¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Out Run 2006 Coast 2 Coast de PlayStation 2 como me gusta...ya cada vez me falta menos para terminar de comprar todas las cosas que hay en el juego 

Terminando el MegaMan Network Transmission.. oh dios! es mucho mejor de lo que pensé que iba a ser. Eso sí es volver a jugar un dificilísimo juego de plataformas megamanero en 2D.
Una compra tremenda, y seguro que algún día lo vuelvo a pasar
Una compra tremenda, y seguro que algún día lo vuelvo a pasar
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Pinball Hall of Fame de PS3. Me faltan pocos trofeos ya. Y avanzando en el Patapon de PSP.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Que version del SSF usas Mak22 ?, porque el Megaman 8 me andaba al 100% con la 9.0 Alpha, en general la gran mayoria de los juegos me corrian super con ese emulador.
Anoche me pegue con el emu de Genesis de la PSP y enganche con el The yang warrior family, un beat,em up con un parecido casi sospechoso con Warrior of fate 2 (CPS1), si no comparen, de echo este raro titulo es pirata (Chino...de donde mas
), aun asi la jugabilidad es excelente y los graficos nada tienen que envidiarle a cualquier otro juego oficial de la Consola, los animo a probarlo, de verdad es un señor juego.

Anoche me pegue con el emu de Genesis de la PSP y enganche con el The yang warrior family, un beat,em up con un parecido casi sospechoso con Warrior of fate 2 (CPS1), si no comparen, de echo este raro titulo es pirata (Chino...de donde mas

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Deadly Dungeon de iPhone.
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Sigo con Pokemon SoulSilver (DS), Mario Galaxy 2 (Wii), y arranque a jugar de nuevo por n-esima vez el Fallout 3 de PC (con 4GB++ de mods
)

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Sigo con el Ninja Gaiden Sigma 2, estoy completando el juego en Master Ninja, aunque esta jodidisimo, recièn voy por el capitulo 4!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Sacando circuitos en el Burnout dominator de PS2, y aparte de eso pegado con el MK3 de Genesis.