[Juego] El juego de los pixeles
Moderador: Guly
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Re: [Juego] El juego de los pixeles
Si ! sorry recien me conecto, sigue Magnus.
Se quejan cuando nadie pone nada y se quejan cuando alguien deja una, son unas locas
Se quejan cuando nadie pone nada y se quejan cuando alguien deja una, son unas locas

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ya sabes drago, nos gusta los fichines sin pausa, las imagenes pixeludas y las locas, locas!
Una facilonga

Una facilonga

- najadentaku
- Check Point!
Jaja ese es el mario de PC viejo de los 90s
yo iba a tirar adventure island de snes
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
jajaja sí, me acuerdo de verlo en musimundo en esas cosas de metal para colgar los diskettes, que chotada de juego.najadentaku escribió:Jaja ese es el mario de PC viejo de los 90s
- najadentaku
- Check Point!
Lo gracioso es que en realidad, si mal no recuerdo, era un juego que hizo un estudiante en una universidad de noruega o algo asi, para un proyecto de la facultad, osea nunca tuvo la intencion de comercializarse, era mas bien un tech demo porque el juego creo que duraba 10 minutos. Pero como era Mario para PC recorrio todo el mundo, yo lo tenia pero jamas pague por el, creo que me lo copie en diskette de una PC de la escuela (snif que recuerdos pasarse toda la clase de computacion jugando Stunts y carmen san diego)
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ahh en las PCs con placas Hercules del colegio yo jugaba al Outrun en un monitor ámbar... Qué ratas hijos de puta que eran, nunca tuvimos una PC como la gente.
A mí me parece sacado del Super Mario World de SNES, aunque nunca jugué al Mario del que hablan ustedes.
A mí me parece sacado del Super Mario World de SNES, aunque nunca jugué al Mario del que hablan ustedes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn