Tropes vs Women in Videogames parte 1
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: Tropes vs Women in Videogames parte 1
Ni siquiera! Miralo a Mario, usandolo al pobre Yoshi de mula, golpeando tortuguitas indefensas... Mario es el mal encarnado.
- najadentaku
- Check Point!

Che, perdon por el doble post pero recien me topé con esto:
http://venturebeat.com/2013/03/04/peta- ... y-whaling/
Creo que, fuera de joda, no estamos muy lejos de activistas extremos haciendo analisis al estilo Anita de porque el maltrato animal en los videojuegos es algo grave que debe ser erradicado
Osea, yo soy lo mas pro-naturaleza que hay, y si bien hay cosas de PETA que me causan gracia y me parecen ridiculas, no me parece mal que existan (asi como no me parece mal que exista el feminismo, para nada! es necesario), pero de ahi a empezar a hinchar las pelotas en los videojuegos...
En fin, el búnker con emuladores y juegos viejos siempre estará ahí cuando finalmente la gente termine de destrozar lo que queda de los videojuegos. (sí, ahora el extremista soy yo)
http://venturebeat.com/2013/03/04/peta- ... y-whaling/
Creo que, fuera de joda, no estamos muy lejos de activistas extremos haciendo analisis al estilo Anita de porque el maltrato animal en los videojuegos es algo grave que debe ser erradicado
Osea, yo soy lo mas pro-naturaleza que hay, y si bien hay cosas de PETA que me causan gracia y me parecen ridiculas, no me parece mal que existan (asi como no me parece mal que exista el feminismo, para nada! es necesario), pero de ahi a empezar a hinchar las pelotas en los videojuegos...
En fin, el búnker con emuladores y juegos viejos siempre estará ahí cuando finalmente la gente termine de destrozar lo que queda de los videojuegos. (sí, ahora el extremista soy yo)
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

A Pokémon le pegaron con un caño hace poco, no recuerdo si la PETA o Greenpeace.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Naja violo mi mente y se robo todos los ejemplos que tenia pensado dar, pero con una exactitud que me da miedo.najadentaku escribió: EDIT: por cierto, vuelvo a mencionar lo que decia Gyroman en otro thread... que hacemos con el maltrato animal en los videojuegos? Digo, porque de eso tambien hay bastante!! Alguien que llame a PETA y que hagan un kickstarter ya!
Tambien tenemos temas como la violencia, el racismo... como puede ser que en Mario no haya 1 solo personaje que represente a los negros!?
fue la peta.Juanca28 escribió:A Pokémon le pegaron con un caño hace poco, no recuerdo si la PETA o Greenpeace.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Los de Peta son unos hipocritas y unos pelotudos. Me rompe las bolas la gente que protesta por los derechos de personas o animales ficticios. Solo espero que siempre sean pocos boludos a los que las empresas no les den pelota asi no arruinan los videojuegos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Interesante tema...................
Hay un ejemplo de juego igualitario, el Snow bros de Sega genesis
.
Hay un ejemplo de juego igualitario, el Snow bros de Sega genesis
Conejo que bien corre, no lo asan.
Son como esos grupos que defienden a muerte a los animales (que suelen ser mujeres) pero aborrecen a la genteDRAKE HARRIS escribió:Los de Peta son unos hipocritas y unos pelotudos. Me rompe las bolas la gente que protesta por los derechos de personas o animales ficticios. Solo espero que siempre sean pocos boludos a los que las empresas no les den pelota asi no arruinan los videojuegos.
Como las mujeres que se defienden a morir tambien, pero aborrecen a los hombres. ¿como quieren aceptacion y apoyo asi?
Si una mujer me dice "los derechos de las mujeres" pero despues empieza a tirarle palo abierto a los hombres, que me disculpe pero no la voy a apoyar un carajo, y no por machista, sino por orgulloso, no voy a dejar que generalicen con que los hombres son basura.
Conclusion, las mujeres tienen la valentía y los ovarios para hacer lo que hacen y decir las cosas de frente. El problema es que eso les juega en contra, su presidente CFK es un ejemplo de ello. Quizás los hombres se crean superiores, pero no lo expresan. Las mujeres si.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Carcarito
- Guardián del Aguila

O los que criticican al racismo pero si haces alguna referencia a una persona negra sin ofensa alguna entonces te saltan encima, como jinx de pokemon que tenia el rostro negro y se lo tuvieron que cambiar a morado debido a las criticas. Algunas veces los que defienden una causa son los que mas daño le hacen.
Que los de peta no jueguen al Metal gear solid 3, ajajjaa para sobrevivir hay que matar varios animales para recuperar energia.