Top 10 de los personajes mas historicos de los videojuegos!
Moderador: Guly
Re: Top 10 de los personajes mas historicos de los videojueg
Hagamoslo mas facil. Un top 5 de personajes de vieojueos que reconoceria un ama de casa de 50 años.
1 Pacman
2 Mario
3 Pikachu
4 ?
5 ?
1 Pacman
2 Mario
3 Pikachu
4 ?
5 ?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Pikachu no vale por que es mas un personaje de la tele que de los videojuegos.
Ah pero es conocido igual
Ok sin Pikachu entonces.
1 Pacman
2 Mario
3 .....
4 .....
5 .....
No me arriesgaria en poner a Sonic ni ahi.

Ok sin Pikachu entonces.
1 Pacman
2 Mario
3 .....
4 .....
5 .....
No me arriesgaria en poner a Sonic ni ahi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Que raro que nadie puso a los snow bros.
Uno que nunca faltaba en cualquier arcade.
Uno que nunca faltaba en cualquier arcade.
Yo no puse a los Snow Bros porque son clones de los dragoncitos del Bubble Bobble.sven23 escribió:1) Pac-Man
¿Quién no conoce a Pac-Man?
2) Mario Bros
¿Quién no conoce a los Mario Bros?
3) Donkey Kong
Muy popular, puede llegar a no ser reconocido por gente no gamer.
4) Bomberman
Otro super popular. Si tuviste un multitap y no conocés a Bomberman mejor dedicate al single player.
5) Los dragoncitos del Bubble Bobble
Si alguna vez entraste a un arcade y no conocés a los dragoncitos del Bubble Bobble mejor seguí jugando al Candy Crush en tu celular.
6) Rockman
Si sabés lo que es Capcom y no sabés quién es Rockman entonces quedate jugando al Steet Fighter y ni lo intentes con los juegos de plataforma.
7) Crash
Si viviste la época de los primeros juegos de plataformas en 3D y no ubicás a Crash entonces seguí soplando el cartucho de Super Mario 64.
8) Ryu
Si alguna vez disfrutaste un juego de pelea y no te suena Ryu mejor seguí con el Mario Kart.
9) Duke Nukem
Si cuando viste por primera vez el Wolfenstein 3D o el Doom pensaste "¡Woow! ¡el futuro llegó! ¡ya no se pondrá mejor que esto! ¡Realidad pura!" y no jugaste Duke Nukem 3D entonces no entendés nada de FPS clásicos.
10) Link
Si te encantan tanto, pero tanto, los RPGs que hasta estudiaste japonés por 15 años de tu vida para jugar tus títulos favoritos sin traducción y no ubicás a Link entonces mejor seguí un traductorado profesional y no vuelvas a tocar un videojuego por el resto de tu vida.
Menciones honoríficas:
Giana Sisters
Gran juego de plataformas en la Commodore 64 y Amiga que toma prestada la premisa de Mario Bros tan fehacientemente que tras una denuncia de Nintendo el juego dejó de venderse casi inmediatamente. Muchos años después tomaría una renovada identidad que inspiraría una nueva franquicia aún activa hoy. Si tenías una Commodore 64 (y más aún si vivías en Europa) y no te suena Giana Sisters entonces definitivamente nunca le instalaste un juequito a tu retro computadora.
Nebulus
Aplaudo a quienes lo conozcan porque es un juegazo que no querés perderte con una temática innovadora para la época y es simpático el marcianito. Disponible en Commodore 64, Amiga, PC y quien sabe donde más.
Los chaboncitos del Ice Climber
¿Quién no se divirtió jugando un coop con estos dos alguna vez en el viejo family?
El payacito del Circus Charlie
En arcade, en family con un nivel menos o donde sea.
El tipito del Elevator Action
Tu, tu, tu-tu, tu-ru-ru-ru-ru-tu tu, tu, tu, tu-tu, tu-ru-ru-ru-ru-TU Todavía resuena la musiquita en mi cerebro un par de veces al día.
Dig Dug
Nuevamente, musiquita...
Kirby
Revolución en el mundo de plataformas en 2D con muchísimos elementos novedosos y por primera vez en portátil y luego en consola de sobremesa formando una franquicia muy popular.
Samus
Otra revolución en los plataformas en 2D generando nuevamente una de las franquicias más reconocidas de Nintendo.
Lara Croft
La Lara original tenía esta forma y sigue siendo la más sensual de todas por más que si la mirás con atención está tan desproporcionada que su cara ni si quiera podría ser humana.
Sonic
Es popular.
Me caía mejor cuando era gordito, petiso y de patitas cortas que ahora que pegó el estirón y está mal alimentado viviendo en consolas de otras marcas.

No me parecen memorables los Snow Bros.
Bueno, de todas maneras si volvemos a la primera página del thread, Redfires es bastante claro en lo que pide. Personajes que hayan quedado grabados en la memoria de los gamers. Luego cada uno fue haciendo su Top desde otras perspectivas, como en mi caso. Pero la premisa creo que es clara.redfires escribió: cuales fueron los personajes que marcaron un hito y quedaron en la memoria de los gamers en la historia.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Lol, yo la tengo grabada a la jipy fumona de Deirdre Skye del Alpha Centauri 

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Esta bueno armar un top de esto, hasta podríamos hacerlo por empresa tipo un top de Nintendo, Sega, etc.
Tiro mi top 10 con los primeros que me vienen a la mente:
1) Guybrush Threpwood
2) Sonic
3) Mario
4) Link
5) Bernard (Maniac Mansion, Day of the Tentacle)
6) EartWorm Jim
7) Pikachu
8) PacMan
9) Alex the Kidd
10) Lemming
Tiro mi top 10 con los primeros que me vienen a la mente:
1) Guybrush Threpwood
2) Sonic
3) Mario
4) Link
5) Bernard (Maniac Mansion, Day of the Tentacle)
6) EartWorm Jim
7) Pikachu
8) PacMan
9) Alex the Kidd
10) Lemming
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Nadie nombra a Sephiroth? nadie, no? está mas sobrevalorado que algo muy sobrevalorado pero creo que un lugar merece.