Club Taku
Moderador: Guly
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Re: Club Taku
Alguien que haya ido, sabe si tiene cosas retro aun?
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Siempre tiene, en mayor o menor stock. De hecho es el fuerte del local, las cosas retro.Virtual Buddah escribió:Alguien que haya ido, sabe si tiene cosas retro aun?
Como habrás visto, los precios pueden variar mucho. Pero si querés echar aunque sea un vistazo a cosas retro, no podés dejar de ir.
- Virtual Buddah
- Tetris Player
Que bueno, por que ni da irme hasta belgrano para ver cosas actuales que puedo ver por mi barrio, la onda es esa,Guly escribió:Siempre tiene, en mayor o menor stock. De hecho es el fuerte del local, las cosas retro.Virtual Buddah escribió:Alguien que haya ido, sabe si tiene cosas retro aun?
Como habrás visto, los precios pueden variar mucho. Pero si querés echar aunque sea un vistazo a cosas retro, no podés dejar de ir.
Muy pocos locales (y diria casi ninguno) tienen retrogames, ahora todo es psp,ps3,xbox,wii y 3ds, gracias por la info!
Me voy a dar una vuelta!

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Siempre quise ir y no pude. Va, soy del interior es como medio al pedo irse a capital para ver solamente el local de tacu
Aunuqe si voy iria sin dudas.

¿Y vos Virtual Buddah? ¿Fuiste al final o no?
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Tiene un poco de todo siempre que fui nunca ntre miro de afuera
cuando voy a otro local de enfrente que esta en medio a comprar jugos de ps3 

Este chino garca me jodio con la play 2, 1 año me duro y encima la arreglo a las apuradas el cochino XD
¿Compraste tu PS2 ahí? ¿O la mandaste a arreglar y te duró un año?alteisen escribió:Este chino garca me jodio con la play 2, 1 año me duro y encima la arreglo a las apuradas el cochino XD
Casi no conozco a nadie que haya comprado consolas en lo de Taku (quizás sí alguna portátil retro).
- Virtual Buddah
- Tetris Player
por desgracia todavía no, no me da el tiempo, encima estoy laburando en villa crespo, corte para el otro lado, pero un finde me voy a dar una vueltita.Guly escribió:¿Y vos Virtual Buddah? ¿Fuiste al final o no?

[youtube][/youtube]
Se volvieron a juntar , si ven el video hablan de Taku tambien en sus viejos tiempos jajaj , es increible que esten iguales despues de unos añitosssss
Se volvieron a juntar , si ven el video hablan de Taku tambien en sus viejos tiempos jajaj , es increible que esten iguales despues de unos añitosssss