Hibridos: El 2014 será una nueva era para los videojuegos
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Hibridos: El 2014 será una nueva era para los videojuego
La mia es workstation mobil asi que no me preocupa mucho el calor. Pesa una tonelada, eso si.
-
- Ladrón de esmeraldas
Tengo una de esas bases. Por fuera se mantiene bien, pero el cooler se pone a pleno, y el programa que uso para medir la temperatura de la cpu me llega a tirar 90°C ... Aparte se caga para mover juegos medio nuevos.
Por eso tengo ganas de comprar un PC de escritorio para jugar en la tele, y dejo la notebook para el laburo.
Por eso tengo ganas de comprar un PC de escritorio para jugar en la tele, y dejo la notebook para el laburo.

Comprarse una notebook para jugar es como comprarse una Wii U para vivir a pleno la 8va generación de consolas, yo ni en pedo me compro una Notebook para jugar por más polenta que sea, y si lo es no creo que me salga nada barata.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Este no seria un pensamiento de pobre? Si tenes la guita, por que no?tdmetalx escribió:Comprarse una notebook para jugar es como comprarse una Wii U para vivir a pleno la 8va generación de consolas, yo ni en pedo me compro una Notebook para jugar por más polenta que sea, y si lo es no creo que me salga nada barata.

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ya hay hace rato un segmento del mercado que es "notebooks gamers" asi que no lo veo como nada raro.vicgus escribió:Este no seria un pensamiento de pobre? Si tenes la guita, por que no?tdmetalx escribió:Comprarse una notebook para jugar es como comprarse una Wii U para vivir a pleno la 8va generación de consolas, yo ni en pedo me compro una Notebook para jugar por más polenta que sea, y si lo es no creo que me salga nada barata.
For the record la mia no era tecnicamente para jugar pero francamente le da para cualquier cosa. Es una Dell Precision M4700 con upgrade de memoria y disco, la verdad es que estoy muy impresionado con esta bestia, y lo bueno es que funciona como un arma mortal si se la quiero tirar a alguien por la cabeza.