Los peores juegos de pelea

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Los peores juegos de pelea

Mensaje por kofmaster » 16/05/09 1:52

MauroJK23 escribió:Un personaje que en mi opinión es muy malo en el Marvel VS. Capcom 1 es Venom, o sea, tiene muy pocos ataques en comparación con los demás personajes y casi no podés hacer buenos combos porque es muy lento. Lo único que me copa son sus ataques especiales que dentro de todo están bastante buenos.
aaaa?
[youtube][/youtube]
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 16/05/09 1:58

Daaaaaaa, obvio que en YouTube vas a encontrar flacos que hacen combos interminables hasta con caperucita roja pero o esos tipos están tan limados que se aprendieron el juego de memoria o la re cheatean con algún programa o emulador. Además yo dije lo que YO pienso de Venom ya que me parece que cualquier otro personaje es mejor, pero es solamente mi opinión personal.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 16/05/09 2:00

Pero es que entonces tambien deberias meter a Spiderman en el pack ya que son casi iguales solo que Venom es mas lento y fuerte xD.
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 16/05/09 2:05

No porque para mi Spider Man es mucho más rápido y tiene más movilidad que el lenteja de Venom, yo usando a Spider Man hacía combos bastante buenos y sacaba bastante energía, en cambio con Venom no conecto ni 2 golpes consecutivos, por eso creo que Venom no es un personaje muy fiable salvo si lo sabes usar muy bien, sería más o menos el mismo caso que Zangief o Hulk, personajes que hay que saber usar muy bien para que rindan.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 16/05/09 2:07

A mi es al contrario Spider salta demasiado y no me deja pegar mas de 2 veces en los air combo :S.
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 16/05/09 2:10

Bue, entonces parece que nunca vamos a poder convivir bajo el mismo techo :lol:.
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 16/05/09 2:42

a mi tambien me gustan todas las versiones de TMNT Tournament Fighters y la de Nes es el mejor juego de peleas que vi en 8 bits.

lautt

Mensaje por lautt » 16/05/09 9:13

kofmaster escribió:A mi es al contrario Spider salta demasiado y no me deja pegar mas de 2 veces en los air combo :S.
spiderman es buenisimo, tiene mas agilidad que cualquiera, salvo creo que chun li, pero con spiderman siempre gane por la velocidad que tiene

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/05/09 10:25

Yo no puedo creer las cosas que tengo que leer a las 10 de la mañana, esas comparaciònes de Stifff, por dios, mejor me vuelvo a la cama :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/05/09 13:18

Spider Man malo :?: No podés conectar 2 golpes con él :?: Mmmmmm disculpame stiff pero a veces posteas cada cosa...Spider Man me encanta en esos juegos "vs." es mas era el que mas me gustaba usar en el legendario Marvel Super Heroes de peleas de arcades, como me gusta ese juego y los de las gemas que vas agarrando es genial :)
Imagen

Responder