VALVe: El Imperio Romano de los videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: VALVe: El Imperio Romano de los videojuegos

Mensaje por Napalm » 06/11/13 0:32

brunoip escribió:hay juegos desarrollados recientemente por valve que se puedan jugar sin tener cuenta en steam?
pregunta posta, ni idea tengo
No y si.

Podes jugar Half-Life 2 y Counter-Strike en Xbox clásica, podes jugar The Orange Box en PS3 y 360 (aunque la de PS3 mejor omitila), podes jugar Portal 2 en PS3/360 y los dos Left 4 Dead en 360, creo que Counter-Strike GO también es multiplataforma, no estoy muy al tanto. Y Dota 2 no, pero Dota 2 es F2P, si no te conformas con eso amigo debo decirte que no hay pedazo que te venga bien.

Pensalo, tampoco podes jugar juegos de PS3 sin tener PS3, ni juegos de 360 sin tener 360, ni de Wii sin tener Wii, etc etc
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/11/13 10:56

Vamos a ser honestos un segundo y admitir que eso se resume a "FPS, FPS para MP, FPS/puzzle y MOBA". No es laaaaaa selección :S

Edit: No vi el post de atras. Steam no es un sistema abierto ni por putas. Que entendes vos por un sistema abierto metalx????

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 06/11/13 13:37

Zovni escribió:Vamos a ser honestos un segundo y admitir que eso se resume a "FPS, FPS para MP, FPS/puzzle y MOBA". No es laaaaaa selección :S

Edit: No vi el post de atras. Steam no es un sistema abierto ni por putas. Que entendes vos por un sistema abierto metalx????
Que tiene que ver los juegos que hacen? EA hace 100 juegos por año (por tirar un numero nada más) y el 90% son una cagada, Valve te lanza un juego cada dos años, y son todos buenos. Valve haciendo juegos de pelea o de plataformas? No gracias, que sigan con lo que saben mejor, que saquen pocos juegos, que le dejen los otros géneros al resto, ni siquiera tienen que pagar por exclusividades.

No me refería precisamente a Steam, si a Steam OS, o ahora Steam OS va ser un sistema cerrado?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 06/11/13 14:37

Cagada o no son variedad. Valve sera muchas cosas, pero prolificos no.

Por lo de Steam OS por supuesto que es un sistema cerrado. Bah, todavia no tenemos toda la información, pero a priori creo recordar que habian anunciado que solo iba a correr Steam y algunos servicios de streaming de video. Para todo lo demas: guindous.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 09/11/13 16:56

Zovni escribió:Cagada o no son variedad. Valve sera muchas cosas, pero prolificos no.

Por lo de Steam OS por supuesto que es un sistema cerrado. Bah, todavia no tenemos toda la información, pero a priori creo recordar que habian anunciado que solo iba a correr Steam y algunos servicios de streaming de video. Para todo lo demas: guindous.
No se para que queres que sean prolificos, ni siquiera les hace falta, es como pedirle a los creadores de Gran Turismo que se pongan a hacer juegos puzzles, vamos, dejate de joder, es como pedirle a los de Farmville que te hagan el nuevo Halo, seamos buenos. No por nada siempre los mejores juegos vienen de compañías dedicadas exclusivamente a eso salvo algunas excepciones, pero por ejemplo EA de 50 juegos te saca 1 excelente, Valve de un juego te saca uno excelente, ahí la diferencia, y si queres dejamos de lado a Valve y nombramos otra compañía como Rocksteady o Bungie.

Steam OS sigue siendo mucho más abierto que el monopolio Windows y que las consolas, 100% abierto por supuesto que no.
Steam es una plataforma para correr juegos, hoy por hoy sería como una consola más, en este caso virtual, ya quedo muy en el pasado eso de no necesitar de estas plataformas para jugar los juegos, si se usan hasta cuando ni te obligan como Tuungle.
Historial de Nicks:

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 09/11/13 17:25

tdmetalx escribió:No se para que queres que sean prolificos, ni siquiera les hace falta,

Hey, fuiste vos el que los comparo con EA. Deci lo que quieras pero EA te da todos los generos que quieras, y hay muchisimos juegos excelentes, tampoco caigamos en el lugar comun de decir que como EA es el mal genera solo basura porque simplemente no es cierto.
En cuanto a porque quisiera yo que sea prolifico y bueno metalx... porque me interesan más que 2 juegos y sus variaciones :S.
tdmetalx escribió:Steam OS sigue siendo mucho más abierto que el monopolio Windows y que las consolas,

No Metalx. Simplemente no. O primero tendrias que aclarar cual es tu definición de "abierto", ya que el contenido esta moderado y controlado (igual que en el Eshop de Nintendo por ejemplo) y despues en terminos de integración y posibilidades.... por favor! Lo que sabemos hasta ahora es que SteamOS va a poder correr Steam (y solo el catalogo Linux, o sea 100 juegos) y servicios como Amazon, Onlive, Netflix, etc. y nada más
No puede correr una puta calculadora metalx.... o sea que es basicamente una PS3 con menos funcionalidad. Más abierto que windows??? En que??

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 09/11/13 19:05

tdmetalx escribió:
Steam OS sigue siendo mucho más abierto que el monopolio Windows
Para no fumarme las páginas anteriores ¿qué tiene de cerrado Windows?

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 09/11/13 19:23

Le pifio un poco en eso metalx.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 09/11/13 20:59

Zovni escribió: Hey, fuiste vos el que los comparo con EA. Deci lo que quieras pero EA te da todos los generos que quieras, y hay muchisimos juegos excelentes, tampoco caigamos en el lugar comun de decir que como EA es el mal genera solo basura porque simplemente no es cierto.
En cuanto a porque quisiera yo que sea prolifico y bueno metalx... porque me interesan más que 2 juegos y sus variaciones :S.
No gracias, yo de EA paso, si quiero juegos bélicos me quedo con Call of Duty, si quiero juegos deportivos me quedo con los de 2K, si quiero Fútbol me quedo con PES toda la vida, quieras o no EA es el cancer de los videojuegos, no por nada salió dos veces seguidas peor empresa de EEUU, no creo que sea un chiste.
A mi me interesan más que 2 juegos, me sobran para jugar de VARIAS PLATAFORMAS, de varias empresas, sería muy boludo si solo me limito a jugar lo de Valve, por eso poco me importa que saquen poco juegos y de un mismo género, prefiero la calidad.
Zovni escribió: No Metalx. Simplemente no. O primero tendrias que aclarar cual es tu definición de "abierto", ya que el contenido esta moderado y controlado (igual que en el Eshop de Nintendo por ejemplo) y despues en terminos de integración y posibilidades.... por favor! Lo que sabemos hasta ahora es que SteamOS va a poder correr Steam (y solo el catalogo Linux, o sea 100 juegos) y servicios como Amazon, Onlive, Netflix, etc. y nada más
No puede correr una puta calculadora metalx.... o sea que es basicamente una PS3 con menos funcionalidad. Más abierto que windows??? En que??
Y puede que tengas razón en esto y que me confundo yo, pero mira:

Es necesario usar SteamOS?
No.
Cual es el objetivo de SteamOS?
Enfocarse en el juego y nada más.
Va ser mucho más optimo que Windows para jugar?
Definitivamente si, no hace falta ser erudito para saber porque ni dar largas explicaciones.
Vos jugas más de 100 juegos por año?
No
La idea es que ande con todos los juegos del catalogo de Steam?
Si, por supuesto que no se lograra de un día para otro, será a largo plazo.
Es abierto o no?
Me chupa un huevo
Lo queres para sumar cuentas?
Y bueno ahí vos, yo lo quiero solo para jugar, no quiero algo que gaste recursos al pedo.

Si algo se sabe es que SteamOS no va a poder competir nunca pero nunca contra Windows, pero si sacarle buena parte de los usuarios que juegan en PC.
Historial de Nicks:

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 09/11/13 22:38

*Insiste en que es mas abierto, le preguntan y dice que el chupa un huevo*

Responder