Que juego "obligatorio" no terminaste nunca ?
Moderador: Guly
Re: Que juego "obligatorio" no terminaste nunca ?
Yo no pude con el Resident Evil 1 ..... a poco de terminar se murio la tarjeta de la play y nunca mas de la bronca quice volver a hacer todo

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Mal ahi chabon, horrible cuando pasa eso, por suerte nunca me pasoanse1978 escribió:Yo no pude con el Resident Evil 1 ..... a poco de terminar se murio la tarjeta de la play y nunca mas de la bronca quice volver a hacer todo

El Zelda 1 no lo pasé, capáz que es porque el primero que jugué fué el de Nintendo 64.
El Super Metroid tampoco, por las mismas razones (jugué primero al Fusion de gba).
El Super Metroid tampoco, por las mismas razones (jugué primero al Fusion de gba).
Cegador é picante !!!
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
El Silent Hill de PSX llegue a la final sin balas y nunca mas. Y el Metroid Prime de GC tenes que sacar activar todos los suich secretos para llegar a la final un quilombo.
Ninja Gaiden de Nes mori siempre en la final ese es obligatorio
Ninja Gaiden de Nes mori siempre en la final ese es obligatorio

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Un juego obligatorio, es el Super Mario Bros. de NES.
Creo que... a persona que le preguntes, persona que lo jugó.
En mi caso nunca tuve NES, asi que solo lo jugaba en casa de amigos. Por lo que nunca lo jugué de pie a cabeza.
Conclusión: Para mí es un juego obligatorio, y que nunca pude terminar.
Creo que... a persona que le preguntes, persona que lo jugó.
En mi caso nunca tuve NES, asi que solo lo jugaba en casa de amigos. Por lo que nunca lo jugué de pie a cabeza.
Conclusión: Para mí es un juego obligatorio, y que nunca pude terminar.
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
el parasite eve 2 llego a la final sin magias sin un carajo. y hace poco me puse a jugar pero pasaba algo loco subia el hp pero no me lo contaban eso claudio lo sabe jaja.
y ahi quedo :S
y ahi quedo :S
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

Siempre me gustaron los sonic para sega genesis pero nunca me ponia a jugarlos en serio, pero asta hace poco me puse las pilas y me terminé en sonic 1,2 y 3
pero ahora estoy jugando al sonic knuckles igualmente me faltan los demás