Que yo recuerde nadie dijo que las velas fueran buenas. Pero tampoco que fueran malas.Console Wars escribió: ↑01/07/18 18:34
Ahora te reitero y espero que esta vez me respondas: citame a una sola persona que diga que lo de las velas es algo bueno.
A veces hay que generar movimiento en ciertos threads y una discusion garpa, Console. Nada personal.
No me parece igual de ridiculo quejarse por la omision de algo que por algo hecho mal directamente. Yo dije que a mi la falta de stickers en el famicom mini me la bajaba, pero no te das una idea de como me la baja algo mal hecho. Eso de la perilla mal puesta, sin prestarle atencion, es como poner los puertos de los pads en la parte de arriba en lugar de en el frente, como deberian estar. Asi de grosero es ese error. No se si me explico. Y es grosero porque fue un desliz de los que hicieron el molde, no hay otra explicacion real.
Sobre que es mejor en cuestion de utilidad practica, y, coincido 100% con vos que una de estas nuevas SNESes Analogue NT que corren cartuchos originales y ademas se las pueden emular son mas utiles a nivel funcional. El tema es que en tu analisis vos dejas de lados dos factores muy importantes para muchos:
1. Que sea original de Sega/Nintendo
2. Que sea bonita y de adorno.
Si vos solo analizas la parte de utilidad practica entonces si, claro, te doy la razon y estamos mas que de acuerdo. Pero en lo que a consolas, accesorios, y juegos, importa tambien estos dos puntos que menciono. Ya el hecho de ser oficiales les da un plus increible. Se vuelve coleccionable y aumenta su valor a futuro. ¿O acaso pensas que una SNES Analogue NT va a valer mas que una NES Mini de aca a 10 años? Para nada. Lo oficial vale mas, y por eso sale mas caro.
El segundo item es lo que vengo hablando de que son consolas repiseras. Repito, dudo que muchos se compren un famicom mini para jugar. No por el tamaño de los pads que particularmente a mi no me molestan, sino por la longitud de los cables. Son consolitas lindas y repiseras que DE PASO tienen juegos adentro. Así lo veo yo. Creo que cualquiera preferiría comprar un famicom original para jugar y listo, pero estas tienen otra intencion.
Y lo mismo con el sega mini. Aca todos tienen Genesis, Geniclones, Mega Drives. ¿Quien la compraria entonces? Un coleccionista sin duda. Ni mas ni menos.
Por eso es que te digo si vamos a juzgarlas juzguemoslas por el todo. Y ahi quizas arribamos que no son un choreo sino que estan apuntadas a otro sector y no al que puramente quiere jugar.