Juegos dificiles!!!!!!
Moderador: Guly
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: Juegos dificiles!!!!!!
Strikers 1945 Plus es un juego imposible de darlo vuelta con 1 solo credito, no hay chance, llega un momento apartir del stage 6 donde la pantalla se llena de balas que vienen demasiado rapido y no se puede escapar.
El Circus de family es una boludes, el nivel más fácil justamente es el de la soga, lo único que hay que hacer es moverse hacia atrás y hacia adelante para agarrar velocidad y llega un momento que de tanto que te impulsas quedas al lado de la otra soga, haces un saltito y pasas al toke.
El Circus de family es una boludes, el nivel más fácil justamente es el de la soga, lo único que hay que hacer es moverse hacia atrás y hacia adelante para agarrar velocidad y llega un momento que de tanto que te impulsas quedas al lado de la otra soga, haces un saltito y pasas al toke.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

juegos dificiles umm para mi el jet force gemini!!! ya voy a cumplir un año sin terminarlo por culpa de los jodidos tribals sin ellos y las piezas de la nave no puedo completar la segunda parte del juego
da coraje!! pero por lo que e leido en otras pàginas hay gente que le a llevado 7 años terminarlo 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Por cierto, Alex Kidd in Miracle World tambien debería tener el honor de estar en esta lista... y si no preguntadle a Shinnok. 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
siii, tendría que darte al menos continues o algo...no directo al Game Over y empezar todo de nuevo@lex Kidd escribió:Por cierto, Alex Kidd in Miracle World tambien debería tener el honor de estar en esta lista... y si no preguntadle a Shinnok.

- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ese es un juegazo, es hermoso jugarlo, el movimiento del delfín es demasiado realista, la música y los gráficos son deslumbrantes, el juego es bien dificil como bien decís pero igualmente es tan lindo, que está buenísimo jugarlo, otro detalle copado es que está en idioma español, así que podés entender lo que el juego te pide que hagas, a mi me encantó esa versión de Sega Dreamcast. Sino me equivoco también salió para Playstation 2 pero claro era en la época que se pasaban los ports de DC a PS2 y la mayoría eran muy mediocres, algunos ejemplos...Crazy Taxi, 18 Wheleer American Tricker, Ferrari 355 Challenge o Sega Sports Tennis 2K2 (Virtua Tennis 2 para los amigos europeos)KillerQueen escribió:Ecco The Dolphin, para DC.
- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Como juego es re original y los gráficos sí, son bellísimos. Realmente estás abajo del agua y se aprecia en todos los diseños detallados de los entornos y el colorido. Los efectos y la animación. Nah, excelente.
El juego es bastante difícil. Trataba de hacer todo lo que podía pero cuando me trababa mal me iba a alguna guía (que encima eran biblias jaja) y se me complicaba menos (si jugaba más de 2 hs me sacaban a patadas acá..)
La historia es bien flashera con esa reina Alien tremenda que tira rayos láser. El nivel de aguas flotantes es impresionante, pero muy complicado, hay que calcularla muy bien cuando saltás de una burbuja a otra y si te pasás de mambo al piso MAL XD
Un juego diferente y que vale la pena probar sin lugar a dudas.
El juego es bastante difícil. Trataba de hacer todo lo que podía pero cuando me trababa mal me iba a alguna guía (que encima eran biblias jaja) y se me complicaba menos (si jugaba más de 2 hs me sacaban a patadas acá..)
La historia es bien flashera con esa reina Alien tremenda que tira rayos láser. El nivel de aguas flotantes es impresionante, pero muy complicado, hay que calcularla muy bien cuando saltás de una burbuja a otra y si te pasás de mambo al piso MAL XD
Un juego diferente y que vale la pena probar sin lugar a dudas.
I'm Titanium! =D
El unico juego que se me viene a la cabeza y no recuerdo ver que lo hayan nombrado, es el Contra 4 para la DS, en dificultad normal, un par de veces estuve por mandar a volar a la consola, no se puede creer lo jodido que lo hicieron.
___________________________________________________________________________________

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Si, no lo mencione yo, pero es demasiado jodido en normal, se van al carajo ¬¬

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar