Que lugar ocupa tu "Portatil"..

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Re: Que lugar ocupa tu "Portatil"..

Mensaje por El Santa » 15/05/12 20:42

Realmente las portátiles no son solamente para usarse en el baño como decía la primera publicación :D. Auqnue muchas veces termina así, incluso con cadenita incluida.

Yo a mis Neo Geo Pocket siempre les doy uso, sea en la mañana antes de ir a la chamba o en la oche antes d eacostarme. Es una satisfacción única más esa sensación de tenerla entre manos es tener el poder y control de todo, sin duda. Por eso mismo, cuando viajo, cuando me manejo en el transporte público o cuando se me viene ala mente, uso mis portátiles, esa es la verdadera forma de "tener el control"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

jarkof01
Posteador
Posteador

Mensaje por jarkof01 » 16/05/12 7:31

Bueno esta claro que la mayoria las usa puntualmente, dandole mucho mas uso a las consolas de sobremesa.
En mi caso el uso es al 50%, ultimamente entre la play 3 y varios juegos online gratuitos de PC , pues les dedico bastante tiempo a las sobremesa.
Pero claro esta que unos poquitos de los que andamos por aqui somos demasiado aficionados a las portatiles y en mi caso siempre llevo en mi pequña mochila y a todos los lados dos portatiles como minimo, en el baño siempre hay algunas y en la cabezera de la cama por supuesto, es donde posiblemente les dedique mas horas, siempre con alguna "antiguedad", en el ultimo año suelo jugar mucho con la Mega Duck y la Supervision, la PSP tambien suele tener demasiado uso y desde hace dos semanas y tras el report de Scaramouche, la JXD S700B esta demasiado tiempo conmigo :) No pense que me fuese a gustar tanto las consolona y mas sin haber tenido nada de Android antes.
Asi que para mi es un "altar" el lugar que ocupan mis portatiles, pero siempre con la compañia de sus hermanas mayores.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 16/05/12 8:26

Para mi son consolas propiamente dichas, por que tienen sus propios títulos, sus convenciones o sus demakes que la hacen únicas, yo por mi parte tengo una neo geo pocket color y hoy por hoy es la mas usada, me la llevo siempre, pero es como todo hay gente que preferiría la consola de mesa.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/05/12 8:38

Cuando tuve la use en casa y mientras viajaba en transporte publico (obviamente, siempre teniendo cuidado hacia donde viajaba y a que hora)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/05/12 3:07

Lo unico que si me jode bastante de las portatiles es cuando estas a full re pancho en la cama o en un sillon y te empieza a avisar que se le esta terminando la bateria, no hay nada mas conchudo que eso la puta madreee!
Tener que parar, levantarte, buscar el cargador, buscar el transformador 220 y la concha de su madre y conectarla y tener que seguir jugando incomodo en algun lugar de la casa cerca del enchufe, la putisima madre eso si que odio de las portatiles.
Y la ultima vez que viaje en micro el verano pasado me lleve la PSP y se me termino la bateria antes de terminar el viaje (suelo jugar todo el viaje porque no puedo dormir), la concha de tu madre tomas edison y todos los que se encargaron de hacer que la energia electrica sea una verdadera BOSTA!!!

listo ya me descargue :)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/05/12 3:12

Yo para esos casos estoy preparado: una caja al lado de la cama con los transformadores, al lado un alargue, y listo, solo es prender la luz, enchufar, y seguir jugando :lol: Así estoy arreglado, nada de estar jugando acostado pensando en "uy, ahora me tengo que levantar a desenchufar todo" :P

Aún así, comprendo tu molestia, naja :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Rombus
Avanzado
Avanzado
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo

Mensaje por Rombus » 17/05/12 11:24

jajaja, a mi me pasó lo mismo con el viaje y la psp. La próxima vez que viajé solo jugué al pokemon de gba y underclokié el procesador hasta lo mínimo que se podía para que el pokemon funcione sin problemas, puse el brillo en el mínimo y sin sonido.

Jugué todo el viaje y cuando llegué a mi casa tenía la batería en 80% jajaj
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 17/05/12 12:34

jajajajaja a que naja XD

ayer cargue muy bien y estaba jugando el dslite alguien me llamo y la cerre por instinto, hice otras cosas comi y cuando queria jugar lejos muy lejos de casa sopas....ya estaba agotandose la bateria, ni modo tube ke aguantarme un ratote, todos los cargadores los tengo en un cajon, con el cable con la distancia ya medida del toma corriente a la cama o al sofa amarrado para que no se enrreden unos con otros porque eso si pareceria una telaraña

ultimamente uso mas las portatiles porque mi departamento es un desastre jajaja los sillones estan llenos de cosas y tube ke desconectar todo de la tv, me da flojera conectar todo de nuevo y ordenar para sentarme y ponerme a jugar....soy un desastre XP
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/05/12 13:58

Igual, el tema de la batería es una rompehuevada. No sé si será porque es usado o qué, pero a mi PSP la batería le dura 4 horas, reventando, y siempre juego con el brillo al mínimo. Muy decepcionante.
Para viajes contaría con el DS, que dura mas de 12.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 17/05/12 16:52

el tema de la energía en las más comerciales como ds-psp-3ds-psv (digo mas comerciales sino scara me llama la atención) es realmente problemático sin duda. Por eso me quedo con mi NGPC con sus 40 horas de uso yep yep yep
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder