Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
La Play tiene mas juegos, y mas juegos buenos. El tema es que los platos fuertes de la N64 son una locura:
Super Mario 64
Mario Kart
Donkey Kong 64
Zelda: ocarita of time
Zelda: majoras mask
y un par mas así
Ya está, con esos juegos te empareja cualquier ranking. Después va en gustos, si te gusta el universo nintendo, entonces ya está. Ahora si es por variedad (sin perder calidad) la play es superior.
DIGO YO EH.
Super Mario 64
Mario Kart
Donkey Kong 64
y un par mas así
Ya está, con esos juegos te empareja cualquier ranking. Después va en gustos, si te gusta el universo nintendo, entonces ya está. Ahora si es por variedad (sin perder calidad) la play es superior.
DIGO YO EH.
la n64 es una maquina consuelo, para los que no les cabio la gran psx
Y, pero yo a esa lista puedo responder con juegos que también son una locura:julian_pincha escribió:La Play tiene mas juegos, y mas juegos buenos. El tema es que los platos fuertes de la N64 son una locura:
Super Mario 64
Mario Kart
Donkey Kong 64
Super Mario 64? Crash Bandicoot: Warped!
Mario Kart? Crash Team Racing
Donkey Kong 64? Gex
Zelda: Ocarina of Time? Final Fantasy IX
Zelda Majora's Mask: Vagrant Story
Igual, vuelvo a insistir, esos y otros juegos de la N64 son GROSISIMOS (GoldenEye, Perfect Dark, Banjo Kazooie, ISS 98, etc.) Pero la PSX también tienen sus joyas que nada tienen que envidiarle a la 64. Y, repito el concepto: hay géneros en donde la 64, frente a la PSX, flaquea.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
ISS 64 es uno de los mejores juegos de futbol que hay. Muy avanzado para su epoca. Me encanta.Guly escribió:Y, pero yo a esa lista puedo responder con juegos que también son una locura:julian_pincha escribió:La Play tiene mas juegos, y mas juegos buenos. El tema es que los platos fuertes de la N64 son una locura:
Super Mario 64
Mario Kart
Donkey Kong 64
Super Mario 64? Crash Bandicoot: Warped!
Mario Kart? Crash Team Racing
Donkey Kong 64? Gex
Zelda: Ocarina of Time? Final Fantasy IX
Zelda Majora's Mask: Vagrant Story
Igual, vuelvo a insistir, esos y otros juegos de la N64 son GROSISIMOS (GoldenEye, Perfect Dark, Banjo Kazooie, ISS 98, etc.) Pero la PSX también tienen sus joyas que nada tienen que envidiarle a la 64. Y, repito el concepto: hay géneros en donde la 64, frente a la PSX, flaquea.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
redfires escribió:la PSX es una maquina consuelo, para los que no les cabio la gran N64.
Preferian pagar menos a cambio de mas tiempos de carga
*FIXED*
metal gear solid, castlevania sotn, silent hill entre otros
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
La N64 tuvo un pequeño pero muy buen catálogo con algunos juegos que llegaron a ser emblemáticos, pero la Play la pasó por arriba en todo sentido.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Discrepo. @Link poné orden acá....Adam escribió:La N64 tuvo un pequeño pero muy buen catálogo con algunos juegos que llegaron a ser emblemáticos, pero la Play la pasó por arriba en todo sentido.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Link se fue al choto...
Hola creo un thread escribo 300 párrafos y como todo lo que digan no me.importa.. voy y creo otro. [FACE WITH TEARS OF JOY]
Igual esto se convirtió en psx vs n64...
Al pedo porque las PCs eran mejores..
Enviado desde Koprulu Sector
Hola creo un thread escribo 300 párrafos y como todo lo que digan no me.importa.. voy y creo otro. [FACE WITH TEARS OF JOY]
Igual esto se convirtió en psx vs n64...
Al pedo porque las PCs eran mejores..

Enviado desde Koprulu Sector
Última edición por fede2222 el 05/07/16 23:52, editado 1 vez en total.
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Ladrón de esmeraldas
Los juegos grosos de N64 no tienen contrapartida en PS, y viceversa. No hay nada comparable con Zelda en PS ni nada comparable con Final Fantasy en N64, lo mismo con Super Mario 64 (no me vengan con Poochie) o Gran Turismo en PS. A mí me parece que una comparación directa es cualquiera. Pero es indiscutible que el catálogo de PS es más grande, variado y equilibrado.
Saturn es un poco el mismo caso. En esa época las consolas tenían catálogos más diferenciados, no eran tan similares y tan repletos de multiplataformas como hoy. Viva el sentir.
Saturn es un poco el mismo caso. En esa época las consolas tenían catálogos más diferenciados, no eran tan similares y tan repletos de multiplataformas como hoy. Viva el sentir.