Casual lo que haces vos en todo caso, que vos lo juegues así es una cosa, porque el juego no tiene nada que ver con "levelear un poco a los bichos y nada más" , eso más bien es típico de los MMORPG.brunoip escribió:El pokemon yo lo agarro de vez en cuando como para levelear un poco los bichos y nada más, en ese caso más casual imposible.
Definicion de Hardcore y Casual segun RG
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
Re: Definicion de Hardcore y Casual segun RG
Mmmm pero.......
Si alguien juega un Pokemon un ratito, y otro lo juega un dia entero.... es el juego el que cambia? o es la persona?
El Pokemon sigue siendo el mismo Pokemon para ambos, el juego no ha cambiado y es el mismo cartucho, solo que uno lo jugó casualmente y el otro lo jugó hardcoremente.
Entonces ¿el juego es casual o hardcore siendo que no ha cambiado? No, el juego esta ahi, es el jugador es el que ha cambiado, cada uno le dió el tiempo que le parecia prudente, uno fue casual y el otro fue hardcore.
No lo encuentro tan descabellado. O yo estoy mal?
No quiero dar conclusiones aun porque Bruno despues se enoja.
Si alguien juega un Pokemon un ratito, y otro lo juega un dia entero.... es el juego el que cambia? o es la persona?
El Pokemon sigue siendo el mismo Pokemon para ambos, el juego no ha cambiado y es el mismo cartucho, solo que uno lo jugó casualmente y el otro lo jugó hardcoremente.
Entonces ¿el juego es casual o hardcore siendo que no ha cambiado? No, el juego esta ahi, es el jugador es el que ha cambiado, cada uno le dió el tiempo que le parecia prudente, uno fue casual y el otro fue hardcore.
No lo encuentro tan descabellado. O yo estoy mal?
No quiero dar conclusiones aun porque Bruno despues se enoja.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:

De todas formas creo que pensamos igual, o más o menos igual.

Para mí la cosa no es tan complicada.
Considero "Hardcore" a un gamer que sabe de videojuegos, que les dedica el mayor tiempo que sus responsabilidades le permiten, que no recurre a trucos o a estrategias (ok, en este caso puede recurrir muy de vez en cuando) y que, además de diversión, también busca desafío en cada juego que encara.
Considero "Casual" a un gamer que sabe muy poco de videojuegos en gral., que juega muy cada tanto, preferentemente a videojuegos con poca profundidad argumental (alguno de las redes sociales o a juegos de movivmiento en Wii o Kinetic) y que lo hace sólo para divertirse un rato.
Considero "Hardcore" a un gamer que sabe de videojuegos, que les dedica el mayor tiempo que sus responsabilidades le permiten, que no recurre a trucos o a estrategias (ok, en este caso puede recurrir muy de vez en cuando) y que, además de diversión, también busca desafío en cada juego que encara.
Considero "Casual" a un gamer que sabe muy poco de videojuegos en gral., que juega muy cada tanto, preferentemente a videojuegos con poca profundidad argumental (alguno de las redes sociales o a juegos de movivmiento en Wii o Kinetic) y que lo hace sólo para divertirse un rato.
Entonces Guly, las personas son las casuales o hardcores y no los juegos?
- Cheche
- Snatcher Player
Es que si uno pone un diccionario y busca las dos palabras, son la definicion que dio Guly y en la primera pagina Zonvi.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_de_videojuegos
http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_de_videojuegos
Hola
tal cual como yo pensaba... y si lo dice wikipedia, es asi
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Yo definí, según mi humilde opinión, qué es un "hardcore gamer" y un "casual gamer"Link Traumado escribió:Entonces Guly, las personas son las casuales o hardcores y no los juegos?