Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Rodri3 » 12/01/15 17:13

Apostaría a que hay una convención de colores.

Tenía un mejor backup de esto:
Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 12/01/15 17:42

Andres, esa ficha de cuatro cables que pusiste en la foto es el conector de los bobinados del yugo, en realidad el RGB va desde el jungla a la placa que contiene el zocalo del tubo.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 12/01/15 19:59

brunoip escribió:99% de las veces se corta en la ficha o donde sale del joy, por el medio es muy dificil. Yo diria que entres a pelar desde donde sale del joy.
Sí, por eso le corté el plástico del cable a los que funcionaban, porque incluso se los veía dobladitos. Pero no. Al final la cosa terminó en un mod rústico:

viewtopic.php?f=4&t=9933&p=431635#p431635
Rodri3 escribió:Apostaría a que hay una convención de colores.

Tenía un mejor backup de esto:
Imagen
Me coinciden todos los colores (salvo los que están cortados, que son 2).

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/01/15 21:57

No se si va aca, pero creo que es una pregunta boluda

A mitad de año perdi/me robaron el documento nuevo. Solo tengo la libreta Verde de los 16 años (y el de 8 años que es el que uso cuando salgo a boliche o bar). Denuncie su perdida pero todavia no me hice el nuevo. Las preguntas son dos. Como es el tema de sacar turnos y todo eso para que me hagan el doc y cuanto tarda? Y agrego una tercera: En caso de viajes dentro de la Argentina, o cruzar a Chile, se me puede complicar por no tener el documento nuevo?

Gratzie!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 13/01/15 22:42

PAra salir.. seguro te piden un documento en condiciones.. el de 16 no te sirve.. es mas no me acuerdo si a partir de este a~no o el que viene aunque tengas el DNI verde viejo no te lo toman.

El tramite se hace en 2 patadas y te llega a tu casa.
Disponible... llamar al 123312394834

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/01/15 0:44

fede2222 escribió:PAra salir.. seguro te piden un documento en condiciones.. el de 16 no te sirve.. es mas no me acuerdo si a partir de este a~no o el que viene aunque tengas el DNI verde viejo no te lo toman.

Hablo con conocimiento de causa ya que estoy de vacaciones en el Interior del país y con mi viejo documento duplicado de cuando tenía 18. Y el mes pasado fui a hacerme el DNI y Pasaporte nuevos.

@Ziggy: si viajás por el Interior del país no vas a tener problemas. Igual, si podés ir a hacer el trámite del DNI nuevo antes de viajar, mejor. Ahí te van a dar un comprobante de que tu nuevo DNI está en proceso. Le hacés una fotocopia, lo llevás con vos a todos lados y en caso de que te lleguen a decir algo, mostrás tu DNI viejo + ese comprobante y listo.
Ahora, para salir del país (imagino que dentro del Mercosur, ¿no?) no tengo idea...

@Fede2222: No siempre te llegan al toque. Yo lo hice el 12 de Diciembre y todavía lo tienen ahí en el Correo... :?

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 14/01/15 1:42

Ziggy escribió:No se si va aca, pero creo que es una pregunta boluda

A mitad de año perdi/me robaron el documento nuevo. Solo tengo la libreta Verde de los 16 años (y el de 8 años que es el que uso cuando salgo a boliche o bar). Denuncie su perdida pero todavia no me hice el nuevo. Las preguntas son dos. Como es el tema de sacar turnos y todo eso para que me hagan el doc y cuanto tarda? Y agrego una tercera: En caso de viajes dentro de la Argentina, o cruzar a Chile, se me puede complicar por no tener el documento nuevo?

Gratzie!
Guly escribió:
fede2222 escribió:PAra salir.. seguro te piden un documento en condiciones.. el de 16 no te sirve.. es mas no me acuerdo si a partir de este a~no o el que viene aunque tengas el DNI verde viejo no te lo toman.

Hablo con conocimiento de causa ya que estoy de vacaciones en el Interior del país y con mi viejo documento duplicado de cuando tenía 18. Y el mes pasado fui a hacerme el DNI y Pasaporte nuevos.

@Ziggy: si viajás por el Interior del país no vas a tener problemas. Igual, si podés ir a hacer el trámite del DNI nuevo antes de viajar, mejor. Ahí te van a dar un comprobante de que tu nuevo DNI está en proceso. Le hacés una fotocopia, lo llevás con vos a todos lados y en caso de que te lleguen a decir algo, mostrás tu DNI viejo + ese comprobante y listo.
Ahora, para salir del país (imagino que dentro del Mercosur, ¿no?) no tengo idea...

@Fede2222: No siempre te llegan al toque. Yo lo hice el 12 de Diciembre y todavía lo tienen ahí en el Correo... :?
El tramite se hace online:

http://www.nuevodni.gov.ar/inicio/index.php

No me puedo quejar. Saque turno un diciembre para los primeros de enero, cuando fui en menos de 1 hora habia terminado todo el tramite. Creo que en febrero o marzo me habia llegado.

Y por lo menos la ultima vez que vote, lleve la libreta azul de los 16. Me sacaron cagando, porque figura que vos ya hiciste el nuevo. Tuve que ir al auto a buscarlo y vote en paz.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 14/01/15 7:50

Gracis muchachines. Hoy sacare el puto turno. Como odio estos tramites burocraticos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 14/01/15 8:30

Saque ayer para el DNI en 25 de mayo y el primer turno era para el 12 de febrero. A lo mejor te conviene probar en otra sede

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/01/15 9:37

Fedeplay escribió:Saque ayer para el DNI en 25 de mayo y el primer turno era para el 12 de febrero. A lo mejor te conviene probar en otra sede
Es lo que suele tardar, Fede, en cualquier lado (al menos CABA). Pedís el turno y esperás de 3 semanas a 1 mes.

Responder