Fuiste jugador comun o exclusivo?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Comun o Exclusivo?

Siempre tuve consolas comunes
16
64%
Tuve al menos una consola exclusiva
9
36%

Votos totales: 25

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Fuiste jugador comun o exclusivo?

Mensaje por Martin » 05/12/12 14:53

brunoip escribió:A ver si entendí, el top loader yankie arriba es redondeado y el top loader ponja arriba es cuadrado?
TOP LOADERRRRRRRRRRRRRRRRRR pfffffffffff no te suena POCO PONJA ese nombre?

esa es otra mentira de los de arriba, el famicom como bien decis es el queno tiene esa DUNA apestosa. y se llama FAMICOM AV por que tiene Audio y Video.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/12/12 15:06

yo si elegi mi snes :) esa la compre con ahorros y changuitas, mandados y propinas jaja mierda que junte.

nmm de lo raro y algo que lo mantengo de chico y con caja y juegos en caja, es la watara supervision, que en su momento hasta en la farmacia te vendian juegos jaja y me acuerdo bien

despues tenia un compañero de clase que tenia la sega cd, que en su momento era terrible!
neo geo no conocia a nadie, pero si me cruce con uno cuando fui a masticarme una cola en una casa de videojuegos de once que cuando apenas salio el ssf2 fui y lo compre, en esa oportunidad, tenia un loquito al lado, que le dice al flaco del local, see quiero ese titulo (creo que era un art of fighting o alguno de esos) y desenbolso como 400 mangos del 1 a 1, mama no me olvido mas, en ese momento pensaba, sale el doble que el ssf2!!! (si lo compre cuando apenas salio el ssf2 y dolio 200 mangos cuando con 100 llenabas un chango)

despues es raro, por que la gran mayoria tenia Songa, Senga, Mega Power.. algun que otro tenia un genesis one original, y snes algunos. y lo que sucedia con snes eran los precios, elevadisimos, pero con las copias de alla y aca, el parque rivadavia y los juegos usados, la safaba, sin contar que hacia tambien mucho canje

despues ver a alguien con amiga 32 o 3do ni ahi, eran consolas que primorldiamente la primera casi casi ni se vio en argentina y la segunda, salia una fortuna
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/12/12 17:52

Que buen dato ese que usa el mismo cable que el SNES, cada vez me va gustando más.
(le dije top loader para que se sepa de que modelo hablaba, ya se que ese es el nombre yankie, no me linchen)
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 05/12/12 18:00

estubiste ahi! jajaja

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 05/12/12 18:13

Yo en ningún momento hable de la famicom solo comente que me gustan esos modelos de Mini NES y Mini SNES.... What is the problem?.
:?
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 05/12/12 19:55

Goku4 escribió:Yo en ningún momento hable de la famicom solo comente que me gustan esos modelos de Mini NES y Mini SNES.... What is the problem?.
:?
El problema es que acá haya muchos frikis de la Famicom incluyendome :lol: .. Las dos mini (tanto SNES como NES) son una mentira marketinera, pero tienen su valor coleccionable.. La Famicom AV es mucho más justificada, ya que incluye AV y Joysticks intercambiables

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 05/12/12 20:00

Pero la Famicom es la Famicom. No puedo creer lo que le hice a la mia hace unos 15 años :cry:

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 05/12/12 21:17

alexei, de ahora en más serás conocido como "el chillón del famicom" :lol:

qué le hiciste a la pobre hace 15 años??

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/12/12 1:06

GyroMan escribió:qué le hiciste a la pobre hace 15 años??
¿La vendió para comprarse un SEGA?

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/12/12 1:09

quiero saber tmb!

Responder