E.T. fue realmente el culpable?
Moderador: Guly
Re: E.T. fue realmente el culpable?
a mi me encantaría poder haberlo leido (sonó raro)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cheche
- Snatcher Player
Ahora estan jugando todo el dia al Terraria, se engancharon tambien con el Ace of Space (creo que es un mod del Minecraft) y boludean con el Awesomenauts. Pero tambien estan jugando un FPS "Metro" pero por que tiene zombies.najadentaku escribió:que juegan, cheche? MOBAs? no se me ocurre otro genero popular de hoy en dia que nos ea FPS o MOBAs.... RTS puede ser, starcraft 2?
Hola
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
eso en que maquina lo juegan gero?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ufff las horas que tiran ahi no?
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El Metro se supone que es bastante bueno, es onda Stalker. Otro juegazo ruso del carajo.
- Cheche
- Snatcher Player
Si juegan mucho, lo que pasa es q todos los juegos son multiplayer y juegan a la noche juntos y hablar por ahi.
Tambien le dan duro al Tropico 4, ese me gustaria jugarlo pero no tengo ni pc..
Tambien le dan duro al Tropico 4, ese me gustaria jugarlo pero no tengo ni pc..
Hola
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Esta bueno que no te lean, como tdmetal cuando pedia juegos de family y qie yo puse que tenia uno de los que buscaba pero despues andaba diciendo que nadie le ofrecio nada, ja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
decís porque nadie leyó un carajo lo que hablaban antes?DRAKE HARRIS escribió:Esta bueno que no te lean, como tdmetal cuando pedia juegos de family y qie yo puse que tenia uno de los que buscaba pero despues andaba diciendo que nadie le ofrecio nada, ja!
hace poco descubrí que el secreto está en simplificar lo más posible las cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Snatcher Player
Ah pero eso porque no me intereso, no porque no te haya leído, por un cartucho no me sirve, total el gasto de envío me lo pagarías vos no?DRAKE HARRIS escribió:Esta bueno que no te lean, como tdmetal cuando pedia juegos de family y qie yo puse que tenia uno de los que buscaba pero despues andaba diciendo que nadie le ofrecio nada, ja!