fede2222 escribió:
Te veo igual todavia muy serio lasagna.. relajate...
Psss ... Esta hablando del Faso!

Moderador: Guly
fede2222 escribió:
Te veo igual todavia muy serio lasagna.. relajate...
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Agrego un item mas a mi loca colorada.. se va a la terraza.. y se prende uno de vez en cuando. La hermana planta en su casa...Lasagna Devil escribió:Ah, ¿ya lo prendieron?
Ese es un tema que a mi novia no le cabe ni medio, ¿ves? No puedo compartirlo con ella, ponele.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
![]()
Creo que la pregunta clave es..Lasagna Devil escribió:Ah, ¿ya lo prendieron?
Ese es un tema que a mi novia no le cabe ni medio, ¿ves? No puedo compartirlo con ella, ponele.
Esa sería la respuesta más cercana. Sin embargo, como aún no convivimos y no lo hago más que un par de veces al año, hasta ahora nunca me animé a hacerlo estando con ella. Cosas que al no compartirse dan un poco de... timidez, ¿viste? Pero ella sabe que lo hago, y no tiene drama. Eventualmente tendré que hacerlo frente a ella, y ahí te digo cómo se resolvió ese tema.fede2222 escribió: a) si lo haces y si bien a ella no le cabe no te jode por hacerlo (porque sos vos y te quiere por muchas mas cosas mas que solo eso)
![]()