Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: Juegos que terminaste recientemente
shinnok si tenes el mortal kombat vs DC avisame que podemos intercambiar trofeos de a dos jugadores. los ultimos trofeos que saque fueron ganas victorias online y el modo arcade en maxima dificultad sin usar credito. me faltaria uno que se llama menos charla y mas pelea que coinsiste en hacer un flawess victory online y mi internet no es rapida para jugar bien a este juego.
por otro lado juegos que termine recientemente rogue trip vacation 2012 con el personaje ratman y el moonwalker de sega amo ese puto juego!
por otro lado juegos que termine recientemente rogue trip vacation 2012 con el personaje ratman y el moonwalker de sega amo ese puto juego!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Odio los MKs nuevos Shokan, no creo que lo tenga a ese juego mil disculpas 
El MK Deception lo tengo porque lo tengo Premium Pack que trae el Mortal Kombat 1 "arcade perfect" y el MK Armageddon lo tengo también la versión Premium porque viene el Ultimate Mortal Kombat 3 también "arcade perfect", es mas que evidente que los tengo sólo por esos juegos extras jejeje

El MK Deception lo tengo porque lo tengo Premium Pack que trae el Mortal Kombat 1 "arcade perfect" y el MK Armageddon lo tengo también la versión Premium porque viene el Ultimate Mortal Kombat 3 también "arcade perfect", es mas que evidente que los tengo sólo por esos juegos extras jejeje
Uh, yo todavia lo tengo que empezar... Tengo que jugarlo.El Capitán escribió:Hace 5 minutos terminé el Super Mario GalaxyCon lo justo eh, 61 estrellas, el mínimo, para terminarlo full me faltan 59!!!!
Ayer termine el Street of Rage 2 de Genesis en Dificultad Hardest (pero le pongo para comenzar con 5 vidas) Lo termine sin continuar, quedandome 2 vidas...
Mmmm... hacia bastante que no lo jugaba entero, no esta tan mal, pero he llegado a terminarlo perdiendo 2 o 3 vidas menos que lo que hice ayer.
- figari95
- Street Fighter II Player
Ah, son 61 el minimo? Entonces mañana ya mismo lo retomo, lo deje en 50 y pico de estrellas porque pense que eran mas el minimoEl Capitán escribió:Hace 5 minutos terminé el Super Mario GalaxyCon lo justo eh, 61 estrellas, el mínimo, para terminarlo full me faltan 59!!!!

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Ayer terminé el GTA 3 por primera vez en PS2, anteriormente lo había terminado 3 veces pero en PC, tengo que admitir que jugarlo con el joystick es un poquitín más complicado.

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
ehh mau mas complicado con joystick? yo lo veo mas jodido para la pc por ahi por que tengo unos deditos de mierda y toco cualkier boton jajaja.

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Debe ser cuestión de costumbre Marian, toda mi vida jugué a los GTA's en PC y ahora jugarlo en la PS2 con joystick me costó un poco adaptarme y la verdad que apuntar con el analógico me resultó más complicado que con el mouse.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Termine La Sirenita de NES! Me trajo muchos recuerdos de mi infancia!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Por fin termine Gears of war, que lucha me dio el ultimo jefe. Que buen juego de inicio a fin.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- eduardsduo
- Machacador de botones
por que no fue a trabajar vagopowerful escribió:Por fin termine Gears of war, que lucha me dio el ultimo jefe. Que buen juego de inicio a fin.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo