¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Que juego estás jugando hoy?
Exerion y Tetris en Family Game.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Yo lo probe en Wii gracias a Cloud y anda lindo tb. En x360 se ve mucho mejor obviamentevillecroft17 escribió:Sonic 4 en mi 360

Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Mario 3 en el family, consegui la version que tenia de chico con el inventario lleno desde el principio 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Me alegro que lo puedas disfrutar FranFaSCoRP escribió:Yo lo probe en Wii gracias a Cloud y anda lindo tb. En x360 se ve mucho mejor obviamentevillecroft17 escribió:Sonic 4 en mi 360

Star Wars The Force Unleashed en PC, no es EL juego pero como fan de SW me gusta mucho.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
mira vos, no sabia que habia otros fans de star wars en el foro... muy buen juego la verdad, una conversion para pc muy buenaZero Hunter escribió:Star Wars The Force Unleashed en PC, no es EL juego pero como fan de SW me gusta mucho.

Ya somos 2 entonces! jaja si esta muy bueno, muy fiel e identica a las versiones de Ps3 y Xbox 360, groso gamesilent_arg escribió:mira vos, no sabia que habia otros fans de star wars en el foro... muy buen juego la verdad, una conversion para pc muy buenaZero Hunter escribió:Star Wars The Force Unleashed en PC, no es EL juego pero como fan de SW me gusta mucho.

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Jugando varias cositas en la ps2, algunos arcades y esta tarde que me prendi con el Marvel vs capcom 2, aparte el emulador de pc engine de la psp me tiene pegado, sobre todo con el "Ninja Spirit", gran plataforma ideal pa pasar los minutos libres tajeando chinitos 
Tambien he pasado una que otra noche con el Wolfang SS de psx, uno de esos arcades de robots mecha bien bakanosos
, pa el relax intermedio.

Tambien he pasado una que otra noche con el Wolfang SS de psx, uno de esos arcades de robots mecha bien bakanosos

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Dead Rising en Wii... Si bien no jugue la version de 360, esta me encanto (acepto que con tener zombis ya me compro el juego pero demostro ser muy bueno ademas de eso xD)