MauroJK23 escribió:Un personaje que en mi opinión es muy malo en el Marvel VS. Capcom 1 es Venom, o sea, tiene muy pocos ataques en comparación con los demás personajes y casi no podés hacer buenos combos porque es muy lento. Lo único que me copa son sus ataques especiales que dentro de todo están bastante buenos.
Daaaaaaa, obvio que en YouTube vas a encontrar flacos que hacen combos interminables hasta con caperucita roja pero o esos tipos están tan limados que se aprendieron el juego de memoria o la re cheatean con algún programa o emulador. Además yo dije lo que YO pienso de Venom ya que me parece que cualquier otro personaje es mejor, pero es solamente mi opinión personal.
No porque para mi Spider Man es mucho más rápido y tiene más movilidad que el lenteja de Venom, yo usando a Spider Man hacía combos bastante buenos y sacaba bastante energía, en cambio con Venom no conecto ni 2 golpes consecutivos, por eso creo que Venom no es un personaje muy fiable salvo si lo sabes usar muy bien, sería más o menos el mismo caso que Zangief o Hulk, personajes que hay que saber usar muy bien para que rindan.
Spider Man malo No podés conectar 2 golpes con él Mmmmmm disculpame stiff pero a veces posteas cada cosa...Spider Man me encanta en esos juegos "vs." es mas era el que mas me gustaba usar en el legendario Marvel Super Heroes de peleas de arcades, como me gusta ese juego y los de las gemas que vas agarrando es genial