GAMING - PC o Consola?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: GAMING - PC o Consola?
Consola a full !! Pc ya ni para el msn la uso jajajaja, ahora mas que nada navegar, facebook, twitter y películas. MP3 hace rato que no bajo tampoco..
Yo prefiero la PC por dos motivos: primero, porque para los juegos modernos me resulta más cómodo el uso de la combinación mouse-teclado que el joystick (claro que con algunas excepciones, como los juegos de plataformas, pero para esos tengo el mando de Xbox 360 para Windows), y segundo porque actualmente los juegos originales para consola son demasiado caros. Igual no desprecio a las consolas, al fin y al cabo con ellas comenzé y a mis viejas Master System y Genesis aún les doy mucho uso; además como ya dije en otro momento tengo la mira puesta en la Wii U.
- najadentaku
- Check Point!
Y si MSN ya es retro, ahora todo el mundo se entera de todo por facebook, ni chatear hace faltaShinnok escribió:Consola a full !! Pc ya ni para el msn la uso jajajaja, ahora mas que nada navegar, facebook, twitter y películas. MP3 hace rato que no bajo tampoco..
"se me acaba de morir mi abuela, me heche un polvo con mi novia

"a 45 personas les gusta esto"
dios...
Che hay algun nuevo formato mas copado que el MP3 ahora?
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Jajaja, para lo que la usas te va mejor un smartphone jajaShinnok escribió:Consola a full !! Pc ya ni para el msn la uso jajajaja, ahora mas que nada navegar, facebook, twitter y películas. MP3 hace rato que no bajo tampoco..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Jugar en pc no da, ya en si hasta para emular estan las propias consolas, los emuladores los corro la gran parte en PSP y despues para jugar consola a pleno, PC enmmm ni da, lo unico que jugaria en mi PC seria Syberia 1 y 2 o algun Monkey Island para recordar viejas glorias o Larry
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Para los que dicen que el PC es caro y hay que estarlo actualizando todos los años, aca estoy posteando en un Athlon 64 3200+, 2gb DDR y Ati Radeon 3850 "AGP", si AGP y puedo correr los ultimos ports de 360 y ps3 a PC con total Soltura ya que la ATI se come a los ultimos juegos que son para DX10 y DX11 (sin los efectos exclusivos de este ultimo).
En esta PC del 2003 me he pasado ya varios juegos "last gen" : Resident Evil 5, Call of Duty Modern Warfare 3, Dead Island, Just Cause 2, GTA4, esta "reliquia" hasta puede correr el Crysis en Medium-High sin despeinarse.
PD: la Radeon 3850 AGP me costo 66 dolares.
En esta PC del 2003 me he pasado ya varios juegos "last gen" : Resident Evil 5, Call of Duty Modern Warfare 3, Dead Island, Just Cause 2, GTA4, esta "reliquia" hasta puede correr el Crysis en Medium-High sin despeinarse.
PD: la Radeon 3850 AGP me costo 66 dolares.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Los que dicen eso, es por que no saben que los tiempos en los cuales la PC debia actualizarce constantemente para poder jugar ya pasaron...
Al dia de hoy el hard de un pc actual ya esta sobrado para todos los juegos que hay... (Que la mayoria son ports muy poco mejorados)
Y para mejor, ahora parece que PS4 y Xbox 720 no van a llegar hasta dentro de unos cuantos años... Tendremos juegos actuales sin problemas hasta los inicios (y talvez mas) de la proxima generacion!!!!
Ahh! Y me olvidaba!
Ese argumento de "no tengo paciencia para fumarme las instalaciones, a mi me gusta poner el juego y jugar" es lamentable!!!!
El juego se instala SOLO UNA VEZ!!! Despues de eso siempre es prender la compu y jugar (ni meter el juego es necesario!!!!)
Ahora ... Si porque una sola vez tenes que instalar el juego ya no tenes paciencia, espero que esta historia de las pseudo-instalaciones que son necesarias en algunos juegos de PS3, no se vuelvan tendencia.... Sinoooo..... No podras jugar mas! Ja ja ja!
Aguante el PC!!!!!!!
Al dia de hoy el hard de un pc actual ya esta sobrado para todos los juegos que hay... (Que la mayoria son ports muy poco mejorados)
Y para mejor, ahora parece que PS4 y Xbox 720 no van a llegar hasta dentro de unos cuantos años... Tendremos juegos actuales sin problemas hasta los inicios (y talvez mas) de la proxima generacion!!!!
Ahh! Y me olvidaba!
Ese argumento de "no tengo paciencia para fumarme las instalaciones, a mi me gusta poner el juego y jugar" es lamentable!!!!
El juego se instala SOLO UNA VEZ!!! Despues de eso siempre es prender la compu y jugar (ni meter el juego es necesario!!!!)
Ahora ... Si porque una sola vez tenes que instalar el juego ya no tenes paciencia, espero que esta historia de las pseudo-instalaciones que son necesarias en algunos juegos de PS3, no se vuelvan tendencia.... Sinoooo..... No podras jugar mas! Ja ja ja!
Aguante el PC!!!!!!!
Cierto... lamentable los pobres giles que prefieren la consola a la PC por tener que instalar (igual nunca nadie dijo que por eso NO LES GUSTABA la PC)...ay perdón, pero yo opiné eso! bueno, igual mi opinión iba un poco más allá del simple hecho de instalar el juego, pero bue, es típico que se agarren de una cosa sola.
Lamentable también la gente que, opinando, defeca sobre las opiniones de las demás con aire sobrador y de "ME LAS SÉ TODAS porque "soy un artista"" en todos los temas que entra
(este foro me ha ayudado a afirmar ciertos estereotipos de la sociedad
). No se, al rioplatense creo que le rompe muchísimo las pelotas los agrandados sobradores...
Lamentable también la gente que, opinando, defeca sobre las opiniones de las demás con aire sobrador y de "ME LAS SÉ TODAS porque "soy un artista"" en todos los temas que entra

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!BIRC escribió:Cierto... lamentable los pobres giles que prefieren la consola a la PC por tener que instalar (igual nunca nadie dijo que por eso NO LES GUSTABA la PC)...ay perdón, pero yo opiné eso! bueno, igual mi opinión iba un poco más allá del simple hecho de instalar el juego, pero bue, es típico que se agarren de una cosa sola.
Lamentable también la gente que, opinando, defeca sobre las opiniones de las demás con aire sobrador y de "ME LAS SÉ TODAS porque "soy un artista"" en todos los temas que entra(este foro me ha ayudado a afirmar ciertos estereotipos de la sociedad
). No se, al rioplatense creo que le rompe muchísimo las pelotas los agrandados sobradores...
No me odies Bric!!!! No da para tomarselo tan en serio!!!!... No captaste que ese comentario mio fue con absoluto fanboyismo adrede????
No viste que puse "viva la pc!!!" o algo asi al final?
No estaba hablando tan seriamente como cuando hablo de arte... Estaba jodiendo un poco ja ja ja!
Porsupuesto que las conolas tienen su lado positivo y el pc tambien, queria descalificar ese argumento (el de la instalacion) porque me parecio absurdo, pero nada mas...
No te lo tomes tan a pecho...
Cuando hablo de arte si..., es verdad, puedo resultar odioso porque defiendo hasta la muerte mi ideologia... Pero en otros temas no...
Lamento que te estes creando una idea equivocada de mi. Por intermedio de las letras no es facil entender de que modo se estan diciendo las cosas...
Sin dudas, podriamos conversar de cualquier temas, sin que sientas "que me la creo", porque cara a cara me sabria hacer entender mejor.
No quise ofenderte. Las consolas son fantasticas, el pc tambien... No estoy encontra de ninguna de las dos... Ambas son fabulosas...
Perdon.
No, che, viste que comunicarse por medio escrito es complicado y no es fácil ponerle el tono a lo que uno dice, por eso lo no lo tomé como pretendías. 
No tenés que disculparte, mal yo que no capté del todo lo que quisiste poner
(Como vos decís, la imagen se va creando, y no es una sola fija, así que un día me podés parecer un sobrador con un post, y al siguiente un capo con otro post, así que ni te preocupes)
Eso es lo peligroso de comunicarse escribiendo, los malentendidos.
Abrazo grande

No tenés que disculparte, mal yo que no capté del todo lo que quisiste poner

(Como vos decís, la imagen se va creando, y no es una sola fija, así que un día me podés parecer un sobrador con un post, y al siguiente un capo con otro post, así que ni te preocupes)
Eso es lo peligroso de comunicarse escribiendo, los malentendidos.
Abrazo grande

--------------------------------------------------------------------------------------------