FIFA 14 no estará en Wii U

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: FIFA 14 no estará en Wii U

Mensaje por Zovni » 21/05/13 22:50

brunoip escribió:había un hilo de que era casual y que era jarcor y cada uno tenía su propia definición :roll:
Eso iba a mencionar. Habria que ver cual es la definición de cada uno para pintar con una brocha tan gorda, pero igual como que se cae de su propio peso, nada más jarcor que jugadores que se compran una plataforma por solo un juego/franquicia y la siguen año a año, que juegan partidos en tiempo real con carreras en tiempo real (como las del modo de Fifa que te hace esperar en el banquillo) y que se desviven por el más minimo detalle de estadisticas y opciones de personalización de juego.

No es mi palo, pero los juegos de deporte van muchisimo más alla de la idea que parecen tener algunos que piensan que debe ser el "mario party para los que le gusta el fulbo" o alguna pelotudes asi.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/05/13 22:59

igual, de todos los que yo conozco que han sido capaces de comprarse un PS2 para jugar al PES, ninguno hace eso que dicen. Y bue, "seguirlo de año a año" es tan facil como saber que hay un FIFA 98, FIFA 99, FIFA 2000, (...) FIFA 12, FIFA 13, FIFA 14, etc.. tampoco es tan dificil seguirle el rastro. Es logico que año a año van a sacar.

es el mario party de los fuboleros.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/05/13 23:01

Zovni escribió:y que se desviven por el más minimo detalle de estadisticas y opciones de personalización de juego.
Se que hay torneistas de FIFA y todo, pero seamos sinceros, la gran, gran mayoria de los jugadores de fifa/winnin que solo compran la consola por 1 juego de futbol son los que se juntan los viernes a tomar ferne y comer papitas con los amigotes, se juegan unos partidos y despues se van juntos a la cancha o a un bar a ver el doparti.
Algo malo con eso? Nada, pero no esta ni remotamente cerca de lo que, a grandes razgos, definimos como "jarcor".

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/05/13 23:06

al fin alguien que me entiende, gracias naja :lol: GRACIAS :cry: <-- emoción

aunque igual creo que lo que dicen ellos es para llevarme la contra
Última edición por BIRC el 21/05/13 23:07, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 21/05/13 23:06

najadentaku escribió:
Zovni escribió:y que se desviven por el más minimo detalle de estadisticas y opciones de personalización de juego.
Se que hay torneistas de FIFA y todo, pero seamos sinceros, la gran, gran mayoria de los jugadores de fifa/winnin que solo compran la consola por 1 juego de futbol son los que se juntan los viernes a tomar ferne y comer papitas con los amigotes, se juegan unos partidos y despues se van juntos a la cancha o a un bar a ver el doparti.
Algo malo con eso? Nada, pero no esta ni remotamente cerca de lo que, a grandes razgos, definimos como "jarcor".
Pero eso pasa con todos los juegos que tienen torneos. Es como decir que el Starcraft 2 no tiene jugadores "jarcor" porque la gran mayoría se dedica a hacerse un partidito de vez en cuando.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/05/13 23:09

lo que dice najadentaku es que tener, tienen. Pero no son esos pibes comunes de los que estamos hablando.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/05/13 23:12

Adam Jensen escribió:
najadentaku escribió:
Pero eso pasa con todos los juegos que tienen torneos. Es como decir que el Starcraft 2 no tiene jugadores "jarcor" porque la gran mayoría se dedica a hacerse un partidito de vez en cuando.
Tiene logica, conozco monton de gente que no sabe nada sobre videojuegos, si jugaron mas de 10 juegos en su vida es mucho, pero le ponen muchas horas al SC, al DOTA o ese tipo de juegos, y a la vez son juegos jugados por jugadores pro, o por gente que si sabe de videojuegos de igual manera... es como Mario o Tetris, cualquiera los puede agarrar, y algunos que se lo toman en serio le sacan el jugo.

Igualmente, no se para que me meti a responder, yo nunca dije que FIFA sea un juego casual, de hecho dije que es un simulador de futbol, que es lo que es.
Última edición por najadentaku el 21/05/13 23:15, editado 1 vez en total.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 21/05/13 23:14

najadentaku escribió:Yo no juego mario por mario, juego por los cucumelos

igual no se si quedo claro... no es que no me gustan los juegos de futbol porque no me interesa el futbol, me gustan los kunio o los tsubasa, simplemente creo que Fifa es aburrido y si no te interesa el futbol (osea no como deporte sino como fanatismo, eso de hacerse fanatico de determinado club o jugador o director tecnico, etc) es un embole. Es como GT, me vas a decir que a alguien que no le interesan los fierros va a jugar al GT solo por la jugabilidad?
A mi aveces me gustaba jugar juegos de deportes que ni seguía.

El tiny toons all stars tenia una parte para jugar basquet y le daba duro y nunca segui la nba (?)

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 21/05/13 23:15

De todas formas, un juego pasa instantáneamente de ser casual a jarcor cuando hay un torneo con guita en juego. Ponés suficientes rupias sobre la mesa y casi sin que te des cuenta aparece un grupo de jugadores que hace quilombos con ese motor de física que tanto te costó programar.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/05/13 23:17

najadentaku escribió:no esta ni remotamente cerca de lo que, a grandes razgos, definimos como "jarcor".
No estaba al tanto de que se habia llegado a un consenso sobre el tema. Que es lo que "definimos como jarcor"?

Y por cierto, tu "tipo de usuario" acaba de definir a la mitad de la humanidad basicamente. Si te juntas a cagarte de risa con unos amigos a jugar un juego ya no sos jarcor? Y el juego tampoco lo es?

Todo esto me da la idea de que realmente no deben tocar un fifa desde el 98 minimo, no? O sea, el Fifa lo podes jugar en un "picadito" de 5 minutos entre ferne y pizza como decis o podes jugarlo con algunos de los modos de carrera más extensos y profundos que hay en un juego de deporte. De hecho el Fifa12 tiene un modo que es basicamente un RPG fulbolero. Y como mencione tiene partidos en tiempo real donde te pueden mandar al banquillo y tenes que fumartela mientras la vez pasar. No estoy para decir si eso es divertido o no porque tampoco me gusta el fobal a mi. Pero dificilmente califique eso como un pasatiempo ocasional. La mayoria de los amigos que conozco que lo tienen lo juegan de esa manera, salvo cuando se juntan y se ponen a darle.

Responder