Bueno... después de un raro prologo donde (en resumen) una abeja del futuro que sale de un meteorito dice que el protagonista es el elegido que debe reunir canciones para derrotar a la reencarnación del mal... me aventuro por las calles de la cuidad de Onett.
Resulta que la ciudad esta cerrada por culpa de unos bandalos que se hacen llamar The Sharks o Los Tiburones, asi que para convencer al alcalde para que quite las barricadas me enfrento a los malosos que pululan por la pequeña urbe. Al principio me costo un poco, después me di cuenta que era un buen lugar para farmear experiencia y de a poquito se me hizo cada vez mas fácil fajarlos a todos juntos.
Ya confiado me mande contra el líder de la banda y contra su robot, con un poquito de cuidado les di masita y me fui a chusmearle al alcalde, que me mando con los policías que para probar mi resistencia y para mi sorpresa también intentaron darme, por suerte estaba preparado y les enseñe el respeto que le tenemos los argentos a la cana. Resulta que me dan una llave que me da acceso a una cueva que me lleva a una huella gigante, y desde la huella sale la melodia (?) y hasta ahi llegue por ahora.