buenisimo! ¿por que esta arrugada la segunda pagina?
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
por que quise tirar una hoja que no servia y me equivoque jaajajajja.
me alegro que te haya gustado, estoy dibujando de apoco, cuando la termine la voy a dibujar en lapiz y en hojas mas grandes.
en otras palabras la voy a dejar pipi cucu
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Jeje me alegra que despues de todo lo que pasó sigas dibujando, este episodio me dejó muchas intrigas che, quien es Soccerman y quienes esa gente misteriosa que parece estar detras de todo? pobre Rockman, es la primera vez que veo que le vuelan el casco de un disparo, esto se pone bueno, segui asi amigo
lo que asusta es que en todas las viñetas en las que aparece RockMan tiene una cara de cagaso bárbara
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
un tema viejo del que sinceramente me habia olvidado, de no ser por brunoip que me hizo recordar de esta historia!. habia dibujado mas pero se ve que se perdieron, en la semana voy a volver a revivir este tema viejo, ya que quiero seguir la historia!
No me maten por revivir este tema tan viejo, solo comento que en la semana voy a actualizar con dos o tres paginas mas!
si aun hay interes
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....