los que dice master.
pocos son los juegos donde el personaje en primera persona, hable o se exprese..
en bioshock pasa algo parecido, en el primer juego el personaje solo habla al principio.. pero despues casi nunca habla o vemos su rostro.. lo mismo en portal, la protagonista es el equivalente a freeman mujer, system shock 2 para el que no jugo lo mismo.. etc..
supongo que es para que de mas la impresión de que somos nosotros mismo lo que hacemos las acciones.
Los peores personajes de videojuegos!
Moderador: Guly
Re: Los peores personajes de videojuegos!
El hecho de que Gordon no hable, no sonría, no tenga humanidad, es una caracteristica del personaje que ha servido para explotar en la historia del juego.
A mi Gordon siempre me dio igual, no entra en un Top 5 de personajes, pero tampoco me cae mal.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=8IY4FJM ... 6F1AE2DD0D[/video]
Esto que no es oficial le dió muchísima vida y carisma a este personaje, es que no había otro personaje para hacer algo parecido, para mi fue genial a pesar de que le quite toda la seriedad.
A mi Gordon siempre me dio igual, no entra en un Top 5 de personajes, pero tampoco me cae mal.
Lo que quieras, pero con el chabon del Doom no hicieron un "Doom's Guy Mind"DRAKE HARRIS escribió:No es mas que una mano con un arma Freeman, por eso es una mierda. Hasta el chabon del Doom tenia al menos un conejito y podiamos ver sus reacciones cuando le pasaban cosas.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=8IY4FJM ... 6F1AE2DD0D[/video]
Esto que no es oficial le dió muchísima vida y carisma a este personaje, es que no había otro personaje para hacer algo parecido, para mi fue genial a pesar de que le quite toda la seriedad.
Más bien falopa o cuchara.redfires escribió:este equipo en el kof me parece choto
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Los peores personajes de videojuegos!
Están para atrás. Gordon es un capo, a lo largo del juego la gente no hace más que alegrarse cuando aparece, y tiene unos huevos de acero. Que no hable no significa nada. Según esa teoría los mudos no tienen personalidad... Todo el mundo sabe que Gordon es un genio científico, que después de un suceso tuvo que sacar la bestia interior, y que no puede quitarse a Alyx de la cabeza. Un groso. Si ustedes prefieren un parlanchin como el loco de Uncharted, es su problema.
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk