.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

A votar!

PlayStation 1
14
39%
PlayStation 2
20
56%
PlayStation 3
2
6%

Votos totales: 36

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Mejor PlayStation [DE PS1 A PS3]

Mensaje por Game.Genie » 22/07/15 11:42

Guly escribió:Y asi y todo, el catalogo de la PS2 es mejor que el de sus competidoras.

Eso es relativo ya, en variedad y cantidad es superior. Pero todo depende de qué te guste jugar, y cómo. La calidad es otro tema, también, cada uno prefiere o decide qué juegos le resultan mejores que otros. Para mí, tanto PS como PS2 tienen cien mil millones de títulos, pero los que me interesaría jugar estoy seguro de que son menos de 50 de cada una, y muchos más de PS que de PS2; un catálogo extenso siempre está lleno de cosas infumables/jugables.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/07/15 12:51

Igual, GG, yo me refería a la PS2 en comparación con la GC y la X Box.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 22/07/15 13:02

Guly escribió:Igual, GG, yo me refería a la PS2 en comparación con la GC y la X Box.
uff no se, a mi me gustan mucho los fps, y a la xbox le saque humo

El catalogo es mas amplio si, mejor .... depende gustos. Si mas es mejor, si
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 22/07/15 13:05

Guly escribió:Igual, GG, yo me refería a la PS2 en comparación con la GC y la X Box.
De XBOX no conozco nada, pero GC si bien no tiene un catálogo extenso, tiene muchos juegos muy buenos. Y muchos exclusivos, estoy (casi) seguro que más que PS2. Ahí ya es una cuestión de preferencia personal.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 22/07/15 13:32

Game.Genie escribió:
Eso es relativo ya, en variedad y cantidad es superior. Pero todo depende de qué te guste jugar, y cómo.
Eso mismo quise explicar en aquel viejo hilo de Master System vs NES...
Mas allá de que lógicamente el catalogo de NES es mucho mas amplio que el de MS, PARA MI el catalogo de la 8bitera de SEGA es a mi gusto "mejor". Por que? Porque tiene lo que yo en aquella época buscaba:

-Juegos propios de gran calidad
-Port's de maquinas arcade de SEGA
-Muy buenas versiones, de juegos de 16 bits.

En la NES podía jugar 25846000 millones de juegos, pero no podía jugar ECCO, Sonic's, Phantasy Star, Alex Kid, The Flash, Golden Axe, Winter Olimpics 94, MK, MK2, etc etc....

Entonces, si me preguntas a mi la MS, gana en catalogo (no por volumen y variedad, sino por gusto personal).

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 22/07/15 14:40

Creo que ya entramos en otra discusión acá, pero si uno se pone la gorra de la objetividad el catálogo de PS2 ofrece más variedad que el de GC y X Box. Está bien que las dos otras consolas tengan exclusividades de gran nivel, pero la cantidad de cosas buenas que podés jugar en una PS2 es superior a las que podés jugar en los sistemas de Microsoft y Nintendo.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 22/07/15 16:50

Guly escribió:Creo que ya entramos en otra discusión acá, pero si uno se pone la gorra de la objetividad el catálogo de PS2 ofrece más variedad que el de GC y X Box. Está bien que las dos otras consolas tengan exclusividades de gran nivel, pero la cantidad de cosas buenas que podés jugar en una PS2 es superior a las que podés jugar en los sistemas de Microsoft y Nintendo.

Es obvio que el catalogo general es superior en PS2, eso es cuestion de contar, pero supongamos que te gustan los fps como a mi...

Increible o no, la xbox tiene mas titulos, por poco, pero tiene mas que la PS2, y ademas, claro, no solo tiene mas, la calidad tecnica es superior

En general, no hay color en la variedad que ofrece la PS2 en catalogo, es brutal

(A mi gusto, la xbox es la ganadora absoluta, no por catalogo, si no por la scene, pero es otra historia)
Imagen

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 22/07/15 16:59

En todo su conjunto, PlayStation 2.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 22/07/15 17:41

TheElf escribió:
Guly escribió:Creo que ya entramos en otra discusión acá, pero si uno se pone la gorra de la objetividad el catálogo de PS2 ofrece más variedad que el de GC y X Box. Está bien que las dos otras consolas tengan exclusividades de gran nivel, pero la cantidad de cosas buenas que podés jugar en una PS2 es superior a las que podés jugar en los sistemas de Microsoft y Nintendo.

Es obvio que el catalogo general es superior en PS2, eso es cuestion de contar, pero supongamos que te gustan los fps como a mi...

Increible o no, la xbox tiene mas titulos, por poco, pero tiene mas que la PS2, y ademas, claro, no solo tiene mas, la calidad tecnica es superior

En general, no hay color en la variedad que ofrece la PS2 en catalogo, es brutal

(A mi gusto, la xbox es la ganadora absoluta, no por catalogo, si no por la scene, pero es otra historia)
La X Box tendrá mas FPS, pero adolece en RPG, Plataformas, Acción y otros géneros.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 22/07/15 17:45

Guly escribió: La X Box tendrá mas FPS, pero adolece en RPG, Plataformas, Acción y otros géneros.
Ya, pero a mi solo me interesan FPS y lucha 2D

Fps la xbox tiene el mejor catalogo nativo, y lucha, aunque nativamente la PS2 sea mejor, la xbox tiene todos los emuladores posibles

Si me das a elegir, me quedo la xbox de lejos, a mi que el catalogo de la PS2 sea mas extenso, me importa entre 0 y -1

genericamente, es obvio que la PS2 es mejor en catalogo, xq cada uno tiene gustos diferentes, y la consola de sony, puede llegar a todo el mundo
Imagen

Responder