Bueno esta claro que la mayoria las usa puntualmente, dandole mucho mas uso a las consolas de sobremesa.
En mi caso el uso es al 50%, ultimamente entre la play 3 y varios juegos online gratuitos de PC , pues les dedico bastante tiempo a las sobremesa.
Pero claro esta que unos poquitos de los que andamos por aqui somos demasiado aficionados a las portatiles y en mi caso siempre llevo en mi pequña mochila y a todos los lados dos portatiles como minimo, en el baño siempre hay algunas y en la cabezera de la cama por supuesto, es donde posiblemente les dedique mas horas, siempre con alguna "antiguedad", en el ultimo año suelo jugar mucho con la Mega Duck y la Supervision, la PSP tambien suele tener demasiado uso y desde hace dos semanas y tras el report de Scaramouche, la JXD S700B esta demasiado tiempo conmigo

No pense que me fuese a gustar tanto las consolona y mas sin haber tenido nada de Android antes.
Asi que para mi es un "altar" el lugar que ocupan mis portatiles, pero siempre con la compañia de sus hermanas mayores.