Coleccionista Traumado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Re: Coleccionista Traumado?

Mensaje por juan_gamer » 28/01/12 10:41

BIRC, no le veo lo malo al pedir que traten bien las cosas de uno ya que es molesto que venga alguien y trate las cosas mal, mientras uno le da el mejor cuidado.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/01/12 10:53

Si claro, es como cuando te subis al auto nuevo de alguien y el tipo tiene mil cuidados con el auto, y nadie lo trata de estupido por eso.
Imagen Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 03/02/12 20:23

juan_gamer escribió:BIRC, no le veo lo malo al pedir que traten bien las cosas de uno ya que es molesto que venga alguien y trate las cosas mal, mientras uno le da el mejor cuidado.
Eso es una parte a lo que iba yo :D pero hay que esta en la situacion para entenderlo :?
Imagen

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 06/02/12 18:12

Has descubierto el concepto de coleccionismo; asi sean latas de gaseosas, quien colecciona busca el perfeccionismo. Y me parece perfecto.

Yo mismo tengo una cantidad considerable de consolas y títulos, que me costo tiempo y dinero conseguir, y que facilmente queden sin ser probados (hasta precintados); todo guardado en sus respectivas cajas.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/02/12 1:23

y que facilmente queden sin ser probados (hasta precintados); todo guardado en sus respectivas cajas.
Sergio?

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 07/02/12 11:52

TheWhiteIluvatar escribió:Has descubierto el concepto de coleccionismo; asi sean latas de gaseosas, quien colecciona busca el perfeccionismo. Y me parece perfecto.

Yo mismo tengo una cantidad considerable de consolas y títulos, que me costo tiempo y dinero conseguir, y que facilmente queden sin ser probados (hasta precintados); todo guardado en sus respectivas cajas.
Si la verdad ue si pero mas que nada como cleccionista, solo compro los juegos que me gustan no comprar por comprar, ejemplo si digo que tengo 105 carts de family, unos dicen :lol: wua como si fueran mucho 105 :lol: para mi si PORQUE???? porque son los que me gustan vendi muchos juegos que no me gustaron pasa lo mismo con las otras consolas, NO ES si no lo tengo lo compro solo compre lo que me va a mi :P Es Coleccion de los juegos que me gusta :rock:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/02/12 12:50

Claro, hay diferentes tipos de coleccionismo. Uno que compra todo lo que ve aunque no lo use no tiene por qué ser "mas coleccionista" que uno que compra solo lo que le gusta. Me parece una bobada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 07/02/12 13:53

BIRC escribió:Claro, hay diferentes tipos de coleccionismo. Uno que compra todo lo que ve aunque no lo use no tiene por qué ser "mas coleccionista" que uno que compra solo lo que le gusta. Me parece una bobada.
MIAU... Asi es... :rock: Ahi Madre Ahiii :lol: :P :D :rock: Le Volvi a entrar a los mejoralitos :P
Imagen
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 08/02/12 11:06

Me parece que tu amigo es muy vivo o muy boludo, si no juega a nada de lo que tiene ni sabe nada de videojuegos esta claro que compra juegos y consolas solo para especular, confiado en que algun dia esos pedazos de plastico que tiene pasaran a valer un fortuna, momento de vender y forrarse..

yo le daria un consejo, que venda ya todo lo que tiene y con la plata se dedique a comprar CD's de musica y Discos de pasta, la musica se revaloriza mas y el mercado de reventa es mucho mas amplio que el de los videojuegos.

Lo que podrias hacer seria invitarlo vos a tu casa a jugar, buscar algun juego que lo enganche, o tratar de enviciarlo con algun juego que no conozca, o aunque lo conozca nunca haya jugado "a fondo" no se, despertar el lado competitivo, meterle ese bichito llamado "vicio videojueguil" en el cuerpo y despues vemos a ver si se sigue preocupando por un rayon en el joystick.

Hay varios juegos que tienen ese efecto enviciante: juegos de pelea, Warcraft 3, Starcraft, Age of Empires, Lineage 2, Winning Eleven, Fifa, Counter Strike, saga Quake, Saga Call Of Duty, juegos de conduccion, etc.

A tu amigo le hace falta divertirse;..... o conseguirse una pepa :lol:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/02/12 11:16

TOCHOslim escribió: Hay varios juegos que tienen ese efecto enviciante: juegos de pelea, Warcraft 3, Starcraft, Age of Empires, Lineage 2, Winning Eleven, Fifa, Counter Strike, saga Quake, Saga Call Of Duty, juegos de conduccion, etc.

A tu amigo le hace falta divertirse;..... o conseguirse una pepa :lol:

Me encanto el catalogo! jajajajajaa
Imagen

Responder