La Final: Family Game vs. Nintendo 64
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Re: La Final: Family Game vs. Nintendo 64
El family perduro mas alla de nuestra generacion. Hay pibes como mi hermano menor que tenian al menos una polystation. Claro no era un family copado pero parte de su infancia fue el family.
Segun escuche por ahi, hasta los jugadores de la seleccion le daban al family.
Segun escuche por ahi, hasta los jugadores de la seleccion le daban al family.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Gran valor lo que hacen en su tiempo libre unos asnos millonarios detras de una pelota.DRAKE HARRIS escribió: ↑29/05/18 23:46...Segun escuche por ahi, hasta los jugadores de la seleccion le daban al family...
La anécdota suele aparecer y fue posta:
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Te das cuenta que no era solo cosa de los mas chicos, habia gente grande que le daba al family jajjaa!
Habia un programa que me conto un amigo que pasaban en canal 7 donde le hacian propaganda al family y al parecer hacian algun concurso o algo donde te ganabas uno.
Habia un programa que me conto un amigo que pasaban en canal 7 donde le hacian propaganda al family y al parecer hacian algun concurso o algo donde te ganabas uno.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Qué habrán usado Cani y Troglio? Una NES original o un clon?
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
El Family más allá de ser la mejor consola de todas, para mí...
Fue y es un clásico que mató al tiempo de sobremanera, ya se transformó en algo que va más alla del bien y el mal, más allá de las elevaciones de los conceptos (?).
Sea cual sea el tiempo donde hayas estado, lo hayas amado u odiado, el family en algun punto lo tenes incorporado en tu vida y sabes que no lo podes negar.
Hoy pones un family empotrado en la estación de Once y te aseguro que chicos y gente adulta se para y se pone a jugar o le tocas el cerebro con algun recuerdo. Cualquier abuela con un nieto de 30 años aprox sabe lo que es un Family.
Yo creo que mas que consola, el family es como un colector social que hoy por hoy ya está vencido, pero en su momento era tan letal como todo un pais viendo Videomatch y al otro dia hablar del programa en sí.
Fue y es un clásico que mató al tiempo de sobremanera, ya se transformó en algo que va más alla del bien y el mal, más allá de las elevaciones de los conceptos (?).
Sea cual sea el tiempo donde hayas estado, lo hayas amado u odiado, el family en algun punto lo tenes incorporado en tu vida y sabes que no lo podes negar.
Hoy pones un family empotrado en la estación de Once y te aseguro que chicos y gente adulta se para y se pone a jugar o le tocas el cerebro con algun recuerdo. Cualquier abuela con un nieto de 30 años aprox sabe lo que es un Family.
Yo creo que mas que consola, el family es como un colector social que hoy por hoy ya está vencido, pero en su momento era tan letal como todo un pais viendo Videomatch y al otro dia hablar del programa en sí.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Podríamos decir que Menem hizo tambien el family, sin el 1 a 1, las importaciones locas de china, no habría pegado tan fuerte y por otra parte Nintendo no nos daba bola como mercado
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Si, podríamos decir que sí...
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
No se si es tan asi, en los 80s con Alfonsin y el plan Austral tambien llegaron bastantes clonicas chinas y taiwanesas de la 2600 e incluso brasileñas ademas de las Atari originales (tambien de Taiwan en su mayoria), y por supuesto tambien salieron al mercado las clonicas de fabricacion nacional (el tipo de cambio alto permitia cierto posicionamiento de la manufactura local). Lo cierto es que los chinos te hacen el mercado igual, con o sin 1 a 1, siempre son competitivos en precio, paso por ejemplo en Rusia con las Dendy y en Polonia con las Pegasus, que en definitiva son los mismos clones chinos. Lo que si, los importadores la juntaron en pala y lo poco que habia de fabricacion local de clones desaparecio. Hasta Dynacom que fabricaba aca se convirtio en un importador de chinadas.
Ademas si no me equivoco "la representacion oficial de Nintendo" en la Argentina se dio justamente en los 90s.
Ademas si no me equivoco "la representacion oficial de Nintendo" en la Argentina se dio justamente en los 90s.
La N oficial en Argentina fue hasta la SNES o también llegó en la 64?