¿La nueva excusa para vender caro?
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: ¿La nueva excusa para vender caro?
@Adros: Se entiende perfectamente lo que queres decir. Por eso siempre digo que aca las reglas del mercado no aplican como deberia ser porque los vendedores no saben o no quieren. El sistema de precios de nuestro pais en general es patetico. Y los compradores tampoco saben, se dejan abusar o se niegan a dejar de consumir (o ni siquiera saben que efecto tiene).
En pocas palabras, no hay educacion ni cultura de consumo.
En pocas palabras, no hay educacion ni cultura de consumo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Totalmente de acuerdo GG, es muy muy muy poca la gente que tiene al menos una mínima idea de esto.
Me hace acordar una vez que estaba en Musimundo, había 3 pibitos con un montón de guita en la mano para comprar un juego de PS3, estaban viendo juegos medio chotos y no pude con mi genio, les dije "por que no compran CD Market, sale la mitad que acá, se pueden comprar ese y otro mas", obvio que los pibes ni bola, fueron y compraron igual
Quizás estuve mal, como bien vos decís, como las reglas del mercado no se aplican como deberían, si en CD Market vendían mas, también los cobraban mas caro seguramente...
Me hace acordar una vez que estaba en Musimundo, había 3 pibitos con un montón de guita en la mano para comprar un juego de PS3, estaban viendo juegos medio chotos y no pude con mi genio, les dije "por que no compran CD Market, sale la mitad que acá, se pueden comprar ese y otro mas", obvio que los pibes ni bola, fueron y compraron igual

Quizás estuve mal, como bien vos decís, como las reglas del mercado no se aplican como deberían, si en CD Market vendían mas, también los cobraban mas caro seguramente...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Por ahi se les perdona por ser pibes, capaz la plata no era de ellos y como no saben lo que cuesta conseguirla les daba lo mismo. O se la habian regalado.
Pero si, la gente es muy boluda con esas cosas.
Pero si, la gente es muy boluda con esas cosas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Jajaja, no es mala idea. Sobre todo cuando aparecen estas cosas:Pablo2099 escribió:![]()
![]()
Boicot en masa! Me prendo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-uso--_JM
Dice "Atención coleccionistas", así que si hay alguno por acá que quiera preguntarle algo es un buen punto de partida para probar si una lluvia de preguntas de coleccionistas verdaderos funciona. En todo caso ayudará a los vendedores a darse cuenta de que estan equivocados. O que dejen de poner atencion coleccionistas porque van a aparecer 100 coleccionistas preguntones jajaja.
Edito:
En lugar de la batiseñal, la clave es "atención coleccionistas", cuando vemos eso, el deber nos llama

Hace unos minutos puse el mismo aviso en el tema de vendedores fumados.
Creo que es el primer family que veo que pasa la barrera de 1 luca. Hubo otros, pero venía con un lote de juegos grande.
Creo que es el primer family que veo que pasa la barrera de 1 luca. Hubo otros, pero venía con un lote de juegos grande.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Que cosa, no? Sino me equivoco, ese Family se lo vendió Iago a ese tipo hace casi dos años por $150, un promedio de inflación de más del 1000%! Que chanta, ese Family creo que no podría estar más de $250 como mucho. Ojo, a mi criterio.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
esta mal puesto en la caja, va transversal sino cierra muy apretada y se termina rompiendo, me paso

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?

- Cathode
- Circus Charlie Player
es que en realidad es lo que tendria que valer... no mas de 250 u 300 ponele como caroGuido escribió:Que cosa, no? Sino me equivoco, ese Family se lo vendió Iago a ese tipo hace casi dos años por $150, un promedio de inflación de más del 1000%! Que chanta, ese Family creo que no podría estar más de $250 como mucho. Ojo, a mi criterio.
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Esa de bombardear a preguntas está buena, estilo "Hola, yo colecciono solo Family, me podes decir que año es? el código de barras de la consola coincide con el de la caja?, sabes que numero de lote tiene?, como está el zocalo?" todas cosas así, pero varios tienen que ser, tipo que se le llene la casilla de preguntas que seguramente no pueda responder, obvio que hay algunas preguntas mas "ácidas" que se le pueden hacer para marear al vendedor