¿Querias tener mejor una ARCADE En los 90's y no un Family?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Arcade o Consola?

Consola toda la vida, que viva Super Mario y Rockman!
12
57%
Arcade obviamente!, aguante el Kinofaiter y el Daytona!
9
43%

Votos totales: 21

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: ¿Querias tener mejor una ARCADE En los 90's y no un Fami

Mensaje por boringryu » 12/01/14 11:12

olvidate si a mi de pendejo me hubisen dado un arcade sf2 no me saca nadie, y de pendejo era obsecion por sf2 jaja mi snes la tenia por el sf2 y los demas juegos. pero si me daban un arcade feliz seria, aunque hoy en dia lo tengo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/01/14 11:45

No me lo esperaba de vos....

En verdad yo nunca busque el family, mi tia me lo regalo pero nunca se lo pedi. Yo era feliz con mi commodore 64
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 12/01/14 14:02

Yo tenia neo geo asi q ........ :P , me quedo con las consolas toda la vida, la mistica de los arcades era jugarlos en los salones de juegos con amigos!!!!!
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 12/01/14 17:16

obviamente me quedo con el family, si bien a los arcades solamente iba a jugar a los king of fighters el family fue la consola que marco mi vida, y sobre todo la saga rockman que es el juego que mas me gusta y mi personaje de los videojuegos. Igual si hubiese tenido un arcade es obvio que estaba encerrado jugando al kof y no iba a la escuela ni loco :lol: :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 13/01/14 9:35

Es que es obvio que todo el mundo va a elegir el Family siendo realistas, nadie aqui en el foro tenia un mueble arcade o siquiera 1 placa arcade en esa época,.... y mas teniendo en cuenta que si cada placa costaba entre 500 y 1000 dólares en adelante, para eso te comprabas una Neogeo que era lo mas cercano a un arcade, y aun asi estoy seguro que nadie aqui con 9-15 años en esa época tuviese la guita necesaria para quemar en una Neogeo o una placa CPS1, Mortal Kombat etc.

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 13/01/14 9:50

Un tehkan world cup o un virtua striker 2

Que family ni family

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 13/01/14 9:52

Juanca28 escribió:
Andres escribió:Habría que hacer la gran encuesta Family o C64, yo no tuve ningúna de las dos, pero he visto gente casi pelear con botellas rotas ante la pregunta.

Este foro es muy consolero, no creo que tenga chances la Commodore 64.

Family es una cadorcha al lado de la commodore :wink:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 13/01/14 9:52

La pregunta, esta mal redactada.......... Y aunque suene pobre o conformista, Aguante el Family!!!! \m/
Conejo que bien corre, no lo asan.

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 13/01/14 9:55

vicgus escribió:La pregunta, esta mal redactada.......... Y aunque suene pobre o conformista, Aguante el Family!!!! \m/

Ahora que la releo si. jajajaja

Un edit a la pregunta por favorrr

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 13/01/14 10:22

jaja reviviendo un tema muerto o por lo menos ya se hablo, pero voy a poner una pequeña anecdota de pendejo, cuando salio el ssf2 le rompi tanto pero tanto las pelotas a mi viejo q me ayude a comprarlo por que con mi miserable propina ahorrada no llegaba jaja y bue mw sijo que si, fuimos a varias casas de videojuegos hasta que en caballito nos dijeron, tal dia, llega, ese dia fuimos, jaja nos fumamos una cola temible, pero entre el monton, habia un flaco que compro un juego de aes (ni me acuerdo cual) el tema es que los conocia por las revistas, y cabe aclarar que estaban entre 100 y 200 pesos mas que los de snes, entonces en esa epoca no era taaaaan caro para gente con dinero, lo que le faltaba a neogeo fue marketing, la aes no se el valor de la epoca pero nos juegos no diferian bestialmente que uno de snes original. En fin ese dia me fui a cas con mi sujper street fighter 2 xD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder