Tropes vs Women in Videogames parte 1

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Tropes vs Women in Videogames parte 1

Mensaje por BIRC » 12/03/13 17:30

redfires escribió:Que los de peta no jueguen al Metal gear solid 3, ajajjaa para sobrevivir hay que matar varios animales para recuperar energia.
y si encontras un tsuchinoko sos un capo :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/03/13 18:01

Mira si despues saltan los satanicos quejandose del maltrato a los demonios en los videojuegos?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/03/13 18:06

La censura por motivos religiosos creo que es de lo mas comun en videojuegos eh... juegos como Castlevania, Zelda e incluso Mother sufrieron ese tipo de censura en occidente.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 12/03/13 19:57

La verdad me llevo una decepción enorme. Los trolls ya los conozco, pero el capullo de alteración de la realidad autocomplaciente en la que viven algunos es increible. Sigan brillando gente, yo me tomo el proximo colectivo.

Por cierto, algo relevante a la discusión: Cliffy B blogeo sobre el tema (piensen lo que piensen del chabon es una figura más que prominente en la industria), me gusta el el titulo ya de por si: Anonymous Internet Boy Taliban Tropes. :lol:

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 12/03/13 20:04

Okey, lo cajoneamos entonces.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 12/03/13 20:46

Zovni, disculpame pero lo que dice Cliffy B no me interesa porque el tiene la costumbre de decir algo hoy y contradecirse al dia siguiente.

Imagen
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/03/13 21:05

dale! tomate el proximo colectivo y no vuelvas mas! al fin!

sos un nabo zovni, a los que no piensan como vos siempre los tirás abajo, la cosa no funciona así.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 12/03/13 21:52

ahi lo subtitularon al español, lo voy a ver y luego opino.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/03/13 22:04

Zovni escribió:La verdad me llevo una decepción enorme. Los trolls ya los conozco, pero el capullo de alteración de la realidad autocomplaciente en la que viven algunos es increible. Sigan brillando gente, yo me tomo el proximo colectivo.
¿Cuál es el problema que se supone están discutiendo?

¿La representación de la mujer en los medios en general?

¿La representación de la mujer en los videojuegos?

¿Si está bien o mal gastada la plata que le donaron a la chica esta?

¿Otro?

A lo mejor se podría discutir más seriamente si no divagamos tanto, digo. Igual ya dí mi opinión, fundada en mi experiencia en la vida real, y la tomaron como boluda ...

Si vamos específicamente a los juegos, para mí ni siquiera existe un problema, los videojuegos son para hombres mayormente, una vez que se entiende esto, todo lo demás es consecuencia. Yo no me meto con los productos para mujeres.

Y la imagen de la mujer que tiene la sociedad, es consecuencia de hechos. Para que esa imagen cambie, primero tiene que cambiar el comportamiento de las protagonistas.

Dense cuenta que somos animales, estamos atados a un cuerpo biológico, con todo lo que eso conlleva. En presencia de un hombre, las mujeres en general actúan como criaturas delicadas e indefensas, y los hombres también cambian su comportamiento en presencia de mujeres. No tiene nada de malo, es automático. Piensen en la vida diaria, en todas las situaciones en que eso ocurre, por más que sea una pavada (una cucaracha en un pasillo, por ejemplo). Eso es instinto, se lleva en el disco duro muchachos, desde hace miles de años. Y eso es lo que inspiró tanto a obras literarias, cine, y también, videojuegos.

Obviamente no pienso que las mujeres sean todas como Peach, lo que se muestra en los juegos, o en el cine, anime, etc, es una caricatura, una exageración grotesca de la realidad.

Y la representación del hombre sufre gran parte de esa distorsión también. A mí me jode, pero bueno, yo trato de que los que me conocen sepan cómo soy, los demás, me importa un carajo, no hay que hacerse tanto drama.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/03/13 7:06

No se de que trolls estas hablando zovni, creo que te molesta que no opinemos como vos, es todo.
Yo ya te dije, estoy de acuerdo con (la mayoria, no todas) las criticas q hace el feminismo, pero esto ya es un extremo, osea basicamente es lo q dice adam, de la manera esta no van a solucionar nada, solo meter mas pua a la guerra machistas vs feministas, no me interesa, y prefiero a mis videojuegos libres de eso.

Por cierto genial Cliffy B implicando que postear una foto de una chica sexy o darle consejos a los pibes para que chamuyen minas es algo "misogino"... XD me encanta como ya se va deformando completamente el significado de la palabra.

Responder