Pokemon Soul silver en Ds, y Final Fantasy 1 en Psp, dos rpg a la vez aunq el FF lo estoy haciendo mas de a poco.
El Ninja Gaiden shadow de la GB clasica es un juegasoooooooo yo lo consegui hace un tiempo por aca, aunq es generico el cartucho, pero me di el gusto de jugarlo y ademas hace tiempo que lo queria.
Ayer jugué Assasin's Creed II en la casa de un amigo. La verdad que los gráficos son algo impresionantes y el juego en sí es muy pero muy bueno, es como un Hombre Araña pero en la edad media.
Muy buen juego de carreras. Completé el primer torneo me faltan los otros dos. Me encanta la simplicidad de su temática, mezclada con la innovación que fue en aquélla epoca.
Gradius V en la PlayStation 2, o el juego es muy dificil o yo soy muy malo para los Shooters y ademas al Pro Evolution Soccer 2010 de PSP con un amigo en modo Ad-hoc.
El Gradius V es un juego dificil! uno de los mejores shmups de los ultimos tiempos igualmente.
Fue desarrollado por Treasure el juego, por eso es que tenés un boss atrás de otro
Ayer jugue un ratito al smash bros. brawl online con una amiga, pero tengo que ver que onda mi modem, laggea mucho y con 3 megas deberia ir bien :/