Lo mejores batman en videojuegos?
Moderador: Guly
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Re: Lo mejores batman en videojuegos?
Un ultimo offtopic, les recuerdo que el personaje "Copperhead" de su juego/conengine3Drecontrausado, es un traba (?), en todos los comics y demás versiones es un chabon.

Culpa mia, Los mejores Batman son Batman Retunrs de Genesis y Batman ForeverLord Smoke escribió:Fuera de todo el off-topic que hicieron... Yo no entiendo como carajo redfires y yo fuimos los únicos que nombramos la saga Batman Arkham como los mejores juegos, es que vamos, a nosotros también nos gusta lo retro, pero los Arkham City y Assylum ha sido de lo mejor de la generación, los juegos más completos de Batman, juegos que definitivamente han marcado un antes y un después, y no por eso signifique que me disguste el de Family/Famicom/Nintendo NES (para que no se me calienten y saquen de tema una vez más) por citar un ejemplo.
Por ejemplo el jodidismo Adventures of Batman & Robin de Genesis es genial, pero cualquiera con 2 dedos de frente sabe que un Batman Arkham le pega un paseo y no precisamente por razones tecnológicas

de los Batman es como decís, para los fanáticos los actuales son lo mas fiel que hay, para el publico en general van perfectos varios de los clásicos de 8 y 16 Bit,
el primero de NES era muy bueno, bastante similar a los clasicos Ninja Gaiden, el de la misma pelicula para Sega Genesis tambien muy bueno, otro plataformero con toques de Beat em up,
Batman Return of de Joker otra joya que explotaba los 8 Bit de Nintendo
mas adelante el que para mi (no fan de Batman) fue, es y sera el mejor, Batman Returns de SNES,
tambien es bueno recordar el muy buen port de NES que no era una copia en 8 bit del de SNES, sino que un juego echo exclusivamente desde cero,
y por ultimo los Adventure Batman y Robin GEN y SNES, el de SNES tirando a las plataformas, mientras que el de Genesis mas de accion y disparos.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Cualquiera con 2 dedos de frente puede jugar al Arkham knight, Arkham origins, etc.

me refiero a que son mas fieles al personaje, Sacando Batman Returns de Snes que esta bien inspirado en la peli, en la mayoria de los clasicos podemos poner a un ninja o Guy del Final Fight sin notarlo tanto, nunca se detuvieron a pensar en que se basaban los de Sunsoft cuando hicieron el juego de la Batman 1? es un excelente juego, pero nada que ver con la pelicula, tengo en cuenta que hablamos de 8 bit, pero igual, podemos poner cualquier personaje de un plataformero de accion y ni se notaria el cambio.
de los modernos el unico que jugue gue el primero.
de los modernos el unico que jugue gue el primero.
El mejor Batman, lejos.

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
ey ey yo también salí a bancar la saga arkham. Son juegos que explotan al cien por cien los personajes, las historias, la ambientación y todo lo relacionado al universo batman.Lord Smoke escribió:Fuera de todo el off-topic que hicieron... Yo no entiendo como carajo redfires y yo fuimos los únicos que nombramos la saga Batman Arkham como los mejores juegos, es que vamos, a nosotros también nos gusta lo retro, pero los Arkham City y Assylum ha sido de lo mejor de la generación, los juegos más completos de Batman, juegos que definitivamente han marcado un antes y un después, y no por eso signifique que me disguste el de Family/Famicom/Nintendo NES (para que no se me calienten y saquen de tema una vez más) por citar un ejemplo.
Los juegos retro (sobre todo los primeros) pueden ser buenos juegos en si, pero es como ya se dijo un par de veces, si cambias el sprite de batman por el de mario10, no cambia nada.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Porque ustedes son pendejos y nosotros unos viejos chotos nostalgicos.Lord Smoke escribió:Fuera de todo el off-topic que hicieron... Yo no entiendo como carajo redfires y yo fuimos los únicos que nombramos la saga Batman Arkham como los mejores juegos
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Jugue yo y me los di vuelta, y mira que a mi me faltan unas cuantas luces!retro_fer escribió:Cualquiera con 2 dedos de frente puede jugar al Arkham knight, Arkham origins, etc.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Son excelentes y no son para nada difíciles, a eso se refieren.
Ya si los querés completar a nivel trofeos, archivos, etc, hay que sentarse a laburar mas fino, pero con juegos así es un placer. Son inmersivos, la ambientación es excelente, el diseño tanto de las zonas como de los personajes es genial, el doblaje se zarpa y la historia es un desfile pochoclero de toda la galería de villanos.
La jugabilidad es buena en el 1, y la fueron puliendo cada vez más.
No se puede pedir más.
Ya si los querés completar a nivel trofeos, archivos, etc, hay que sentarse a laburar mas fino, pero con juegos así es un placer. Son inmersivos, la ambientación es excelente, el diseño tanto de las zonas como de los personajes es genial, el doblaje se zarpa y la historia es un desfile pochoclero de toda la galería de villanos.
La jugabilidad es buena en el 1, y la fueron puliendo cada vez más.
No se puede pedir más.
Fácil no es al principio, una vez que le agarras la vuelta y tengas más gadget y habilidades es menos complicado.
La gracia es completarlo del todo, podes terminar la historia principal, pero están las misiones secundarias y todo el mambo con el acertijo, ahí está el reto... Jugar a los pedos no tiene mucha gracia.
La gracia es completarlo del todo, podes terminar la historia principal, pero están las misiones secundarias y todo el mambo con el acertijo, ahí está el reto... Jugar a los pedos no tiene mucha gracia.