, no le gustan los videojuegos, es fanboy, ah! Cuando salio la 360 que tubo un par largo de fallas el me sostenia que eran una poronga y que microsoft no tenia que estar dentro del mundo consolero, simplemente por que no es lo suyo, pero bue es fanboy, que se le va a ser, es un tipo complicado, aunque su fuerte no son los videogames sino el ROL y tambien collecciona figuras de los caballeros del zodiaco, ah! Y de MAzinger, lo loco es que no lo gustan las consolas y tiene 31 años, onda que vio y vivio una etapa super consolera, aun mayor a la que yo vivi.
Conclusion es un tipo raro.
Conclusion es un tipo raro.

-
- Ladrón de esmeraldas
Creo que sí hay grises en esto. Por ejemplo yo soy medio fanboy de Nintendo (ah pero también tengo consolas de otras marcas
). A lo que voy es que acá hablan de los fanboys como si fueran aquellos que se identifican con una empresa, y odian a la competencia, algo así es el planteo. A mí me cae mejor Nintendo que Sony, no lo puedo evitar, pero no tengo ningún drama en reconocer que algunos productos de Sony son geniales, la primer consola 0 km que compré con dinero propio fué la PS2. Ahora la forma en que se maneja como empresa, me parece bastante mediocre (así le está yendo), casi que respeto más a Microsoft... Es cierto que todas las empresas quieren ganar dinero, pero no son todas iguales, las cabezas de cada empresa hacen que tomen decisiones distintas, hay empresas más corruptas o más sucias que otras, si bien ninguna hace las cosas por amor al arte (sino no existirían).
¿Acaso a ustedes les da lo mismo EA o Microsoft, que Konami o Nintendo? Vamos, las cosas como son. Después si uno decide comprar o no sus productos, si nos conviene, es otro tema.
Para mí el fanboy es aquél que ignora lo hecho por la competencia de su marca/empresa favorita, sea bueno o malo, por lo que se pierde de mucho. A su vez compra todo lo que puede de su marca favorita, y más de una vez se va a comer un garrón (todas las empresas sacan productos de mierda en algún momento). Es alguien que se perjudica sólo.

¿Acaso a ustedes les da lo mismo EA o Microsoft, que Konami o Nintendo? Vamos, las cosas como son. Después si uno decide comprar o no sus productos, si nos conviene, es otro tema.
Para mí el fanboy es aquél que ignora lo hecho por la competencia de su marca/empresa favorita, sea bueno o malo, por lo que se pierde de mucho. A su vez compra todo lo que puede de su marca favorita, y más de una vez se va a comer un garrón (todas las empresas sacan productos de mierda en algún momento). Es alguien que se perjudica sólo.