Coleccionista Traumado?
Moderador: Guly
-
- Tetris Player
Re: Coleccionista Traumado?
BIRC, no le veo lo malo al pedir que traten bien las cosas de uno ya que es molesto que venga alguien y trate las cosas mal, mientras uno le da el mejor cuidado.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si claro, es como cuando te subis al auto nuevo de alguien y el tipo tiene mil cuidados con el auto, y nadie lo trata de estupido por eso.

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Eso es una parte a lo que iba yojuan_gamer escribió:BIRC, no le veo lo malo al pedir que traten bien las cosas de uno ya que es molesto que venga alguien y trate las cosas mal, mientras uno le da el mejor cuidado.

-
- Space Invaders Player
Has descubierto el concepto de coleccionismo; asi sean latas de gaseosas, quien colecciona busca el perfeccionismo. Y me parece perfecto.
Yo mismo tengo una cantidad considerable de consolas y títulos, que me costo tiempo y dinero conseguir, y que facilmente queden sin ser probados (hasta precintados); todo guardado en sus respectivas cajas.
Yo mismo tengo una cantidad considerable de consolas y títulos, que me costo tiempo y dinero conseguir, y que facilmente queden sin ser probados (hasta precintados); todo guardado en sus respectivas cajas.
Sergio?y que facilmente queden sin ser probados (hasta precintados); todo guardado en sus respectivas cajas.
- Edumar2004
- Snatcher Player
Si la verdad ue si pero mas que nada como cleccionista, solo compro los juegos que me gustan no comprar por comprar, ejemplo si digo que tengo 105 carts de family, unos dicenTheWhiteIluvatar escribió:Has descubierto el concepto de coleccionismo; asi sean latas de gaseosas, quien colecciona busca el perfeccionismo. Y me parece perfecto.

Claro, hay diferentes tipos de coleccionismo. Uno que compra todo lo que ve aunque no lo use no tiene por qué ser "mas coleccionista" que uno que compra solo lo que le gusta. Me parece una bobada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Edumar2004
- Snatcher Player
BIRC escribió:Claro, hay diferentes tipos de coleccionismo. Uno que compra todo lo que ve aunque no lo use no tiene por qué ser "mas coleccionista" que uno que compra solo lo que le gusta. Me parece una bobada.
MIAU... Asi es...
Ahi Madre Ahiii
Le Volvi a entrar a los mejoralitos 

Me parece que tu amigo es muy vivo o muy boludo, si no juega a nada de lo que tiene ni sabe nada de videojuegos esta claro que compra juegos y consolas solo para especular, confiado en que algun dia esos pedazos de plastico que tiene pasaran a valer un fortuna, momento de vender y forrarse..
yo le daria un consejo, que venda ya todo lo que tiene y con la plata se dedique a comprar CD's de musica y Discos de pasta, la musica se revaloriza mas y el mercado de reventa es mucho mas amplio que el de los videojuegos.
Lo que podrias hacer seria invitarlo vos a tu casa a jugar, buscar algun juego que lo enganche, o tratar de enviciarlo con algun juego que no conozca, o aunque lo conozca nunca haya jugado "a fondo" no se, despertar el lado competitivo, meterle ese bichito llamado "vicio videojueguil" en el cuerpo y despues vemos a ver si se sigue preocupando por un rayon en el joystick.
Hay varios juegos que tienen ese efecto enviciante: juegos de pelea, Warcraft 3, Starcraft, Age of Empires, Lineage 2, Winning Eleven, Fifa, Counter Strike, saga Quake, Saga Call Of Duty, juegos de conduccion, etc.
A tu amigo le hace falta divertirse;..... o conseguirse una pepa
yo le daria un consejo, que venda ya todo lo que tiene y con la plata se dedique a comprar CD's de musica y Discos de pasta, la musica se revaloriza mas y el mercado de reventa es mucho mas amplio que el de los videojuegos.
Lo que podrias hacer seria invitarlo vos a tu casa a jugar, buscar algun juego que lo enganche, o tratar de enviciarlo con algun juego que no conozca, o aunque lo conozca nunca haya jugado "a fondo" no se, despertar el lado competitivo, meterle ese bichito llamado "vicio videojueguil" en el cuerpo y despues vemos a ver si se sigue preocupando por un rayon en el joystick.
Hay varios juegos que tienen ese efecto enviciante: juegos de pelea, Warcraft 3, Starcraft, Age of Empires, Lineage 2, Winning Eleven, Fifa, Counter Strike, saga Quake, Saga Call Of Duty, juegos de conduccion, etc.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
TOCHOslim escribió: Hay varios juegos que tienen ese efecto enviciante: juegos de pelea, Warcraft 3, Starcraft, Age of Empires, Lineage 2, Winning Eleven, Fifa, Counter Strike, saga Quake, Saga Call Of Duty, juegos de conduccion, etc.
Me encanto el catalogo! jajajajajaa