Tu repisa para los cartuchos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Tu repisa para los cartuchos

Mensaje por brunoip » 12/11/10 22:11

shokan_kong escribió:jajajajaja bruno esa es buena para la suegra!!!!
Si, practicamente era una trampa mortal para el que no tenia idea de como estaba conectado :D
Imagen Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 12/11/10 22:51

Me parece que me desubique con que no te le llega agua al tanque, asi que te pido disculpas shokan.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/11/10 23:14

shokan sos un capo, aguante tu magnuuum! ojala pueda practicar tiro alguna vez, es una de las cosas que tengo pendientes para antes de irme al mas alla :)

y por dios, para conciencia social y mejora de vida, lleven un proyecto de ley al congreso o algo asi... esto es para distendernos un toque del stress de la vida, venimos aca para pasar un buen momento y reirnos un rato, no para discutir...
Última edición por Silent_arg el 12/11/10 23:37, editado 1 vez en total.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/11/10 23:35

Claro, después de ver fotos de shokan con sus armas, yo también le pediría disculpas :P
No me puedo llegar a imaginar lo que puede llegar a ser de celoso este tipo con los novios de sus futuras hijas XD amenaza a punta de pistola en la primera visita, seguro :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/11/10 23:41

En realidad Mariano solo muestra las armas mas tranqui, tmb tiene misiles bacteriologicos, pero por ahora creo que no quiere usarlos!!
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/11/10 0:40

grande shokan muy buena la foto con los cables pelados hace un tiempo tenia el cuarto con varios cables pelados y tomas destruidas pero me toco arreglarlas por la coleccion por que si se incendiaba todo el barrio no me importaba pero la coleccion si :lol:

aguente shokan aca en colombia lo queremos asi ya que estamos familiarizados con las armas :D

shokan quiero fotos de los misiles bacteriologicos :wink:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/11/10 0:45

Te das cuenta, Mariano? mostrás un arma y todos se hacen amigos tuyos... para mi que hay deseos homosexuales infantiles reprimidos que se asoman ante la muestra de un objeto fálico (me incluyo).
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 13/11/10 3:04

jejeje , mañana cambio la tapita de la toma , pero olvidate que saque la lampara enchufe la rompe mal .
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 13/11/10 6:21

no chicos ya esta, o sea torner lo dijo por lo de la lamparita esa y a mi si torner me dice que no me llega agua al tanque es verdad " de echo no tengo la sisterna" o me faltan un parde jugadores: es verdad "hasta los del banco de suplentes" no lo niego, pero por ahi el otro flaco se siente ofendido por eso salte asi!!
por lo que estube viendo hubo varios momentos de quilombos mientras yo no estube, y creo que es como dice silent aca es para entra al foro compratir los gustos que tenemos todos en comun y despejarce del laburo, de los estudios de lo que sea.

PD: armas bacteriologicas no tengo jajajajja pero si tengo un mortero m2242 ruso que lo voy a usar en el "feliz año nuevo 2011" mas que nada para mis vecinos yo les voy a dar cañita voladora a esos!! :P
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/11/10 10:40

Por que siempre pienso que el mortero ese es Iraki :?: :?
Imagen

Responder