Zovni escribió:
Hey, fuiste vos el que los comparo con EA. Deci lo que quieras pero EA te da todos los generos que quieras, y hay muchisimos juegos excelentes, tampoco caigamos en el lugar comun de decir que como EA es el mal genera solo basura porque simplemente no es cierto.
En cuanto a porque quisiera yo que sea prolifico y bueno metalx... porque me interesan más que 2 juegos y sus variaciones :S.
No gracias, yo de EA paso, si quiero juegos bélicos me quedo con Call of Duty, si quiero juegos deportivos me quedo con los de 2K, si quiero Fútbol me quedo con PES toda la vida, quieras o no EA es el cancer de los videojuegos, no por nada salió dos veces seguidas peor empresa de EEUU, no creo que sea un chiste.
A mi me interesan más que 2 juegos, me sobran para jugar de VARIAS PLATAFORMAS, de varias empresas, sería muy boludo si solo me limito a jugar lo de Valve, por eso poco me importa que saquen poco juegos y de un mismo género, prefiero la calidad.
Zovni escribió:
No Metalx. Simplemente no. O primero tendrias que aclarar cual es tu definición de "abierto", ya que el contenido esta moderado y controlado (igual que en el Eshop de Nintendo por ejemplo) y despues en terminos de integración y posibilidades.... por favor! Lo que sabemos hasta ahora es que SteamOS va a poder correr Steam (y solo el catalogo Linux, o sea 100 juegos) y servicios como Amazon, Onlive, Netflix, etc. y nada más
No puede correr una puta calculadora metalx.... o sea que es basicamente una PS3 con menos funcionalidad. Más abierto que windows??? En que??
Y puede que tengas razón en esto y que me confundo yo, pero mira:
Es necesario usar SteamOS?
No.
Cual es el objetivo de SteamOS?
Enfocarse en el juego y nada más.
Va ser mucho más optimo que Windows para jugar?
Definitivamente si, no hace falta ser erudito para saber porque ni dar largas explicaciones.
Vos jugas más de 100 juegos por año?
No
La idea es que ande con todos los juegos del catalogo de Steam?
Si, por supuesto que no se lograra de un día para otro, será a largo plazo.
Es abierto o no?
Me chupa un huevo
Lo queres para sumar cuentas?
Y bueno ahí vos, yo lo quiero solo para jugar, no quiero algo que gaste recursos al pedo.
Si algo se sabe es que SteamOS no va a poder competir nunca pero nunca contra Windows, pero si sacarle buena parte de los usuarios que juegan en PC.