julian_pincha escribió:No tenía idea de como se construye un emulador hasta ahora.
Mi opinión basandome en lo que leí aca es que no es ilegal.
Pero bueno al no haber una legislación clara, queda lugar para que aparezca alguien con una reinterpretacion rebuscada y de vuelta la tortilla.
Igual alguna vez hubo quilombo entre alguna empresa y algún creador de emulador? Yo desconozco.
Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk
El tema de la ley es algo muy confuso siempre, porque depende de muchos factores, guita, politica, amigismos...
Por ejemplo, aca en españa, los flashcart mientras gobernaba la izquierda fueron legales, subio la derecha, y los ilegalizaron
Ya me podes decir en que cambiaron los flashcart, para que un juez diga una cosa antes y otra despues... en nada.. mismos aparatitos, mismas funciones.... un tema de pura politica
A tu pregunta, si, hubo varios quilombos de entre empresas y creadores de emuladores, por ejemplo, sony vs Connectix
Si mal no recuerdo, devido a que un emulador es tecnicamente legal, sony ataco por el lado que Connectix habia copiado la bios, cosa que luego se demostro que ingenieria inversa no es lo mismo que copiar codigo