¿Es posible que los modchips salgan de Nintendo, MS o Sony?
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: ¿Es posible que los modchips salgan de Nintendo, MS o So
A lo que voy es que si no les molestaría la piratería no sacarían juegos que necesiten actualización de firm

bueno, digamos que podemos dejar fuera a Nintendo, ya que no solo hace las maquinas sino también los juegos.
Como dice Bruno, dudo que ellos mismos pirateen, porque perderían plata con lo que hacen, se pisarían el palito solos.
Pero empresas como Sony, que solo hace las máquinas, no me extrañaría que no se preocuparan tanto por la piratería. Es que, seamos sinceros, al menos en esta parte del mundo, lo que insentivaba a la gente a comprar los PS era justamente que los juegos salían re baratos.
Como dice Bruno, dudo que ellos mismos pirateen, porque perderían plata con lo que hacen, se pisarían el palito solos.
Pero empresas como Sony, que solo hace las máquinas, no me extrañaría que no se preocuparan tanto por la piratería. Es que, seamos sinceros, al menos en esta parte del mundo, lo que insentivaba a la gente a comprar los PS era justamente que los juegos salían re baratos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sony no sólo hace las máquinas, también cobra por las licencias que recibe de aquellos que desarrollan juegos para sus sistemas. A nadie, pero a nadie le conviene tener un sistema fácilmente pirateable.BIRC escribió:bueno, digamos que podemos dejar fuera a Nintendo, ya que no solo hace las maquinas sino también los juegos.
Y que de los virus y los antivirus? es igual.
- najadentaku
- Check Point!
Sony de lo que es consolas es la empresa que mas guita esta gastando en anti-pirateria hoy. Definitivamente creo que los que menos quieren pirateria son ellos, mas despues de lo que les paso con PSN y las cuentas hackeadas de usuarios.
Se dio vuelta todo, creo que Nintendo es la empresa mas pirateada, flashcarts de DS y Pimp My Wii a cagar.
Se dio vuelta todo, creo que Nintendo es la empresa mas pirateada, flashcarts de DS y Pimp My Wii a cagar.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No, no es igual. El antivirus te cobra por el programa y las actualizaciones, el que te vende una consola (en la mayoría de los casos) pierde plata que espera recuperar con la venta de los juegos.Link Traumado escribió:Y que de los virus y los antivirus? es igual.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no es lo mismo porque la empresa del antivirus vende un solo producto, en cambio la empresa de consolas vende la consola pero también gana con la venta de juegosLink Traumado escribió:Y que de los virus y los antivirus? es igual.

-
- Snatcher Player
Solo vengo a decir que Microsoft y Sony también hacen juegos, o al menos los licencian... Parece que nunca escucharon las palabras "Sony Computer Entertaiment" o "Microsoft Games"
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Sabés que el antivirus más popular y completo del mundo es gratuito no?Link Traumado escribió:Y que de los virus y los antivirus? es igual.

TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
cual?SpiralPegasus escribió:Sabés que el antivirus más popular y completo del mundo es gratuito no?Link Traumado escribió:Y que de los virus y los antivirus? es igual.
--------------------------------------------------------------------------------------------